Foro VESPANIA
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zorrito
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villita
]
............., pero donde esten dos ruedas acelerando en curva y levantando la delantera , que se quiten estos inventillos.
😯 Pues ten cuidadín 🙂
hombre.... lo tengo!!! jajajaja pero no puedo evitar el querer sentir siempre ese latigazo de los 2T.
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
Una gran noticia, ojala se esmeren un poquito y nos presenten una 250 4t con sus marchas en el puño izquierdo.....
Viene un artículo/avance canijo en el scootering de este mes. Comentan que la presentación será para el 2012. No se sabe qué motor pero casi seguro que nada de 2 tiempos. A Piaggio no le ha debido de hacer nada de gracia que muchos de SUS concesionarios europeos estén vendiendo la LML, y que vaya bien la cosa...
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
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amauta
]Un poco tomadura de pelo por parte de Piaggio si es..., venden la moto de que van a ser las últimas PX que se van a poder comprar nuevas y en un par de años reanudan la producción, no se..., no me parece serio
Salu2.-No te parece serio porque no lo es, nunca lo han sido y dudo que lo sean.
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Cesar Vigo
]Posiblemente el mayor problema de Piaggio en estos momentos sea dar con la fórmula de
marketing
que les permita relanzar las PX sin que les echen los perros encima (aunque con la catadura moral de que hacen gala en algunos aspectos creo que poco les importará)
Los italianos en general son muy dados a las series conmemorativas, cualquier motivo es suficiente para hacerlo. Igual sacan una denominada 'Nuova Linea'... ah no, esa ya la sacaron 😆
Yo creo que se pueden pegar una buena leche con la nueva PX. Las LML están bastante bien, las hay en un buen surtido de colores, no son del todo caras, etc. Las hay 4 tiempos, 2 tiempos, y manuales. La gran baza que tiene Piaggio es el nombre
vespa
y la red que tiene para distribuir cualquier mierda que produzcan. Ahí es cuando puede enterrar a LML. No porque ofrezca un producto mejor, si no porque Piaggio desde siempre ha sabido venderse muy bien.
Habrá que ver si la nueva PX irá dirigida al aficionado más clásico (cambio manual, mantenimiento propio, etc), algo intermedio, o una GTS con chasis P.
MANGURRIAN´S
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Geniezillo Azul
]Habrá que ver si la nueva PX irá dirigida al aficionado más clásico (cambio manual, mantenimiento propio, etc), algo intermedio, o una GTS con chasis P.
Ufff Genio, podíamos hacer una porra, pero si hacen un lanzamiento, tendrán que desmarcarse de LML. Como funcionan las cosas en la automoción y viendo como fue el rel-anzamiento de otros clásicos como: Escarabajo, Mini, el eterno Golf, yo creo que haran un fusión: clásica pero moderna.
Pero claro, el único lanzamiento italiano de un clásico que recuerdo ha sido El Panda, 😆 😆 😆 😆 😆
Ya veremos.
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
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Quique Olid
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Geniezillo Azul
]Habrá que ver si la nueva PX irá dirigida al aficionado más clásico (cambio manual, mantenimiento propio, etc), algo intermedio, o una GTS con chasis P.
Ufff Genio, podíamos hacer una porra, pero si hacen un lanzamiento, tendrán que desmarcarse de LML. Como funcionan las cosas en la automoción y viendo como fue el rel-anzamiento de otros clásicos como: Escarabajo, Mini, el eterno Golf, yo creo que haran un fusión: clásica pero moderna.
Pero claro, el único lanzamiento italiano de un clásico que recuerdo ha sido El Panda, 😆 😆 😆 😆 😆
Ya veremos.
jajaja, yo recuerdo los cromos Panini y el lanzamiento de pecho de Sabrina.
MANGURRIAN´S
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yo no tengo nada pero que nada claro que piaggio vuelva a sacar la px 😛 😛 😛 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
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Geniezillo Azul
]
jajaja, yo recuerdo los cromos Panini y el lanzamiento de pecho de Sabrina.
😆 😆 que tiempos
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Conocía la noticia, que me genera muchas dudas, pero hay algo al leer el hilo entero que creo que hay gente que no sabe.
LML y Vespa como tal han comercializado motocicletas conjuntamente desde hace mucho tiempo, (LML es una empresa participada por Piaggio)
Nuestra visión es del mercado español y algo del italiano y poco más, pero las Vespas LML (llamadas así) existen desde hace años incluso hay mercados en que ya son reliquias (son prácticamente PX europeas) que se han dejado de fabricar, por ejemplo en México hay muchas y en otros paises de iberoamérica y me imagino que en el mercado asiático existen.
