Foro VESPANIA
Hola a todos, el caso es que me ofrecen una 150 sprint del año 64 y no sé qué hacer.....
-Está para hacerla entera de pintura, pero de chapa no tiene mucho curro, sólo un par de soldaduras en el suelo y unos pocos bollos más o menos fáciles. Muy poco óxido.
-El motor gira pero habrá que hacerlo en cuanto a retenes, rodamientos, juntas, segmentos, etc. No arranca hoy por hoy.
-Falta faro delantero, cuenta km, tulipa trasera, rueda de repuesto, retrovisor y poco más.
-No tiene documentos pero sí informe de tráfico para poder rehabilitar, (baja del 2001 o 2002) necesito pagar acta de notoriedad, unos 70 euros para ITV y 90 euros de tasa de tráfico para rehabilitar.
¿Cuánto pagaríais por esto? Por favor, echadme una mano que estoy un poco indeciso. No tengo fotos de la moto, pero desde luego tiene curro. También el modelo 150 sprint tampoco está muy valorado ¿no?
en ese estado, mas de 300 euros un robo a mano armada 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Ni un duro. 🙁 🙁 🙁 . Mira a ver a cuanto está el kg. de chatarra y tira cuentas. 🙂
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Hasta 300€ podría ser planteable... más yo creo que no. De hecho 200 me parecería bien tanto de un lado como de otro, pero esto de la venta de las vespas y/o sus accesorios y componentes es algo que he dejado de intentar entenderlo.
Vespa 160 esperando restauración
[quote=
vespaciano
]en ese estado, mas de 300 euros un robo a mano armada 🙂
y si encima tiene que pagar portes si está en otro sitio que no sea al lado de su casa... :atraco: :atraco: :atraco:
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Gracias por las respuestas 😮
Entonces entre 200 y 300...
Justo, el tío me pide 250 como último precio y no sé qué hacer. Sobre el precio ya he visto que no es ni un timo ni una ganga. La moto está a unos 15 km de mi casa y me la traen, capitán.
¿Os meteríais en algo así o no? Tengo ganas de hacer alguna cosilla, pues ya he dejado medio bien mi iris (que compré por 4 duros) y pensaba en currarme alguna vespa viejecilla; pero no se...
Por favor, ¿qué creéis? ¿vale la pena? O me espero a ver que me si me sale otra cosa, como otro modelo o el mismo modelo en otro estado y precio.
Todo depende de las ganas que tengas, las cosas como son 250 euros tampoco te vas a arruinar, y en caso de que abandones no seria dificil recuperar lo puesto.
Si el que te la vende fue el ultimo propietario quizas con un contrato de compreventa te tengas suficiente.
Yo si tienes sitio y ganas puedes tirar para adelante,
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
lleva 250 euros en el bolsillo y prueba a darle 200 asi de golpe...si no cuela dale los 250 y llevatela a casa,que por ese dinero puede ser no encuentres otra igual.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Tira siempre a la baja, di que lo de lo papeles esta complicado y es caro y ofrecele poco y ve subiendo en funcion de las ganas de comprar que tengas.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Na de na, sin documentacion y en el estado que describes que te la regale, basta ya de hacer negocios con los hierros. Esta 160 gt me la regalaron, con motor 200 (que prepare naturalmente) sin deposito, cofanos manillar etc,
[url= /]
[/url]
la compuse y asi quedo de momento.
[url= /]
[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
EN el trasncurso del tiempo, hay muchas horas empleadas y muchos euros gastados. Si me hubiesen pedido 100 e le hubiese dicho que la metieran en los eggs.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
yo 250€ lo veo bien. Si la moto está más o menos entera sin cosas graves y tienes ganas... no creo que encuentres nada más baratillo para arreglar... quitando que un día te toque la diosa Fortuna (como a algunos de aquí 🙂 ) y te regalen una.
No sé.. yo no lo veo mal si tiene posibilidades
Vespa 160 esperando restauración