Foro VESPANIA
esta claro que una 160 es una 160,yo me la quedaba claro, pero si tu mujer te presiona hay que tratarlas bien,tienes 2 opciones(que es lo que me paso a mi)te desaces de la otra,te arreglas la 160 y le compras una 125 para ella(le vendes la moto nunca mejor dicho,le dices para ir juntos a concentraciones ,etc.....)o si no cuela,te tocaria venderla y te compras una culigorda de 125 para los 2,,,,,,ahi entra tu delicadeza de vendedor de moto 😆 😆
Yo también creo que lo mejor es que dejes a tu mujer y con lo que te ahorras puedes tener dos Vespas, incluso si vendes la Yamaha podrías tener tres.
Suerte-
NO te asustes con la restauración!Cuesta pero da muchas alegrias.
Respecto a lo de tu mujer ya tiene la otra de 125 y si quiere llevar una puede llevar esa.Una cosa es que le entre por los ojos y otra que lle guste llevarla a diario.Creo que para ella será mucho mas comoda la yamaha y si al final le gusta el tema de la vespa como ya te han dicho una PK te la puedes comprar ahorrando un poquillo.
Un saludo!!!
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
quedate con la 160,vendes la que tienes de 125 y le regalas a tu mujer una vespa primavera o super
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Nunca me hubiera planteado que hubieran tantas opciones. Por ahora dejar a mi mujer..... no sé si me sale caro o barato, según se mire 😀
Me quedaré la 160 y si le siguen tirando las vespas, me plantearé otra. Gracias a todos.
[quote=
selu
]quedate con la 160,vendes la que tienes de 125 y le regalas a tu mujer una Vespa Primavera o super
es lo mismo que he hecho yo OK OK OK
Al margen de bromas, para disfrutar comprate tu la moto que te guste y que tu mujer conduzca la moto que le sea cómoda. Mi mujer no conduce motos (y me fastidia por que me gustaría que me acompañara) pero por ejemplo mi amigo Antonio tiene una PX 200 que disfruta como un enano y su mujer lleva una Vespa 125 automática 4T que le resulta fácil de llevar y juntos van al fin del mundo (Pinguinos, etc, etc.) nosotros vemos mucho más bonita una primavera (que lo es) pero a lo mejor para tu mujer es mas incomada, el hecho de tener que hacer la mezcla (si reposta ella) la carburación, el cambio, etc. puede resultar más complicado para alguien sin experiencia y claramente sin inquietud motociclista (no quiere sacarse el carnet, si le encantaran las motos no lo dudaría) una automática para ella y la 160 (restauradita con un motor 200) para ti.
Suerte.
Comparto lo dicho por muchos de los amigos foreros, NO vendas la 160, te arrepentirás toda la vida, y como se suele decir por el Foro, ella no lo haría. Y siempre le podrás comprar una 125, el modelo que sea, dependiendo de la prisa o pasta que tengas, o inquietudes, pero se pueden encontrar a un precio razonable, y mientrastanto, de paquete contigo, consolidando
relación
. :atraco:
Vespa 150 S del 64
La Alforina
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer)
La Joieta
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
Yo tampoco vendería la 160, y lo de dejar a tu mujer...te va a salir mas caro, porque te quedarás sin casa, sin garaje donde meter la moto, sin parte del sueldo y sin Vespa!!! 🙂
Si te gusta la 160 quédatela, no le veo problema. Siempre ponéis de excusa a la mujer, pero si te hace ilusión no creo que sea ella la que te la quite, tendrá que adaptarse y ya está, y o se sacará el carné o se comprará una Vespa pequeña. Y si no se adapta será ella la que te deje, con lo que seguramente conservarás al menos la Vespa 😛 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Me ha gustado lo que dice Manuel Rodríguez sobre
restauradita con un motor de 200
. ¿Cuánto se suele pagar por uno? ¿En la Itv me mandarán a por tabaco?
Yo me quedaría la 160, la arreglaría (o no, según esté de estado, a mi me gustan originales) y empezaría a ir a salidas vespuleras los dos en la 160 o con ambas motos (la cygnus, a pesar de ser 125, anda mas que la 160 por lo que ella no se quejará demasiado) y, con el tiempo, se puede cambiar la cygnus por una 125 moderna (PK, T5 o PX con arranque eléctrico, mezcla separada etc) para uso diario. O simplemente no cambiarla sinó añadir otra al rebaño.
Lo de cambiar de mujer es una opción que yo ni me planteo ... ¿Y si la otra sale peor? ¿Eh?. Ya habría que matarla, y eso es malo (solo si te cojen) 🙂
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Anda FPV#1, si eres de alicante, hola paisano. La moto la puedes ver en presentaciones, le hice unas fotos con el teléfono móvil. La calidad es.... bueno lo que tenía en ese momento. Tengo una cámara decente desde la que iré haciendo alguna foto mejor.
no es por recalcar mas el tema, pero mi opinion es:
yo tengo una PK 125 XL (
AUNQUE SEA
), si quieres te la cambio por la tuya, la mia esta recien restaurada,...
y que conste que no tengo carnet de moto, solo puedo conducir hasta 125, pero por esa moto me lo saco.
no la vendas
no la cambies
restaurala,
y si a tu mujer le gusta, buscad una de 125 para ella.
un saludo a tod@s :scooter:
<a href="://img211.imageshack.us/i/avispavespasmall.jpg/:100uyug9][/url:100uyug9]
Vespa PK 125 XL
La Avispa
[quote=
juan164
]Me ha gustado lo que dice Manuel Rodríguez sobre
restauradita con un motor de 200
. ¿Cuánto se suele pagar por uno? ¿En la Itv me mandarán a por tabaco?
no se cómo estará el mercado hoy en día, pero un motor 200 hace unos meses
cotizaba
alrededor de los 300 euros dependiendo el estado y del modelo...el mío es un PX de los
últimos
...
técnicamente en la ITV
no se mira
distinto es el tema con los seguros...en caso de accidente y demás...
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Yo tengo una exactamente como la tuya, incluso la misma pantalla (que por supuesto está en el fondo del trastero) pero con otro portabultos trasero. Si la restauras pasala a naranja que las doradas, para mi, eran las mas feas (sobre gustos ...).
Yo soy contrario a montar motores de 200 en motos que no lo llevan, los 150/160 iban muy bien para uso diario, sobre todo en ciudad (en Barcelona, por ejemplo, ya no se puede ir a mas de 80 ni en autovía por lo que mas motor ¿Pa ké?).
Quien quiera un 200 que se compre una Iris, que ya empieza a ser viejuna y lo lleva de serie.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...