Foro VESPANIA
...............Y atención a las empresas que van surgiendo ya con tanto memo como se ha metido en esto (eso si, los comerciales con el mismo uniforme que tanto hemos visto en estos años, el de los vendedores de pisos, el traje):
http://www.retroscooterium.net/
Ya lo sabeis, ya no invirtais en ladrillo, que ahora lo rentable es invertir en Scooters 😡
Por cierto ¿por que las ladillas se acercan preferentemente a los scooters y no tanto al resto de las motos clasicas?.
¿será porque con las motos clasicas se mueve gente que sabe por donde se anda y son más dificiles de engañar? 😀
Ya sabeis ..........Pardillooos, a invertiiiir............. 😕
...............putos parásitos especuladores 😡
🙁
Pues, hasta donde yo se, los anclajes de los amortiguadores delanteros de las Lambrettas que ahí aparecen, están montados al revés.
Que yo sepa, las pletinas de montaje de ess amortiguadores hacen que queden paralelos a la horquilla.
Si le va bien su negocio, adelante...
Yo, hay ciertos negocios a los que no les deseo que les vaya bien, porque al final , lo pagamos todos ( compra ahora un piso , lo pagamos un 300% mas caro que hace 10 años, y ganando lo mismo)......
He estado a punto de hablar con ellos a ver que me contaban, pero como me conozco y no merece la pena liarla, lo he dejado pasar 😯
Si tienes razón... Es un comentario ironico lo de que le vaya bien el negocio. Creo que el mercado lleva saturado mas o menos un año... y además le sumamos la famosa crisis. No le veo mucha salida.
Mucha de la gente que hoy por hoy se puede dar un capricho de 3mil € no lo hace por el temor al que estamos sometidos por los medios.. No se hasta que punto les saldrá rentable. Yo he gastado 2.000€ en hacer mi Lambretta. He echado mas horas que un tonto... Si me pagaran las horas de trabajo a 10€... no me la compraría ni Pocholo o Borja Mari. Pero ellos sabrán.
Excepto las Series II... las otras Lambrettas (GP) y la 150 VBB huelen a Indio que tiran de espaldas.
De ahí mi comentario...
Jesús, son serie II con guardabarros fijo. Indio no, indígena.
Y dan garantía de 6 meses, que yo sepa por ley tienen que dar un año ¿¿O es un particular?? mmmm interesante. 😛
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Una frase literal de la publi en papel que repartian:
Un vehículo histórico nunca se deprecia con el paso del tiempo, se revaloriza. ES UNA INVERSION SEGURA
Que ASCO, en unos años nos hemos llenado de especuladores, lo han fomentado y nos han metido el concepto de especular con las cosas como algo
normal
convirtiendo a mucha gente
normal
en
especuladorcetes
de medio pelo.
Joder, cómo anda el patio....
Pero siempre hay un roto para un descosido, y si han visto negocio, por algo será...
Pronto, si no ya, Vespa y Lambretta a precio de Rolls-Royce.
¡¡¡ Cuidad de vuestras preciosidades !!!
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
hola, yo he estado esta mañana en retrovision y vi el stand de la empesa q hablais retroscooterium, hable con ellos y es asi como decis, es una empresa que trae vespas d fuera e incluso españolas, las restaura y a vender , eso si todas pasan d los 3000 euros,, los empresarios van donde ven dinero, para mi gusto mola mas q uno se busque la vida en restaurar y asi sabe como esta su moto... ni capricho ni diversion simplemente hobbie
A PARTIR DE LOS 30 LOS CAPRICHOS SE VUELVEN NECESIDADES,, A QUE ESPERAS A TENER UNA VESPA ¡¡
p200e 1983 (La tiene mi cuñao)
150s de 1963 (La Culona)
perdon es retromovil joer en q estaria yo pensando
A PARTIR DE LOS 30 LOS CAPRICHOS SE VUELVEN NECESIDADES,, A QUE ESPERAS A TENER UNA VESPA ¡¡
p200e 1983 (La tiene mi cuñao)
150s de 1963 (La Culona)
Para alguien (como en mi caso) que no podemos restaurar nosotros sale mas barato pagar 3000 euros por una moto acabada y con papeles que comprar una vieja,restaurarla y documentarla.
Se trata de ver hasta que punto son honrados esta gente,y no te venden un cacharro indio mal arreglado a precio de moto clásica.
Vespa Px T5 125cc (1988)
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
[quote=
POLUTO
]Para alguien (como en mi caso) que no podemos restaurar nosotros sale mas barato pagar 3000 euros por una moto acabada y con papeles que comprar una vieja,restaurarla y documentarla.
Se trata de ver hasta que punto son honrados esta gente,y no te venden un cacharro indio mal arreglado a precio de moto clásica.
Bueno, entonces como lo fundamental es que no te vendan un cacharro a 3000 euros, los podemos recomendar. 😯
A mi el que cacen pardillos que les paguen 3000 euros por no ensuciarse las rodillas me da igual (no va por ti, Poluto, hablo en general), pero que enfoquen su publicidad para buscar clientes que quieran invertir en Scooters, (inversión segura ahora que el ladrillo ya no mola) me parece un ASCO.......peeeero, como en todo, siempre habrá alguien que lo justifique igual que en estos años hemos justificado el pedir por un piso que vale 10 millones 40 con el argumento de que "mi vecino lo ha vendido en 37.
..................Y asi nos luce el pelo ahora 😡
Para pagar 3000 euros a esta empresa que no conozco, se los pagaría a cualquier forero que vendiese su burra restaurada y bien documentada con fotos dle proceso etc.. Es mi opinión.
Esto va ligado al post de Malegre con lo de: veo vespas por todos lados. Se han empeñado en ponerlo de moda y vale.. es una alegría que tu hobbie se conozca, pero el problema es que se transforma poco a poco (o mucho a mucho) en un negocio sin frenos y en una jauría de especuladores.
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
[quote=
alfcasmo
]Para pagar 3000 euros a esta empresa que no conozco, se los pagaría a cualquier forero que vendiese su burra restaurada y bien documentada con fotos dle proceso etc.. Es mi opinión.Creo que esa es la cuestión y lo que ha querido transmitir Poluto.
Por cierto, me descuadra un poco esa guantera:
Bueno, se ha registrado, si tenéis alguna sugerencia o planteamiento, es buena oportunidad:
memberlist.php?mode=viewprofile&u=5245
Mi experiencia me dice que es muy razonable pedir por una vespa restaurada y documentada 3000 euros. Entre la compra de la moto, los repuestos, la pintura los 3000 euros están gastados, y a esto hay que añadir la mano de obra y el beneficio (no van a trabajar gratis, no?). Esto es especulación?.
Todo esto bajo la premisa de que se trate de un negocio legal, claro está. Y para aquellos que no pueden o no quieren restaurar es una solución.
En términos generales creo que es bueno para nuestra afición que aparezcan ideas como esta. Por lo pronto se han gastado el tiempo y el dinero en alquilar un espacio en el Retromóvil, lo que contribuye a que algo beneficioso para nosotros continúe. Alguien da mas?.
Alberto