Foro VESPANIA
Hola gente!!!! Algunos me habréis leido por el foro de LML que soy nuevo y andaba viendo opiniones de que quería comprarme una LML. Mi idea era principalmente q fuera nueva para no tener q estar arreglando muchas cosas en taller, pero viendo las cosas sobre algunas LML 🙁 aunque muchos compañeros del foro tb me han dicho que les ha salido bien.
La cuestion es que ayer fui al concesionario y al final con los cambios que quiero hacer me sale en 2.500 la 4t 125 (quiero cambiar las ruedas y el caballete...) La cuestion es que ando mirando vespas de segunda mano y la verdad que no me salen tan caras si tengo q sumar los 2500 euros.
Vosotros qué harías os embarcarías en una vespa de segunda mano 800-1.200 euros o os tirarías a por una LML?
Decidme por favor qué debería tener en cuenta a la hora de comprarme una VESPA de segunda mano (mejor modelo, funcionamento, ruidos, piezas q preguntar...) Es que ando un poco o muy pez en esto y tampoco me gustaría tirar el dinero
Muchas gracias compañerosssssss!!!!
PD: los modelos q he visto son un 200DN y una PK75S
Club Vespa Lambretta Valencia
Sinceramente son opciones muy diferentes, a mi las LML no me disgustan pero son
otra cosa
.
En cuanto a Vespas tienes la opción de las nuevas px125-150 o incluso las últimas px200 con freno de disco, lo cuál a mi me parece la mejor elección aunque se paga.Por el precio que dices 800-1200 y buscando con cariño algo encontraras y podrás personalizarla. Eso sí, búscate alguna que tenga pocos km o que esté decente de motor o te saldrá por un pico.
En cuánto a qué mirar lo mejor es que lleves con alguien que sepa (mecánico) o directamente que se la lleves antes de comprarla. Si no hay opción pues mira que arranque bien que no haga ruidos aros el motor, que recupere bien al pegar acelrones, de chapa sobre todo que no tenga el chasis doblado ni golpes evidentemente y que no tengo podridos. De papeles por el precio que dices que esté todo al día salvo ITV, los papeles te pueden dar un buen dolor de cabeza.
Por lo demás es que tengas suerte.
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
Si quieres una Vespa en buen estado, no te creas que te vas a ahorrar mucho. Lo mas fácil de comprar, será una DN. Y si la quieres arreglar de motor y pintura se te ira un pico. A no ser que compres alguna que ya esté hecha.
Por el foro había alguna que poco tenía que envidiarle a una nueva. Puerto no se seguirá en venta.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Viendo las Vespas que has mirado usadas, entiendo que tienes carnet de moto, por lo que si hablas de las LML 125 automática, ok, pero si hablas de la LML manual, yo me iría a por la 200, ya que las prestaciones cambian bastante (el motor de la 125 automática anda más también que el de la 125 manual).
LML Star 200 4T
Hola gente, pues gracias por vuestras respuesta. La verdad que me encanta este foro y su gente 🙂
Pues ya tengo vespa, una vespa 200 dn que me ha salido creo yo muy bien de precio 750 € y llevaba neumáticos nuevos, frenos nuevos, bombilla halogena en faro, de chapa y pintura muy bien y el motor ha arrancado a la primera y parecía de lujo. El lunes iré a realizar el cambio de nombre y demás y en breve os pongo foticos y me aconsejáis de cositas para hacerle 🙂
PD: la itv hasta julio 2015, nada mal creo yo 🙂
pd: sip, tengo el carne de todas las moticos 🙂
PD: Cómo véis el precio?
Club Vespa Lambretta Valencia
Buenas!!
Por mi experiencia (corta), he de decirte que 750€ por la Vespa 200 DN, en las condiciones que describes, me parece un precio Muy Bueno!, con lo que te felicito por ello y desearte que la disfrutes mucho!!
Saludos.
