Foro VESPANIA
Esta mañana he estado con dos
Coseros
franceses de ruta por España, hicieron noche en Linares y esta mañana se han pasado por el trabajo para saludarme, llevan como unos 2200 kms desde que salieron y problemas 0, son dos Cosa 1, una 200 de estricta serie y una 125 con motor 200 y kit Pinasco de aluminio, están encantados con ellas, jejejejeje....
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Pues ya vine de los Lagos, en la foto despues de pasar el Puerto del Pontón, en Riaño. La Cosa se porto, llevó el ritmo de mis acompañantes (bastante ràpido) y la subida a los lagos la hizo al ritmo de cualquier 200.
Un placer el viaje.
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Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Ya se algo más. Es la Cosa I. Me van a enviar fotos para que me haga una idea antes de verla.
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Buenas,
Yo soy un poco nuevo en todo esto. Me he comprado una cosa, pero con la cantidad que estoy viendo no se muy bien la que tengo, porque algunas cosas no las veo. La mía pone en la tarjeta que es la cosa 2 de 200, creo que pone también vrt1, pero he leído que la cosa 2 tiene dos retrovisores, y la mía solo traía uno y no hay hueco, al menos visible, para el segundo.
Luego, sobre el encendido eléctrico, tampoco funciona. Eso si, cuando está arrancada, si pulsas el start hace un ruido..., con lo que pienso que tiene que tener algo mal, pero no se el que, no se si a alguien más le pasará. Es como un cliqueo cuando pulsas el botón y está arrancada.
Gracias
La eterna discusión sobre la Cosa.
Yo tuve una,hasta hace un año.
La ponen mal los mecánicos,solo por que es
distinta
a las otras Vespas, que ellos están acostumbrados a tocar,por lo que mi opinión, es que hay malos mecánicos.
En mi opinión, la Vespa mas comoda y segura que haya tenido.
Su estética,es tan simple como que te guste o no.
Cuando la vendi,me arrepentí.
Aprovechando el hilo, y que van pasando los coseros, alguno me puede dar los datos de origen para la carburación?
Tengo un molesto bache en medios, y solo lo consigo quitar subiendo el chiclé de altas a 98. Cuando originariamente creo que llevaba 92. Agradecería si me podíais decir el de bajas, altas, y regulación de origen. El difusor me quiero figurar que estará bien.
Gracias y un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
La mía llevaba 92, pero el calibrador de aire no era 160, sino 140.
Investigando un poco encontré otras tablas y hablaba de que la Cosa española llevaba 140, en vez de 160.
El emulsionador, tampoco llevaba el BE3, llevaba el BE6.
Si tienes ganas de aprender sobre emulsionadores, aunque está en italiano, te recomiendo:
http://www.vespaonline.com/elaborazioni-telai-grandi-px-pe-rally-ts-sprint-ecc-ecc/66010-4.htm
LML Star 200 4T
Gracias Etel, sabia que me contestarías tu. 🙂
A ver si quito un bache que tengo en medios, que me lleva por la calle de la amargura.
Y quiero probar desde la carburación de serie antes de ir dando palos de ciego.
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125