Foro VESPANIA
Hola a todos
Como pronto voy a empezar el proceso de restauración de mi P200E DN, me gustaría cambiarle el poco estético guardabarros delantero que trae y ponerle uno más redondeado (como el de la primavera, 150 S) ¿Sabeis qué modelos pueden quedarle bien y si tendré que cambiar también el cubre dirección o algo más?
Saludos
Cuando muera, no dejéis que mi mujer venda mis cosas, por el precio que le dije que me costaron
Saludos desde Amsterdam.
Bienvenido al foro. Vale, entendí mal la pregunta, creía que lo querías cambiar por otro sin más (por un golpe, oxidado...) lo único que hay que hacer es sacar la barra de dirección completa (quitar el cabezón y desconectar todo antes) sustituir el guardabarros y p'al ante(bueno, p'atras, que hay que montar de nuevo). Ahora tu duda, la verdad es que no se si son totalmente compatibles (aunque imagino que no) los guardabarros de otros modelos, lo que si tengo claro es que el cubre claxon o nariz o como quieras llamarlo no estorba. Yo también estaba pensando ponerle a una p200e ds un guardabarros de una 160, pero creo que desentonaria con los cofanos... Otra idea que se me ha ocurrido es recortar el guardabarros original para redondear el pico, pero entonces quedaría el rincón sin redondear.... Vamos, que sigo pensando.
No se si habré ayudado, pero ya tienes otra opinión.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...