Foro VESPANIA
Pues eso, aunque existen muchas cilindradas y evoluciones, creo que lo podríamos sintetizar entre el motor 200 y el 125.
O lo que es lo mismo, la eterna disputa entre anchas y estrechas.
Mi voto va para el PK 125.
¿Pero mejor en qué sentido? ¿Más fiable? ¿Más potente? ¿Más elástico?
En cualquier caso eso sólo lo pueden decir quienes hayan tenido esas motos para poder compararlos, ¿no?
😀 😀 Bueno yo he votado al px, es una evolución logica del 125 y 150 de los años 60, no vá a tantas vueltas como el pk. saludos
SU CARENCIA DE FÉ RESULTA MOLESTA.
El Vespa 400
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Montado en chasis Vespa posiblemente el mejor el de la Cosa 200 y es una pena que al final no se atreviesen a montarle la inyección que tenían preparada.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Yo no tengo ninguna queja del 200 ( de hecho tengo uno jeje )pero ahora me ha dado no sé que por el de la T5
Eso sí , el de la T5 no tiene nada que ver con las demas 125, cinco transfer, cilindro de aluminio, carter de 200...........
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
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ScooterClasicoVigo
]Montado en chasis Vespa posiblemente el mejor el de la Cosa 200 y es una pena que al final no se atreviesen a montarle la inyección que tenían preparada.
Pos es verdá, ya no me acordaba pero mi "cosa" andaba un güevo... hasta ke gripó claro... (fallo del mezclador de aceite) 😮
Salud. 🙄
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
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Duro,ligero,rápido y no hay manera de romperlo ni aunque lo lleves a 10.000rpm cuando de origen no pasaría de 6.000 pocas primaveras se ven con el escape de casa ,rompen?como la gente dice que pierden fiabilidad.No creo que exista un motor al mas cosas se le pueda hacer y se le ha inventado ,hoy por hoy Malossi está trabajando en las nuevas tomas de admisión directa al cilindro para los nuevos cilindros 136cc,por algo será .....ese es el que me voy a poner en breve 😈
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Yo he votado al T5 porque me parece casi indudable que es el más "bestia" en todos los sentidos, no lo he probado, pero con 75cc. menos que la mía, no había ... de despegarse de ella, y en aceleración y recuperación me parece que es mejor..., ojo, cuando San Remo viaje junto a una más de 1000 kms., y eramos más de cincuenta pepas ( 😉 Pascual el maño), y en Scooter Club Sur tenemos otra y sin comentarios también...
En las españolas posiblemente el de la 150 Sprint fuera el mas resultón: gastaba poco, no humeaba, andaba bastante y no se rompía ...
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Yo voto por la pk ya que fue mi primera vespa la tenia mal cuidada y le metia toda la caña que podia y eso no rompe ni de coña, hoy por hoy tengo la primavera y ya me gripo y tiene rectificado en la 160 tambien tiene un arreglo y el motor de 200 que le he puesto tanbien tiene arreglo de problemillas con los retenes en fin por experiencia para mi la pk 125.
www.facebook.com - vespaclubmalaga
He votado al PX por que no puedo votar al de la Cosa 200 que es la última evolución de dicho motor con starter automático y ralenti electronico. Por lo demás un diseño que ha aguantado 30 años y que es capaz de seguir rindiendo como el primer día y con millones de vespas todavía funcionando a la perfección es digno de tenerse en cuenta.
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)
Pues yo voto por el de la PK porque es el que tengo, que paaachaaa!
PK 75 XL