Cuando Dios repartió la pasión por el fútbol, yo estaba dando una vuelta en Vespa
La verdad que yo pienso que por ese dinero está más que bien. Trae muchas cosas nuevas, se veía muy bien, la persona que la vende es muy agradable y se ve que sabe de qué va el tema (tiene tb una bmw tocha por eso vende la vespa).
La verdad que pienso que fue una buena oportunidad. Si por casualidad luego tuviera problemas q fueran caros de reparar o incluso q no me gustara la experiencia vespa (demasiado acostumbrado a las scoters) pues yo creo que por 400 euretes la podría vender y no sería tanto la pérdida. Pero como espero disfrutarla jejeje.
A ver si mañana cuando ya sea mia pongo foticos...
Por cierto alguna compáia de seguros q me recomendéis????
Club Vespa Lambretta Valencia
Mi experiencia con seguros se limita a la compañia AMV (buen precio. Hasta la fecha solo puedo decir que muy bien, cierto es que nunca tuve que recurrir a ellos con lo cual, todas las compañias son buenisimas mientras les pagues y no hagas uso de ellas). Otros compañeros tienen el seguro contratado con Segurclassic y tambien con Classicover y dicen estar contentos, incluso despues de hacer uso de las coberturas contratadas.
De todas formas, yo leí dentro del foro un post en el que hay un compañero de foro que lleva temas de seguros con unos precios buenisimos (hablan de 78€ anuales que esta muy muy bien. Yo he pagado mas de eso con AMV), estoy convencido que te sacará un precio muy bueno. A mi me caduca en Junio y tambien se lo voy a consultar a el.
El post lo encontraras en: entras en Foro General y luego buscas
Renovacion seguro Vespa
, ok!!
Cuando Dios repartió la pasión por el fútbol, yo estaba dando una vuelta en Vespa
Gracias Toni, un placer encontrar a gente como vosotros que ayuda a los que nos iniciamos.
Voy a leer ese post, y si no me tiro a por Liberty con su seguro de 78 euros para la gentes de Vespania (igual es ese que me comentas)
Hoy ya le he cambiado el nombre a la Vespa, ya se peude decir que es mia. Mañana la recojo pq no tengó el seguro y el cascooooo!!!
PD: Seguro con Liberty, 78 euretes, una maravilla
Club Vespa Lambretta Valencia
Buena decisión, una Vespa siempre sera una clásica y una LML , nunca lo sera
Enviado desde mi GT90 usando Tapatalk 2
VESPA 200 IRIS
VESPINO SCA
¿por qué no? Dentro de 25 años clásica 😉
LML Star 200 4T
A la mía solo le quedan 21 años y medio, vamos a ver si llega
Pues ya tengo mi vespaaaaaaa!!! ya he rodado con ella, eso sí con mil de cuidado y todavía me falta mucho por aprender a meter marchas (3 y 4) y el freno trasero. Pero ya sé que esto es totalmente diferente a un scotter y se va más tranquilo q con una scotter.
En breve pongo fotos q me marcho a trabajar en na (en coche jeje)
Club Vespa Lambretta Valencia
[quote=
mazingerZ
]Buena decisión, una Vespa siempre sera una clásica y una LML , nunca lo sera
Enviado desde mi GT90 usando Tapatalk 2
Y eso es preocupante???? 😯 😯 😯
Porque si es que sí, igual la vendo y me compro una px disco.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
[quote=
imac1656
][quote=
mazingerZ
]Buena decisión, una Vespa siempre sera una clásica y una LML , nunca lo sera
Enviado desde mi GT90 usando Tapatalk 2
Y eso es preocupante???? 😯 😯 😯
Porque si es que sí, igual la VENDO y me COMPRO una px disco.
si algún día decides venderla me lo dices a ver cual de las dos tiene mas valor, una Vespa con 30 años o una LML con 30.....no es preocupante, es simplemente si quieres tener un scooter o tener una Vespa, no es lo mismo
Enviado desde mi GT90 usando Tapatalk 2
VESPA 200 IRIS
VESPINO SCA