Foro VESPANIA
[quote=
CJX
]Yo también tengo debilidad por los escarabajos, tengo claro que algun día tendré uno.........aunque veo más paralelismo entre la Vespa y el 500-600.
si quieres yo te vendo uno... 🙂 jeje
para mi el q ma se ajusta a la vespa es el escarabajo sin duda refrigerado por aire
alemania despues de la guerra salió adelante con el kafer al igual q hizo italia con la vespa
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
para mi? el mini sin duda 😀
Vespa 150 Sprint '68
Yo mi voto es para el mini ya que tengo uno,pero un 2 CV ,el GS y azul como ese el R4 y R6 600 son coches que existian en la familia creo que todos ellos menos el GS son coches muy duros y de mecanica sencilla
Dejo de lado al gs por la complejidad de su motor,sin embargo el ultimo paseo que me he dado con un coche de estos fue en Burgos con un GS palas de un amigo que lo tiene inmaculado ,puedo asegurar que es como conducir una vieja vespa eres el centro de atencion y seguro que tambien de envidia y teienes la sensacion de algo exclusivo aunque no valga dos euros.Cuando yo era pequeño tener un mercedes o bmv eso era lo mas pero hoy en dia cual quier emigrante o marginado tiene uno pero a nadie se le ocurriria tener un Gs de estos si otros clasicos pero no un GS
Primavera 125 t3 del 80
Cosa 200 del 90
Sprint 150TX del 64 con sidecar
Mini cooper 1330 95 cv del 72
[quote=
dragstar
]Yo mi voto es para el mini ya que tengo uno,pero un 2 CV ,el GS y azul como ese el R4 y R6 600 son coches que existian en la familia creo que todos ellos menos el GS son coches muy duros y de mecanica sencilla
Dejo de lado al gs por la complejidad de su motor,sin embargo el ultimo paseo que me he dado con un coche de estos fue en Burgos con un GS palas de un amigo que lo tiene inmaculado ,puedo asegurar que es como conducir una vieja Vespa eres el centro de atencion y seguro que tambien de envidia y teienes la sensacion de algo exclusivo aunque no valga dos euros.Cuando yo era pequeño tener un mercedes o bmv eso era lo mas pero hoy en dia cual quier emigrante o marginado tiene uno pero a nadie se le ocurriria tener un Gs de estos si otros clasicos pero no un GS
Aunque no tenga mucho que ver con el post... ni con el foro... sería un puntazo que los que teneis coches clásicos aprovechaseis este post para colgar algunas fotos...
Creo no equivocarme si digo que aquí hay mucho amante de lo clásico.
Un saludo... y a ver esas fotos. 🙂
Vespa Iris 200 ´87
Vespa TX 200 ´88
Bueno yo ya he votado a la primera opción. Por qué... aquí teneís la respuesta 🙂 :
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... highlight=
Saludos.
Px200e iris. Año 91.
[quote=
Vikingo83
][quote=
dragstar
]Yo mi voto es para el mini ya que tengo uno,pero un 2 CV ,el GS y azul como ese el R4 y R6 600 son coches que existian en la familia creo que todos ellos menos el GS son coches muy duros y de mecanica sencilla
Dejo de lado al gs por la complejidad de su motor,sin embargo el ultimo paseo que me he dado con un coche de estos fue en Burgos con un GS palas de un amigo que lo tiene inmaculado ,puedo asegurar que es como conducir una vieja Vespa eres el centro de atencion y seguro que tambien de envidia y teienes la sensacion de algo exclusivo aunque no valga dos euros.Cuando yo era pequeño tener un mercedes o bmv eso era lo mas pero hoy en dia cual quier emigrante o marginado tiene uno pero a nadie se le ocurriria tener un Gs de estos si otros clasicos pero no un GS
Aunque no tenga mucho que ver con el post... ni con el foro... sería un puntazo que los que teneis coches clásicos aprovechaseis este post para colgar algunas fotos...
Creo no equivocarme si digo que aquí hay mucho amante de lo clásico.
Un saludo... y a ver esas fotos. 🙂
es buena idea pero ya se hizo,
si alguien puede poner el enlace del hilo....
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Bueno pues yo no es que vea paralelismos, es que me tira más el corazón,..., fijaos en el pasajero de las plazas traseras...
jejeje q gran verdad todas mis vespas q he tenido y tengo han pasado por la T3 del colega Rulo
de hecho la DS va a la itv este viernes en una T3, q casualidad.......
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
En España no tengo la menor duda que su equivalente sería el 600, igual que en Italia el 500, en Inglaterra el Mini, en Alemania el Escarabajo o en Francia el 2Cv.
pues a mi el 600 no me gusta nada,
en cambio todos los demas q dices me encantan,
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Ojo, no digo que guste más o menos, solo que hay que reconocer la relevancia que tuvo en su momento en cada País. Y a España le corresponde el 600 con diferencia sobre otros modelos.
Es como ir con una Vespa antigua, es raro no cruzarte con algún abuelo que tuvo alguna.
AMÉN!!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo con Duranium al cesar lo que es del cesar,eso no quiere decir que tenga que ser nuestro gusto personal por que sin duda yo me quedo con Pilar Rubio
Primavera 125 t3 del 80
Cosa 200 del 90
Sprint 150TX del 64 con sidecar
Mini cooper 1330 95 cv del 72
[quote=
Duranium
]Ojo, no digo que guste más o menos, solo que hay que reconocer la relevancia que tuvo en su momento en cada País. Y a España le corresponde el 600 con diferencia sobre otros modelos.
Es como ir con una Vespa antigua, es raro no cruzarte con algún abuelo que tuvo alguna.
cierto 😉
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
[quote=
Duranium
]En España no tengo la menor duda que su equivalente sería el 600, igual que en Italia el 500, en Inglaterra el Mini, en Alemania el Escarabajo o en Francia el 2Cv.
OK ...y eso que pese a ser española no cambio mi 500 por un 600!!!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]