Foro VESPANIA
Desde mi punto de vista , y te digo que se lo que es ir en circuito , tener motos de gran cilindrada como tengo y he tenido , haber sido un
enflamado
de las curvas por carretera donde he perdido amigos ....y propietario de una 50 que estoy empezando con ella.......
No es comparable una moto con otra , cada cosa tiene su punto , lo que si te digo es que ninjas, cbr , gsx.....hay a patadas y a mi si no son para lo que son que es circuito no me giran la mrada ni una milésima de segundo e incluso me lo paso mejor en circuito con mas colegas y en supermotard .....
Que te puede sorprender lo bien que te lo pasas en una vespa , pero bien ....lo que mola irte de almuerzo , la otra forma de entender las carreteras (Sobretodo las secundarias...)
Y que aunque sea para 2 concentraciones , ir los domingos a por el pan, de motito para ir a la playa , para tu pareja ir por el pueblo.....encima al año con 60€ de seguro y exentas de impuestos ni te cuento.....
Si quieres hacer el cabra no tienes límites , te digo que con pasta le sacas 35cv y en esa moto es divertidísimo , yo he hecho tramos de carretera que muchas RR tenías que ver la cara que ponían por los retrovisores .....
Arreglala y disfrutala que no te arrepentirás
unas fotos para que veas de lo que hablo
/
/
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Que te puede sorprender lo bien que te lo pasas en una vespa , pero bien ....lo que mola irte de almuerzo , la otra forma de entender las carreteras (Sobretodo las secundarias...)
Y que aunque sea para 2 concentraciones , ir los domingos a por el pan, de motito para ir a la playa , para tu pareja ir por el pueblo.....encima al año con 60€ de seguro y exentas de impuestos ni te cuento.....
ahora sí paquitún!!!! clavao.
pd: no le dés ideas al chaval,que si 35 cv,que si tal.... que acaba con mono y corriendo en vespa!!!
[quote=
Paquito
]Desde mi punto de vista , y te digo que se lo que es ir en circuito , tener motos de gran cilindrada como tengo y he tenido , haber sido un
enflamado
de las curvas por carretera donde he perdido amigos ....y propietario de una 50 que estoy empezando con ella.......
No es comparable una moto con otra , cada cosa tiene su punto , lo que si te digo es que ninjas, cbr , gsx.....hay a patadas y a mi si no son para lo que son que es circuito no me giran la mrada ni una milésima de segundo e incluso me lo paso mejor en circuito con mas colegas y en supermotard .....
Que te puede sorprender lo bien que te lo pasas en una vespa , pero bien ....lo que mola irte de almuerzo , la otra forma de entender las carreteras (Sobretodo las secundarias...)
Y que aunque sea para 2 concentraciones , ir los domingos a por el pan, de motito para ir a la playa , para tu pareja ir por el pueblo.....encima al año con 60€ de seguro y exentas de impuestos ni te cuento.....
Si quieres hacer el cabra no tienes límites , te digo que con pasta le sacas 35cv y en esa moto es divertidísimo , yo he hecho tramos de carretera que muchas RR tenías que ver la cara que ponían por los retrovisores .....
Arreglala y disfrutala que no te arrepentirás
unas fotos para que veas de lo que hablo
/
onclick=
window.open(this.href);return false;
/
onclick=
window.open(this.href);return false;
un apunte,vaya fotos....de pm,ole
un saludo paquito
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Creo que está todo dicho peeerooo...allá voy: me ha gustado mucho el comentario de que nos mueve la PASIÓN, y es verdad. Pero no sólo la pasión por la Vespa en mi caso sino por esas motos que sólo gustan a los que las tienen, esas motos que siendo más caras te dan menos prestaciones, esas motos que no están hechas para la mayoría, esas motos que te erizan el vello cuando las ves, cuando las oyes pasar, cuando piensas en ellas, cuando hablas de ellas, esas motos que te hipnotizan con su magia, esas motos que te dejan sin palabras, que te hacen sonreir estúpidamente sin razón, esas motos atemporales que aunque pasen los años siguen teniendo nombre propio, esas motos, en definitiva, que te llegan al corazón y emocionan porque sólo aquellos que la poseen conocen el sentimiento de la
famiglia
: con todos ustedes, DUCATI, entre otras pocas y exclusivas motocicletas.
