Foro VESPANIA
Hola!!
Ultimamente noto que mi vespa corre mas!!!
No sé si sera porque cuando la cojo no hace viento, o el motor tiene una temperatura ideal, o porque la tengo a punto punto 😡 pero me coje los 80 con casi nada de acelerador. La llevo con 3% de aceite y una bujia grado 7 (que por cierto, tengo que cambiarla por una mas fria).
Ahora bien, ¿que velocidad recomienda piaggio para este modelo?. Es que cuando voy a 90 o asi noto que la moto va un poco alta de revoluciones (a medio puño aprox), y me da cosa ir forzandola, auque sé que puede ir mas rapido.
un saludo y gracias!!
vespa PK 125 XL
onclick=
window.open(this.href);return false;
ke pasa trize! yo ando de pruebas con la mia, ya la termine el motor y anda perfect... por lo ke dices eso es lo normal, al menos en las dos xl ke he tenido, yo tambien voy a 90 con la moto ke parece ke va a despegar y a medio puño.. pero no creo ke aguante mucho mas, aunke tengas mas recorrido de puño... ahora ando terminando rodaje, y los 90 a sido na mas ke tocar y soltar... cuando la tenga bien pasada el rodaje vere a ver como se porta en
zona roja
pero vamos ke no es recomendable... a 80 voy mejor ke en grua....
si kieres ya podemos kedar un dia y echar una carrera, a ver kien estalla primero....jejejeje un saludo!
Hola Nonan!!
La mia a tope tope topee, coge los 110, y voy flipando 😡
A ver si te pego un toque un dia de estos y nos damos una vuelta!!
un saludo y gracias!!
PD: ¿Al finalhiciste el soporte para el gps?
vespa PK 125 XL
onclick=
kuando kieras!! yo ahora estoy como loco por salir!!!
lo del soporte? mas o menos... pegue unas tiras de velcro en la guantera y otras en el gps... y ni se menea... pero ya las kite, era por hacer una prueba... si lo kiero volver a poner las vuelvo a pegar, ke creo es el modo mas seguro de llevarlo sin ke salga volando
Mi PK 125 XL en la que paso de 60 vibra como una loca, como si se fuese a salir el pistón! y eso que lleva ruedas y neumáticos nuevos y los sinemblocks del basculante del motor. Espero que sea por haber estado 6 años parada y poco a poco se vaya soltando.
A la PK 75 XL le hacia cruceros de 65/70.
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
[quote=
nonan el barbaro
]kuando kieras!! yo ahora estoy como loco por salir!!!
lo del soporte? mas o menos... pegue unas tiras de velcro en la guantera y otras en el gps... y ni se menea... pero ya las kite, era por hacer una prueba... si lo kiero volver a poner las vuelvo a pegar, que creo es el modo mas seguro de llevarlo sin que salga volando
Yo de momento no tengo mucho tiempo, que ya estoy en la recta final del curso y hay que darlo todo! En forma .
Tengo una idea para poner el gps, a ver si sale bien y hago un brico.
un saludo
vespa PK 125 XL
onclick=