Foro VESPANIA
[quote=
rugonto
]HOmbre, tanto como perder la afición, pues no, pero sí darle una patada en el culo a los señores de Piaggio y pasar de colaborar en cualquier evento donde estén metidos, vamos, como si ahora viniese el Presidente del VCE a decirnos que para celebrar la Vespaniada hay que pasar por su parcela y le mandamos a t.p.c. en masa, pues una cosa así.
Aunque parezca que todo lo de los VWD se van en pagar el evento, aquí hay alguien que se lo está llevando calentito con cada Eurovespa (y no me refiero al Vespa Club que lo organice, que ellos seguro que pasan por el peaje del franquiciado), porque no me digais que los que se nos ofreció en Fátima valía lo que costaba...
2000 inscripciones a 65 € = 130.000,00 €, paga 18.000 o 20.000 para las mandangas, que se dieron, haz pasar por el tubo de pagar el franquiciado a los amigos de Vespingas que se habrán encargado de pagar esos 20.000 € y se han llevado 130.000 €
bay the feiz
, o no...y los burros de los vespistas a pasar por caja.
Pues eso, que esto se arregla con un buén boikot y a.t.p.c., con nuestras reuniones vamos que jodemos y Piaggio que se dedique a fabricar motos y a ver si las colocan.
eeeeeeeso es lo que digo yo, 😡 el eurovespa o gorlgüeideis es una estafa
anunciada, ademas el presidente del VCE te saca 15 pavos ( en una cuenta a nombre
de una sra. o srta. ) para que puedas participar, te hacen por ejemplo......
un pase de modelos 😯 😯 que es muy interesante para los escuteristas, te tiran
encima de la mesa una fidegüá o te hacen que te sirvas tú mismo de unas bandejas
que han colocado donde los parece, 2 botellas de vino por cada 15 comensales, te cobran
el agua, y todo por el modico precio de 60, 65, ó 70 pavos de nada....... 🙄
si voy a otro vespa world, será por el viaje, pero vamos, no espero mejor organización
de las que podamos encontrar cerquita de casa.
Y por supuesto, no me gustaría un Eurovespa en España, que encima como hablan mi idioma
( el único que entiendo ) me dá que quedaría mas que decepcionado aun.
PD. tendríais que ver el carnet que te dan del VCE por 15 pavos, aunque puede que ya halla subido, je je je
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
yo tambien fui uno de los muchos vespistas españoles que estuvo en Fátima. lo que se nos entregó a cambio de la inscripción no costaba ni la mitad de los 65€ que pagamos. me quedo con el buen ambiente de los participantes y la especulación de los
organizadores
.
saludos
<a href="://www.subirimagenes.com/privadas-vestacados1-2008280.html:14qs5grt][/url:14qs5grt]
😯 😯 😯
[quote=
smallframe
]yo tambien fui uno de los muchos vespistas españoles que estuvo en Fátima. lo que se nos entregó a cambio de la inscripción no costaba ni la mitad de los 65€ que pagamos. me quedo con el buen ambiente de los participantes y la especulación de los
organizadores
.
saludos
+1+2+3..... y asi..... sucesivamente 😡 😡 😡 😡 😡
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
me gustaria que vierais este link que creo que es interesante, ya que hablamos de reediciones, copias, etc....
http://www.motosadictos.com/neco-eco-50 ... 5-cc-2010/
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
[quote=
villita
]me gustaria que vierais este link que creo que es interesante, ya que hablamos de reediciones, copias, etc....
http://www.motosadictos.com/neco-eco-50 ... 5-cc-2010/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Modestamente creo tener muy claro que, de éste modo, NO debería reeditarse la PX...
Más fotos aquí: http://www.youtube.com/watch?v=97Kpz4vK ... r_embedded
Saludos a todos.
seria un palo que sacaran algo asi,pues se seguiran vendiendo mas las lml 8)
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Sin tantos añadidos podría ser
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
La Scootering de septiembre, habla de la re-aparicion de la PX,
pero para el 2011-2012.
Me imagino deben estar viendo como adaptar un 4T... o rediseñar algo...
Pero por favor no le saquen las marchas !!!!!
motovespa españa enjoy days.......tanta tonteria y mas por un inutil acomodado que sangra de iniciativas vesperas que ni le van ni le vienen....
y si es por temas legales,scooter feest españa enjoy days.....y que se joda,no?(sfeed)
castellón buena eleccion,ahi no puede meter mano...
un saludo.
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Otro artículo al respecto
Salu2
http://www.ikarusbikes.com/2010/09/09/el-retorno-de-la-vespa-px/
LML Star 125 2t (2008) con Sito+
[quote=
Mero
]Otro artículo al respecto
Salu2
http://www.ikarusbikes.com/2010/09/09/el-retorno-de-la-Vespa-px/
El representante francés de Piaggio afirma que, de hacerse realidad este retorno, tendrían que buscar una forma de actualizar el motor de dos tiempos original porque la LML, que es exactamente idéntica a la Vespa en su aspecto exterior, ya representa esa opción.
Que miedo me da esto, al final la nueva PX se va a parecer a una PX como un huevo a una castaña...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Puede que la
nuova PX
acabe siendo algo que proceda más o menos de una 300, pero con un motor 4T con cambio....
Y, sinceramente, como que no. Seria
un refrito más
...
Si tanto problema hay en cuanto a identificar éste hipotético
nuevo
modelo con las exitosas LML, ¿por qué no partir del bastidor tipo Sprint/160 GT en vez del PX?
De entrada, y sólo con ello, a la nueva moto le das más
aire retro
si cabe. Moldes y matrices para estampar la chapa metálica ya los tienen (vaya, lo supongo...). A ese chasis, y del mismo modo empleado en las vespitas indias, le montas las suspensiones/frenos de las PX, un nuevo motor de 200/250 cc 4T con cambio de velocidades... Y a correr
¿Que os parece ésta posibilidad?
Saludos a todos.
El comentario del representante frances de Piaggio me huele a moto de plástico con motor 4T,sin cambio de marchas y estetica acorde a la demanda actual,osea un scooter de plástico que recuerde a la PX pero que tampoco será una GTS,en fin que habrá que tenerlo muy claro y acostumbrarse a tener las uñas limpias,poca o ninguna herramienta en la guantera,si acaso unas pinzas por si falla la bateria,pero lo peor para mí será dejar de respirar ese aroma que deja el Castrol TTS despues de pasar por las entrañas de nuestras queridas viejunas.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
por lo visto en octubre saldremos de dudas 🙄
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92