Foro VESPANIA

¿Qué concepto se ac...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Qué concepto se acerca más al de Vespa?

Página 5 / 6
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

CJX

]Yo también tengo debilidad por los escarabajos, tengo claro que algun día tendré uno.........aunque veo más paralelismo entre la Vespa y el 500-600.

si quieres yo te vendo uno... 🙂 jeje

para mi el q ma se ajusta a la vespa es el escarabajo sin duda refrigerado por aire
alemania despues de la guerra salió adelante con el kafer al igual q hizo italia con la vespa

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2009 3:30 pm
(@msnieto)
Estimable Member

para mi? el mini sin duda 😀


Vespa 150 Sprint '68

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2009 6:55 pm
(@dragstar)
Trusted Member

Yo mi voto es para el mini ya que tengo uno,pero un 2 CV ,el GS y azul como ese el R4 y R6 600 son coches que existian en la familia creo que todos ellos menos el GS son coches muy duros y de mecanica sencilla

Dejo de lado al gs por la complejidad de su motor,sin embargo el ultimo paseo que me he dado con un coche de estos fue en Burgos con un GS palas de un amigo que lo tiene inmaculado ,puedo asegurar que es como conducir una vieja vespa eres el centro de atencion y seguro que tambien de envidia y teienes la sensacion de algo exclusivo aunque no valga dos euros.Cuando yo era pequeño tener un mercedes o bmv eso era lo mas pero hoy en dia cual quier emigrante o marginado tiene uno pero a nadie se le ocurriria tener un Gs de estos si otros clasicos pero no un GS

Primavera 125 t3 del 80
Cosa 200 del 90
Sprint 150TX del 64 con sidecar
Mini cooper 1330 95 cv del 72

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2009 8:04 pm
Vikingo83
(@vikingo83)
Estimable Member

[quote=

dragstar

]Yo mi voto es para el mini ya que tengo uno,pero un 2 CV ,el GS y azul como ese el R4 y R6 600 son coches que existian en la familia creo que todos ellos menos el GS son coches muy duros y de mecanica sencilla

Dejo de lado al gs por la complejidad de su motor,sin embargo el ultimo paseo que me he dado con un coche de estos fue en Burgos con un GS palas de un amigo que lo tiene inmaculado ,puedo asegurar que es como conducir una vieja Vespa eres el centro de atencion y seguro que tambien de envidia y teienes la sensacion de algo exclusivo aunque no valga dos euros.Cuando yo era pequeño tener un mercedes o bmv eso era lo mas pero hoy en dia cual quier emigrante o marginado tiene uno pero a nadie se le ocurriria tener un Gs de estos si otros clasicos pero no un GS

Aunque no tenga mucho que ver con el post... ni con el foro... sería un puntazo que los que teneis coches clásicos aprovechaseis este post para colgar algunas fotos...

Creo no equivocarme si digo que aquí hay mucho amante de lo clásico.

Un saludo... y a ver esas fotos. 🙂

Vespa Iris 200 ´87
Vespa TX 200 ´88

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/01/2009 9:49 pm
(@rimban)
Eminent Member

Bueno yo ya he votado a la primera opción. Por qué... aquí teneís la respuesta 🙂 :
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... highlight=
Saludos.

Px200e iris. Año 91.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2009 10:01 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

Vikingo83

][quote=

dragstar

]Yo mi voto es para el mini ya que tengo uno,pero un 2 CV ,el GS y azul como ese el R4 y R6 600 son coches que existian en la familia creo que todos ellos menos el GS son coches muy duros y de mecanica sencilla

Dejo de lado al gs por la complejidad de su motor,sin embargo el ultimo paseo que me he dado con un coche de estos fue en Burgos con un GS palas de un amigo que lo tiene inmaculado ,puedo asegurar que es como conducir una vieja Vespa eres el centro de atencion y seguro que tambien de envidia y teienes la sensacion de algo exclusivo aunque no valga dos euros.Cuando yo era pequeño tener un mercedes o bmv eso era lo mas pero hoy en dia cual quier emigrante o marginado tiene uno pero a nadie se le ocurriria tener un Gs de estos si otros clasicos pero no un GS

Aunque no tenga mucho que ver con el post... ni con el foro... sería un puntazo que los que teneis coches clásicos aprovechaseis este post para colgar algunas fotos...

Creo no equivocarme si digo que aquí hay mucho amante de lo clásico.

Un saludo... y a ver esas fotos. 🙂

es buena idea pero ya se hizo,
si alguien puede poner el enlace del hilo....

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2009 12:21 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Bueno pues yo no es que vea paralelismos, es que me tira más el corazón,..., fijaos en el pasajero de las plazas traseras...

http://img212.imageshack.us/my.php?imag ... 006zr2.jpg

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2009 12:25 am
(@rosendo)
Noble Member

jejeje q gran verdad todas mis vespas q he tenido y tengo han pasado por la T3 del colega Rulo
de hecho la DS va a la itv este viernes en una T3, q casualidad.......

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2009 2:53 pm
(@duranium)
Illustrious Member

En España no tengo la menor duda que su equivalente sería el 600, igual que en Italia el 500, en Inglaterra el Mini, en Alemania el Escarabajo o en Francia el 2Cv.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2009 3:04 pm
(@rosendo)
Noble Member

pues a mi el 600 no me gusta nada,
en cambio todos los demas q dices me encantan,

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2009 3:10 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Ojo, no digo que guste más o menos, solo que hay que reconocer la relevancia que tuvo en su momento en cada País. Y a España le corresponde el 600 con diferencia sobre otros modelos.

Es como ir con una Vespa antigua, es raro no cruzarte con algún abuelo que tuvo alguna.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2009 12:23 am
Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

AMÉN!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2009 3:58 pm
(@dragstar)
Trusted Member

Totalmente de acuerdo con Duranium al cesar lo que es del cesar,eso no quiere decir que tenga que ser nuestro gusto personal por que sin duda yo me quedo con Pilar Rubio

Primavera 125 t3 del 80
Cosa 200 del 90
Sprint 150TX del 64 con sidecar
Mini cooper 1330 95 cv del 72

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2009 11:42 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

Duranium

]Ojo, no digo que guste más o menos, solo que hay que reconocer la relevancia que tuvo en su momento en cada País. Y a España le corresponde el 600 con diferencia sobre otros modelos.

Es como ir con una Vespa antigua, es raro no cruzarte con algún abuelo que tuvo alguna.

cierto 😉

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2009 12:55 am
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

[quote=

Duranium

]En España no tengo la menor duda que su equivalente sería el 600, igual que en Italia el 500, en Inglaterra el Mini, en Alemania el Escarabajo o en Francia el 2Cv.

OK ...y eso que pese a ser española no cambio mi 500 por un 600!!! :mrgreen:

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2009 11:23 am
Página 5 / 6
Compartir:


vespania