Foro VESPANIA

¿RETROMOVIL 2010? ¿...
 
Avisos
Vaciar todo

¿RETROMOVIL 2010? ¿qué ha pasado?

Escocés
(@escoces)
Famed Member

No me queda muy claro por qué se ha desconvocado Retromóvil casi el día antes de empezar.
No quiere decir que me sorprenda , ya que el año pasado ya se vio que la fórmula de llevarlo al Ifema no funcionaba.pocos stands y me temo que les sacaron los ojos por poner un

puestecillo

. Ya se comentó en algún hilo.
Si alguien sabe algo me gustaría que lo compartiese.

Saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

Citar
Topic starter Respondido : 25/05/2010 7:45 pm
(@rugonto)
Famed Member

Aparte de lo del traslado, de 2-3 años para acá era un timo. Antes en las ferias el precio de entrada era simbólico y los expositores-vendedores ponían precios especiales -descuentos- de feria, ultimamente te incrementaban el precio de los artículos con respecto a sus páginas webs entre un 20 y un 30 % a lo que hay que sumar el robo de la entrada, con lo que si todos hicieron como yo -fui un par de años y se acabó- es posible que no haya habido afluencia...

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2010 9:04 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Cuando se estruja se corre el riesgo de romper

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2010 9:23 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

A mi se me ha pasado completamente, pero es verdad que los últimos años no merecía mucho la pena. Más que por dar una vuelta, ver los trastos expuestos, y poca compra. Con el comercio desde internet no se hasta que punto sigue compensando vender en este tipo de ferias. Hay que pagar el chiringo, el hotel, comidas, camión, gasolina, carga-descarga, y tirarte tol finde atendiendo.

Algo debe de compensar porque Rafa de Scooterclásico no para.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2010 10:08 am
(@tito-juan)
Prominent Member

El último año que fuí me sentí muuy decepcionado, antes en el pabellón de cristal veias familias enteras pasando el dia,
se podían comprar piezas, juguetes, revistas herramienta a buen precio y disfrutar con tu familia y amigos...
Acudían un montón de clubs con sus vehículos, y mucha gente por libre también, disfrutabas dentro y fuera de los pabellones (siempre que no lloviera 🙂 ) .
Ahora desde que se lo llevaron a IFEMA ha perdido toda su esencia, todo se ha encarecido y ha perdido ese encanto que la hizo tan popular,
Creo que al Retromóvil se lo han cargado cuatro ansiosos que no entienden de clásicos, solo de números 🙁 🙁
Qué pena que me pillen las mejores ferias de clásicas taan lejos, que suerte teneis los del norte y levante 🙁 🙁

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2010 11:20 am
(@rugonto)
Famed Member

Mientras hay clubes que fletan camiones para ir a las mejores ferias de clásicos europeas, Francia, Inglaterra -debe compensar obviamente-, sólo teneis que verlo en La Maneta, pero bueno... Spain is pain...lo de Rute 3/4 de los mismo, 2 visitas y hasta nunca...

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2010 12:27 pm
meca
 meca
(@meca)
Honorable Member

[quote=

rugonto

]Mientras hay clubes que fletan camiones para ir a las mejores ferias de clásicos europeas, Francia, Inglaterra -debe compensar obviamente-, sólo teneis que verlo en La Maneta, pero bueno... Spain is pain...lo de Rute 3/4 de los mismo, 2 visitas y hasta nunca...

Con lo de Rute tienes razón, cada vez la entrada es más cara y a los expositores los funden esta feria se la cargan como se cargaron la de Sevilla.

Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2010 1:22 pm
Compartir:


vespania