Foro VESPANIA

¿Cual es el mejor m...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Cual es el mejor motor de Vespa?

Página 2 / 4
(@el-africano)
Noble Member

Yo tengo una px200 y van muy, muy bien, pero me da miedo probar a intentar griparlo pasandolo de vueltas, llevandolo sin aceite y en una moto con infinitos Km como hizo un amigo con una pk125, así que no se, no se....

!ah, el de la pk125 sigue moviéndose a diario con ella, no consiguió romperla!

saludos pa toos

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2005 11:20 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Ah, pero la vespa lleva motor????
No me habia dado cuenta.
Saludos
Helix
P.S.- Ya voté por el T5, que es muy cañerooooooo
+Saludos
Helix

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2005 11:37 am
(@carloselde)
Prominent Member

Yo no puedo decir nada, porque la primavera es de 2ª mano, y tiene más de 20 años, y y la 200 la compré nueva y tiene 3.
Eso sí, por ciudad nunca me lo he pasado mejor que con la Primavera. Y en cambio, en carretera, la 200 se porta... chapeau!!

Junior

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2005 1:23 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

La verdad es que los motores de 200 suenan bien...Tambien sonaba bien la PK que me encontré esta mañana por la autopista Vigo-Pontevedra... como iba el jodío y eso que era una 125...

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO


http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2005 4:11 pm
(@agus-w)
New Member

Yo he votado por el de la pk porque anda un guevo y no rompe el mu jodio je,je

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2005 4:13 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

carliño

]Yo no tengo ninguna queja del 200 ( de hecho tengo uno jeje )pero ahora me ha dado no sé que por el de la T5
Eso sí , el de la T5 no tiene nada que ver con las demas 125, cinco transfer, cilindro de aluminio, carter de 200...........

tengo una t5 pero soy un novato, me gustaria que me dijeras algo mas de este motor, ah y que son los transfer?
gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2005 11:23 pm
(@deltelin)
Reputable Member

Mi tomasa es una P200e la cual llevo utilizando mas de 20 años y la verdad es que me gusta mucho los bajos que tiene el motor,
me subo la rampa del garage a golpe de piston.
La T5 es mas trallera pero tienes que llevarla siempre muy alegre
(por lo menos la que yo probe ) yo casi que me quedo con la mia.
saludos.

Vespa P200e--(1984) Pinasco
Honda cbf 600n--(2006)
No nos quieren en ningún SC ---- vagavundeaje vesperíl.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2005 12:20 am
(@diegomejiav)
Eminent Member

He probado T5 y la mía es PX. De las dos obviamente me quedo con la segunda. He viajado mucho y aún permanece standard después de 10 años... Es irrompible a comparación de varias T5 que he visto quedadas. Claro está con mucho respeto.

SIEMPRE EN VESPA
DIEGO M.
PX 150-1995-NEGRA

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2005 4:17 am
(@duranium)
Illustrious Member

El otro día Probé una cosa 125 y me sorprendió la suavidad del cambio

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/09/2005 9:56 am
(@bellboy)
Reputable Member

bueno mujer unos 40 añitos más seguro que bien lo aguantan tus dos chicas...
😉

Viendo a la Sprint 66 q estoy restaurando y lo que habrá tenido que aguantar en su vida la pobrecita.. y seguro que al acabar el lifting tiene para otro trote. Mira si no lo que ha hecho Lanas con su Sprint

Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2005 7:13 pm
(@juanma)
Trusted Member

200 Rally.
Zona admisión destrozada por gripaje del motor por falta continuada de aceite en la mezcla. Me la regalan tal cual. Reparación con una pasta metálica hace mas de 11 años. Desde entonces: Miles de kilómetros por carretera y ciudad. Algeciras-Granada-Algeciras, ALR-Motril-ALR, ALR-Iznájar-ALR, ALR-Málaga-ALR (Montones de veces), ALR-Ronda-Antequera-ALR (pequeña averia por un cable pelado y viaje bajo lluvia intensa y solucionado con un trozo de cinta aislante), ALR-Estepona-ALR (Ya he perdido la cuenta de cuántas veces he hecho este viaje...), Vuelta a Andalucía en 24hrs (Avería causada por un fallo en el combustible y solucionado in-situ), ALR-Ubrique-ALR (varias veces), ALR-Ronda-ALR (me pierdo), ALR-Ardales-ALR (varias veces), ALR-Tarifa-ALR, ALR-Vejer-ALR, ALR-El Puerto de SMaría-ALR... bueno y no sigo... Desde la primera avería (se reparó la totura de la admisión, cambio de rodamientos y retenes así como revisión del sistema electrónico y bobina nueva pensando que el fallo de Antequera era debido a la misma) Tan solo le he cambiado la bujía unas pocas veces, cambio de aceite, bombillas, algún cable y manguito de la gasolina. Ni siquiera (cruzo dedos...) segmentos, embrague ni pistón. Tan solo eso y quizás algún detalle sin importancia que se me olvide en estos 11 años y por supuesto los que me conoceis sabeis que en pendientes de montaña me gusta darle caña para desahogar y no hay quien me pille. Si esto no es un motor fiable y cojonudo a ver qué pruebas se pueden aportar de otros. Esto....todavía es capas de superar los 100 en llano con un 95 kilos como yo encima y un cófano +transportín lleno de equipaje y herramientas.. 8)

Juanma (Vespistao)
Vespa200Rally-150S,125SL,150Sprint,160GT,Vespa Delta, P200E.
Algeciras-Estepona

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2008 11:34 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Pues esta muy claro T5 con mano izquierda durara mas que yo. Ademas de todos creo que es el que mas genio tiene.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2008 12:07 am
ximo_xonde
(@ximo_xonde)
Honorable Member

Mi Pk aguanta lo que le echen, asi que mi voto va para el.

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...

queso gruyere style

...

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2008 12:44 pm
dragon_rojo
(@dragon_rojo)
Honorable Member

no puedo votar, el mejor el de la DS, pero bueno, de los que hay ahi, creo que seria el de la T5

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2008 12:58 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

PX, aunque el DN es un buey, he rodado con enganchon del 15 y
donde mas se notaba era subiendo, en llano ni llegaba al tope ni estiraba
ná, pero pa´bajo.........
El PX tiene un pequeño extra arriba, y como me siento mas rutero comodo
que racing, pues por eso voto el PX. Sin desmerecer los otros, claro

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2008 3:45 pm
Página 2 / 4
Compartir:


vespania