Si no te mueve la pasión, si no sientes ese hormigueo, no te gastes la pasta...pero cuando pasen los años y el fantasma del pasado te ronde, te arrepentirás...como yo me he arrepentido de no tener antes una Ducati y estar perdiendo el tiempo con japonesas anodinas.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
zorrito
]Muchas vueltas le estais dando al asunto. Que a nosotros nos mueva una pasión por estos hierros no quita que eljavi pueda tener otra tan respetable como la nuestra y en consecuencia no aprecie lo que aquí se aprecia.... Ventajas e inconvenientes como en todo. Restaurar una vespa NUNCA va a ser rentable con el ánimo de luego venderla...en ese caso, mejor que la venda cuanto antes y algo más le sacará que si intenta venderla por el precio que le haya costado la restauración.. eljavi, en este foro indudablemnte se te va a aconsejar restaurar y no vender pero por lo que comentas tu idea va por otro derrotero..pues tú mismo. Restaurando no ganarás. 🙂
No puedo estar mas de acuerdo contigo... 😮
[quote=
Paquito
]Desde mi punto de vista , y te digo que se lo que es ir en circuito , tener motos de gran cilindrada como tengo y he tenido , haber sido un
enflamado
de las curvas por carretera donde he perdido amigos ....y propietario de una 50 que estoy empezando con ella.......
No es comparable una moto con otra , cada cosa tiene su punto , lo que si te digo es que ninjas, cbr , gsx.....hay a patadas y a mi si no son para lo que son que es circuito no me giran la mrada ni una milésima de segundo e incluso me lo paso mejor en circuito con mas colegas y en supermotard .....
Que te puede sorprender lo bien que te lo pasas en una vespa , pero bien ....lo que mola irte de almuerzo , la otra forma de entender las carreteras (Sobretodo las secundarias...)
Y que aunque sea para 2 concentraciones , ir los domingos a por el pan, de motito para ir a la playa , para tu pareja ir por el pueblo.....encima al año con 60€ de seguro y exentas de impuestos ni te cuento.....
Si quieres hacer el cabra no tienes límites , te digo que con pasta le sacas 35cv y en esa moto es divertidísimo , yo he hecho tramos de carretera que muchas RR tenías que ver la cara que ponían por los retrovisores .....
Arreglala y disfrutala que no te arrepentirás
unas fotos para que veas de lo que hablo
/
onclick=
window.open(this.href);return false;
/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Madre mia, que exajerado! Nunca me hubiese imaginado algo asi 😛
Pero yo sigo pensando que prefiero una R... 😕
[quote=
Ana Eva
]Creo que está todo dicho peeerooo...allá voy: me ha gustado mucho el comentario de que nos mueve la PASIÓN, y es verdad. Pero no sólo la pasión por la Vespa en mi caso sino por esas motos que sólo gustan a los que las tienen, esas motos que siendo más caras te dan menos prestaciones, esas motos que no están hechas para la mayoría, esas motos que te erizan el vello cuando las ves, cuando las oyes pasar, cuando piensas en ellas, cuando hablas de ellas, esas motos que te hipnotizan con su magia, esas motos que te dejan sin palabras, que te hacen sonreir estúpidamente sin razón, esas motos atemporales que aunque pasen los años siguen teniendo nombre propio, esas motos, en definitiva, que te llegan al corazón y emocionan porque sólo aquellos que la poseen conocen el sentimiento de la
famiglia
: con todos ustedes, DUCATI, entre otras pocas y exclusivas motocicletas.
