Foro VESPANIA
[quote=
vespaciano
]localizadme su mail, y personalmente le hare llegar la invitacion 🙂 🙂
De momento se lo puedes manda a
Se lo que hicisteis
hasta que encontremos su e-mail. Si no se lo mandamos a Scarlett.
Nacho
--------------------------------------------------------
Vespa Pk 80 S (Polini 130) -> A tope
Vespa S 125 (parada rehabilitación)
Con Scarlett ya me has tocado la fibra sensible que tengo en los huevos...
Vespa Iris 200 ´87
Vespa TX 200 ´88
Pues si, La Scarlett Pezonsson.......... ¿o era Johansson? tampoco tiene desperdicio.
Pero que machistas sois, este es un foro de machistas asquerosos, me voy a dar de baja. 🙂
Africano, lo he pensado, y aunque pocas chicas hay en el foro, las que nos acompañan en este bello camino scooterista deberían de poder regalarse los ojos de la misma manera que lo hacemos nosotros.
Lo que no sé es si les gustará lo que a nosotros, es decir, que les plantemos alguna foto de un tío de esos de gimnasio, depilados y relucientes, pelo engominado, mandíbula prominente y ojazos como los del negro de CSI Las Vegas; no sé si me explico.:)
O quizás les vaya más un par de buenas fotos de Paul Newman de zagal o del pillo del Georges Clooney y esa mirada del Nescafé Nexpresso, ..., en fin. 😀
Este post se está desviando, .., ahora que lo pienso. 🙂
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Algo tal que así:
Con este porte no se nos escapaban, eh! 🙂
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
con esas fotos ya le has
arreglao
la tarde a uno 😆 😆 😆 😆
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Volviendo a los autos, joder que se empieza hablando de cinquecentos y escarabajos y acabamos con unas fotos de gachorros con tableta de chocolate...
Yo voto por el 600, supuso el inicio de la locomoción en España en los 60 junto a la Vespa y tal y tal, además tengo uno, si voto otra cosa se pone triste...
Ah, a mí también me dan panpurrias esos clasicos que han estado una vida entera funcionando y caen en manos de alguien con el gusto en el culo, los pobres no se merecen eso. Es mi opinion...
Ahi va el mío acompañado del Gs.
Pues a ellas no se si les gusta, pero a mi me has cortado la merienda con las fotos de esos hombretones:D
Menos mal que Lucas Grijander perdia más aceite que las Vespas pero era muy simpático 🙂
Haaaala, seguid hablando de coches 🙁
dicen que la vespa era un 600 desnudo,sin duda la clase media obrera de aquellos tiempos que era la inmensa mayoria con la aparicion de este vehiculo sencillo,economico y con la facilidad de poder pagar a plazos,dejo aparcadas muchisimas vespas y lambrettas y se cumpia el sueño de muchisimas familias de poder viajar en automovil,este fue el caso de mi padre por ejemplo,que dejo su querida lambretta para comprar su 600 y asi poder llevarnos a los 4 miembros de la familia que eramos por entonces,luego tenemos un sin fin de anecdotas con el seita como cuando fuimos seis montados hasta madrid y la imposibilidad de adelantar a los camiones por despeñaperros,recuerdo que hibamos detras de un camion de cochinos y al no poder adelantarlo tuvimos que parar y dejar que se marchara o nos tufaba,jeje que tiempos corria el año 77,me acuerdo perfectamente
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
[quote=
Vespoide
]Volviendo a los autos, joder que se empieza hablando de cinquecentos y escarabajos y acabamos con unas fotos de gachorros con tableta de chocolate...
Yo voto por el 600, supuso el inicio de la locomoción en España en los 60 junto a la Vespa y tal y tal, además tengo uno, si voto otra cosa se pone triste...
Ah, a mí también me dan panpurrias esos clasicos que han estado una vida entera funcionando y caen en manos de alguien con el gusto en el culo, los pobres no se merecen eso. Es mi opinion...
Ahi va el mío acompañado del Gs.
Precioso el GS!!!
Me encanta ese coche
Vespa Iris 200 ´87
Vespa TX 200 ´88
Gracias Vikingo!!!
Ha sido el auto de toda la vida en mi casa, lo compró mi padre a primeros de 1980, está completamente original, no se le ha hecho más que cambios de aceite, la pintura es la original, y aunque lleva algún roce esta muy bien. Además de dormir siempre en garaje solo lleva algo más de 75.000 km, por lo que va de maravilla...
Nunca llegará a ser un
superclásico
como el 600, el mini o el escarabajo, pero que haya sido mi primer auto con el carnet recien sacado tiene mucho más valor... Como dice un conocido mío tiene algo que no tiene ningún otro coche en el mundo... es único.
[quote=
Vespoide
]Gracias Vikingo!!!
Ha sido el auto de toda la vida en mi casa, lo compró mi padre a primeros de 1980, está completamente original, no se le ha hecho más que cambios de aceite, la pintura es la original, y aunque lleva algún roce esta muy bien. Además de dormir siempre en garaje solo lleva algo más de 75.000 km, por lo que va de maravilla...
Nunca llegará a ser un
superclásico
como el 600, el mini o el escarabajo, pero que haya sido mi primer auto con el carnet recien sacado tiene mucho más valor... Como dice un conocido mío tiene algo que no tiene ningún otro coche en el mundo... es único.
Los cocjes que recuerdo de mi infancia son los de la generación posterior a ese GS, sin embargo creo que es el que me llama más la atención de aquella generación. He sido testigo de algunas restauraciones de ese coche y los estoy volviendo a ver circular por la carretera y me parecen unos auténticos
señores
coches.
Además, la idea de ver coches que después de tantos años siguen inmaculados y originales como el primer día me llena de satisfacción.
Enhorabuena por él, y por el 600. Quien pudiera hacerse con un 600 hoy día... ese y un 1500 serían lo mejor que podría regalarle a mi padre en su vida.
Un saludo
Vespa Iris 200 ´87
Vespa TX 200 ´88
Mirad qué maravilla ha realizado Hermés en un 2cv.
http://www.caranddriver.es/Fotos/Galeri ... mes-14629/
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
La verdad que el Gs ha sido uno de los olvidados de Citroën, quizá oculto bajo la sombra de sus hermanos mayores de más fama como el indestructible 2 Cv, o el señorial Ds/Id, pero aunque no quedan muchos, todavía hay ejemplares en muy buen estado de corservación o completamente restaurados rodando por ahí. La verdad que con el tiempo el Gs ha edquirido un punto de exclusividad.
Yo los equiparo en ese sentido a las Vespas Cosa, yo creo que con el tiempo acabaran siendo ejemplares muy valorados precisamente por su rareza.
Además, a mi juicio, hay otro punto de similitud Cosa/Gs, la
peculiaridad
de diversas soluciones mecánicas o tecnológicas, que los hicieron modelos un poco rechazados por la complejidad de estas soluciones, y que ha su vez les han dado ese punto de singularidad...
[quote=
TARIN
]Mirad qué maravilla ha realizado Hermés en un 2cv.
http://www.caranddriver.es/Fotos/Galeri ... mes-14629/
Qué maravilla!
Eso, 3 millones de euros en la cuenta corriente (creo que segun los expertos, es lo mínimo que hay que tener hoy en día para vivir sin trabajar haata que te mueres), carreteras con poco tránsito para podero disfrutar, y, como no, una buena compañía, y se acerca a la felicidad absoluta, ja, ja, ja, ... 😡 😡
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.