Yo creo que es un mundo complicado, a Piaggio le vino muy bien contar con Bajaj, y luego LML para producir vespas con otro nombre en mercados en los que no se había introducido todavía (India por ejemplo) o no tenía mucha fuerza, lo que no quita que luego pueda tener problemas o resquemores fruto de esos acuerdos.
http://www.moneycontrol.com/news/cnbc-t ... 32589.html
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Mucho rollo de licencias Piaggio-LML, pero en y ganas de querer abatir a los que les han sustituido cuando ellos han desechado un modelo que a su vez han fabricado durante años bajo licencia como bién dice el amigo Manuel Rodriguez y Geniezillo azul.
Recientemente he estado en Portugal y me he traido 3 revistas de vehículos clásicos en las que aparece algún artículo sobre el Vespa World Days y concretamente en el artículo que viene en Moto Clasica & Vintage, el bueno de Pedro Pinto (Presidente de Vespa Club Lisboa durante unos años), critica que en las 5 horas de resistencia, hicieron retirar una LML por que no era Piaggio, traduzco:
Finalmente, una LML que participaba en la Prueba de Resistencia fue obligada a abandonar el recinto por PIaggio por no ser una Vespa Genuina -situación inédita en un Eurovespa-, será que estos señores no se acuerdan que la LML fabricaba con autorización de la casa madre, de la que era socia hasta hace pocos años, Vespas que retienen las lineas clásicas que los vespistas adoran, y que fue PIAGGIO quien prefirió concentrarse sólo en máquinas modernas automáticas
Es como si algún español se hubiera presentado con una MOTOVESPA y Piaggio dijera que no era Piaggio o algo así, en fin...
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
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rugonto
]Mucho rollo de licencias Piaggio-LML, pero en y ganas de querer abatir a los que les han sustituido cuando ellos han desechado un modelo que a su vez han fabricado durante años bajo licencia como bién dice el amigo Manuel Rodriguez y Geniezillo azul.
Recientemente he estado en Portugal y me he traido 3 revistas de vehículos clásicos en las que aparece algún artículo sobre el Vespa World Days y concretamente en el artículo que viene en Moto Clasica & Vintage, el bueno de Pedro Pinto (Presidente de Vespa Club Lisboa durante unos años), critica que en las 5 horas de resistencia, hicieron retirar una LML por que no era Piaggio, traduzco:
Finalmente, una LML que participaba en la Prueba de Resistencia fue obligada a abandonar el recinto por PIaggio por no ser una Vespa Genuina -situación inédita en un Eurovespa-, será que estos señores no se acuerdan que la LML fabricaba con autorización de la casa madre, de la que era socia hasta hace pocos años, Vespas que retienen las lineas clásicas que los vespistas adoran, y que fue PIAGGIO quien prefirió concentrarse sólo en máquinas modernas automáticas
Es como si algún español se hubiera presentado con una MOTOVESPA y Piaggio dijera que no era Piaggio o algo así, en fin...
(dirigido a los responsables de semejante tontada)
Vaya tufillo elitista y pijotero que tiene ese asunto, por favor, una dosis de sentido comun no estaría mal. Si hasta en el Eurolambretta hubo una Scomadi (lambretta automática) con motor Piaggio 😯
Con tanta separación, tanto club exclusivista y tanta gaita esta afición se viene abajo, señores.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
HOmbre, tanto como perder la afición, pues no, pero sí darle una patada en el culo a los señores de Piaggio y pasar de colaborar en cualquier evento donde estén metidos, vamos, como si ahora viniese el Presidente del VCE a decirnos que para celebrar la Vespaniada hay que pasar por su parcela y le mandamos a t.p.c. en masa, pues una cosa así.
Aunque parezca que todo lo de los VWD se van en pagar el evento, aquí hay alguien que se lo está llevando calentito con cada Eurovespa (y no me refiero al Vespa Club que lo organice, que ellos seguro que pasan por el peaje del franquiciado), porque no me digais que los que se nos ofreció en Fátima valía lo que costaba...
2000 inscripciones a 65 € = 130.000,00 €, paga 18.000 o 20.000 para las mandangas, que se dieron, haz pasar por el tubo de pagar el franquiciado a los amigos de Vespingas que se habrán encargado de pagar esos 20.000 € y se han llevado 130.000 €
bay the feiz
, o no...y los burros de los vespistas a pasar por caja.
Pues eso, que esto se arregla con un buén boikot y a.t.p.c., con nuestras reuniones vamos que jodemos y Piaggio que se dedique a fabricar motos y a ver si las colocan.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Me parece increíble que retiraran la LML de la competición, que por otra parte venden en sus concesionarios. Este juego a 2 bandas no me convence nada. Retirando de producción la PX se cavaron un buen hoyo.
En fin, a mi plim, que yo me muevo en
motovespas
, nada Piaggio...
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com