Si no te mueve la pasión, si no sientes ese hormigueo, no te gastes la pasta...pero cuando pasen los años y el fantasma del pasado te ronde, te arrepentirás...como yo me he arrepentido de no tener antes una Ducati y estar perdiendo el tiempo con japonesas anodinas.
No me gusta ducati... Jajaja
Y joer, yo cuando veo mi moto me entra un cosquilleo, y cuando pienso en ella... Me pongo palote, coño! 😀
Os entiendo muy bien, porque siento lo mismo con mi moto (y la mayoria de motos japonesas de carretera, naked y deportivas)
pon unas fotos de la motillo...
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Es una moto preciosa, poco a poco vamos siendo más!
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
[quote=
Rosendo
]pon unas fotos de la motillo...
Lo siento pero no tengo ni una, si no ya estarian puestas 😛
Con lo que nos jode a todos los especuladores dentro de este mundo de las restauraciones y aqui estais todos adorando le la pildora y dandole vidilla, pues yo te voy a aconsejar como te aconsejo Vespaciano, restaurala gastate unos buenos € y despues intenta venderla, pero a ver como te apañas, ya que todo lo respectivo a la ley que salio en el 97 para rehabilitar vehiculos y esos menes teres no incluye ciclomotores... osea que segurisimo te la vas a comer con patas...
P.D. no te mosquees por el comentario, te expreso lo que normalmente se viene pensando de gente que intenta hacer negocio con estas cosas y cuando intentan colarse en estos foros nos da un poco de rabia...
un saludo
[quote=
juanjo954
]Con lo que nos jode a todos los especuladores dentro de este mundo de las restauraciones y aqui estais todos adorando le la pildora y dandole vidilla, pues yo te voy a aconsejar como te aconsejo Vespaciano, restaurala gastate unos buenos € y despues intenta venderla, pero a ver como te apañas, ya que todo lo respectivo a la ley que salio en el 97 para rehabilitar vehiculos y esos menes teres no incluye ciclomotores... osea que segurisimo te la vas a comer con patas...
P.D. no te mosquees por el comentario, te expreso lo que normalmente se viene pensando de gente que intenta hacer negocio con estas cosas y cuando intentan colarse en estos foros nos da un poco de rabia...
un saludo
Oye, que yo precisamente no le he dado alas que digamos... 🙂
Y cuando he dicho lo del sentimiento de pasión me refería a la Vespa, por supuesto, no a la Ninja. Y conste que mi Subaru es un japo...pero es raro, feo, diferente mecánicamente y a la gente no le gusta, por eso a mi me encanta .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
ahora que ya estaba pensando en quedarsela!! 😡 😡
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]
un saludo
Oye, que yo precisamente no le he dado alas que digamos... 🙂
Y cuando he dicho lo del sentimiento de pasión me refería a la Vespa, por supuesto, no a la Ninja. Y conste que mi Subaru es un japo...pero es raro, feo, diferente mecánicamente y a la gente no le gusta, por eso a mi me encanta .
Jejeje, no lo decia por ti... me referia en genral a darle tanta coba de
no la vas a vender bien
,
que es de tu familia de toda la vida
, y esos cometarios...
Si el ya dejo bien clarito que su interes es el bussines...
P.D. pedazo de makinon el Subaru, y duro donde los haya...
[quote=
jose_lu
]ahora que ya estaba pensando en quedarsela!! 😡 😡
A ver si es verdad y se da cuenta de que estas motos no se miden por el gasto que genran o cuanto le voy a poder sacar si la vendo
restaurada
...
pero la 50 no es ciclomotor ya que se metriculaban con matricula blanca por no tener pedales, asi que supongo que con su matricula no tendria grandes problemas.
Porcierto ya que habeis nombrado las rehabilitaciones y los ciclomotores, hace poco vi una foto de una guzzi hispania 49 matriculada como ciclomotor historico, El asunto es que llebaba la placa amarilla de ciclomotor pero en lugar de la C llebaba H los numeros y las 3 letras
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa