Foro VESPANIA
Seguramente te sorprenderías...
Busca una Bajaj...
Porque DN tienes desde 400€. Y sin rebuscar....
Pero tampoco vamos a discutirlo aquí, que le chatarreros el hilo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Jeje ahi ahi chatarrando el hilo jeje.
yo la verdad q dn o incluso una vespa por 400 euros nunca la he visto si no ya haria tiempo q tendria una.
yo por 750 y mas como sta de stado ruedas nuevas frenos cambiados sin golpes y arrancando a la priemera me ha parecido un precio fantastico. A ver si este fjnde le hago fotos y las suno q.tngo ganas de q la veais.
saludotrs dsd valenciaaa
Club Vespa Lambretta Valencia
Q se duplico el hilo.
Club Vespa Lambretta Valencia
Jojojo, chatarreros... Chafaremos. Esto del móvil, es una jodienda.
No, si a mi tu compra me parece perfecta. Y mas si está en buen estado. Pero DN por 400€, yo ya he comprado algunas. Solo hay que buscar, y tener paciencia.
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Esos chatarreros jajajaja
Pues la verdad que estoy supercontento. Que xulada de conducir una vespa, es otro mundo si ya lo decían por ahi jeje. Eso sí de 30-40 no paso, total es pa pasearme por la city. Este finde foticos 🙂
saludotes q vuelvo a la carreteraaaaaa
PD: Por cierto a ver si me podéis ayudar que quiero cambiarle dos cosas y no sé como se llaman.
-La primera es la tapita q esta en ambas partes del manillar que es la q encierra el pito, los intermitentes, luces.. es rectangular. Es q la stoi buscando en vespacenter y machado y no me sale.
-La otra es la arendela q está en la palanca de cambios q la tengo reseca y creo q es esta. http://www.vspcenter.es/tienda/detail/7 ... 6?sef=hcfp
onclick=
window.open(this.href);return false; Aunque la mía está cortada para q entre.
saludos y graciasssssssssss
Club Vespa Lambretta Valencia
esa arandela viene doblada de fabrica, es para
espaciar
el mando de gas y de cambio del cuerpo del manillar, de este modo no va dando tumbos de derecha a izquierda y ademas quita uidos de las vibraciones...
lo otro son los mandos de luces y de intermitentes...
La venden doblada y sin doblar. Al menos ya la he visto de las dos maneras. Yo lo q la tngo es con un trozito.roto lo q le permite entrar a su sitio. La mia no es doblada.
buscare en seccion intrrmitrntes a ver si lo encuentro.
Saludosss
Club Vespa Lambretta Valencia
Ahora q te releo pues la parte de acelerar no lleva arandela. Sera cuestion de comprar dos jeje
Club Vespa Lambretta Valencia
esas arandelas dobladas y toda la zona de friccion limpia es lo que da suavidad a los mandos.. yo si no esta doblada, la doblo...xd
Pues voy a ver si me compro esa arandela de goma pq la q tengo esta reseca y asi q vaya más suave el cambio. Eso sí, la doblo? pq la mia es plana totalmente y no veo que quepa doblada jeje.
Club Vespa Lambretta Valencia
la arandela es de goma?? yo la arandela que te comente es de chapa..
la moto tiene una pinta estupenda!! me gusta mucho ese modelo, aunque me gusta mas el modelo sin intermitentes....xd, disfrutala!
Muchas gracias nonan 😉
Si la arandela es de goma jeje por eso me xtrañabba lo de doblarla jeje
Club Vespa Lambretta Valencia