Foro VESPANIA
Era cuestión de tiempo...
A la espera de saber los motores que montaran.
<a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94] <a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94]
<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]
Esta muy bien la noticia de que se vuelva a producir la PX...
Perooooooooo..., y el que se gastó una pasta en las unidades
Ultima Serie
????? (creo recordar que precisamente baratas no eran...)
Un poco tomadura de pelo por parte de Piaggio si es..., venden la moto de que van a ser las últimas PX que se van a poder comprar nuevas y en un par de años reanudan la producción, no se..., no me parece serio
Salu2.-
Personalmente soy bastante escéptico respecto a estas cosas, no echaria las campanas al vuelo antes de tiempo. Respecto a que serán LML con logos de Vespa, no creo que sea así, ya que las lml tienen algunos componentes de una calidad inferior a las PX, lease sistema eléctrico y algunas cositas más. Eso sí, puestos a soñar me encantaria que Piaggio se estrujase un poco la sesera para sacar más partido al 4T... cabría un 250cc? 😛
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Me parece una buena noticia, pero creo que una LML no tendrá nada que envidiar a una Piaggio, salvo el logo y su historia.
Sobre motores, creo que las normas anticontaminación hacen imposible (o casi) un motor 2T de más de 125cc, y para eso encima van catalizados.
Imagino que tiren a 125 a 250cc de 4T
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
a ver en que se queda esto, y en que precio...
Tengo curiosidad por si Piaggio cojerá el camino fácil y copiará, o innovará algo.
Estéticamente no creo que toquen mucho, si vuelven a fabricar la PX será para contentar al público que busca ese sabor y diseño original que no tienen las vespas modernas automáticas.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Pues yo no hace ni 3 meses que compre una px a precio de
oro
, pague la gana, y la verdad es que la pague muy a gusto.
Y al ver la noticia, la verdad es que en vez de fastidiarme, me ha encantado, ojalá sigan produciéndola!
A ver en que términos se vende y con que condiciones.
Mi mujer, por problemas de salud no puede accionar el cambio de marchas y las automáticas actuales no le gustan.... (ni a mi) en mis sueños
humedos
😳 me veo junto a mi mujer conduciendo mi vespa y ella una px automatica a mi lado por las carreteras secundarias de la alcarria (y hasta aqui puedo leer jejej)
A ver que nos depara el futuro.
[quote=
rugonto
]
Por cierto, había gente de la Romagna en Fátima, tenían un escudo parecido al vuestro, sólo que con un angel en medio ¿Los conoces?
Desaforadamente no, Ruben. También he preguntado a Clafo si fuera a conocimiento de la participación a WWD-fatima de alguien de nuestro club, Pero también a él no resulta nada.probablemente se trata de miembros de algunos otros clubes de la región, o bien de algún
perro callejero
. como llamamos los que, como nosotros, no tienen problemas a moverse también en soledad.
Un abrazo, Ruben!
Puesta al día: Quizás sean los amigos de Morciano de Romagna? http://www.vespaclubmorciano.it/?IDC=16&ID=127&page=1
VBB1T - 1960
Sprint Veloce -1974
P200E - 1981
PX125E - 1982
PX200E iris/Pinasco 230 - 1984
PX200E iris - 1984
PK125S - 1985
PK50XL Rush - 1986
PK50XL/Polini 130 - 1986
T5/150 Polini - 1990
Bajaj Chetak - 1996
Concretamente eran de Morciano di Romagna, pero sólo me he enterado cuando me he puesto a mirar galerías de fotos.
Sigo teniendo algo pendiente contigo Mario. No desesperes 🙂 .
Un abrazo
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]Concretamente eran de Morciano di Romagna, pero sólo me he enterado cuando me he puesto a mirar galerías de fotos.
Si Ruben...Son buenos amigos de un joven club no lejos de nosotros...Tienen un
mercurio
sobre el escudo
[quote=
rugonto
]Sigo teniendo algo pendiente contigo Mario. No desesperes 🙂 .
😛 😛 😛 😛
Un abrazo!
VBB1T - 1960
Sprint Veloce -1974
P200E - 1981
PX125E - 1982
PX200E iris/Pinasco 230 - 1984
PX200E iris - 1984
PK125S - 1985
PK50XL Rush - 1986
PK50XL/Polini 130 - 1986
T5/150 Polini - 1990
Bajaj Chetak - 1996
una muestra más de que los ejecutivos de vespa (piaggio) no se enteran o no se quieren enterar
dejan de producir un modelo ( más bien el modelo), otros ( grupo italiano ❓ ❓ con factoría en india) deciden seguir fabricándolas, tienen éxito, ven que el potencial cliente de vespa ( que no quiere automática), va y se compra una lml ( entre otras cosas por el grado de especulación escandalosa e insultante que se está produciendo con las vespas de marchas, vamos que solo nos falta oir lo de ... le he ganado a mi vespa..., como pasaba con los pisos), y tienen que recular, bueno más vale tarde que nunca
ahora la otra cuestión
si una lml te cuesta entre unos 2.700 y 2.900 euros, ¿ qué precio va a poner vespa a las futuras px o lo que sea?, menor ?, no creo, igual ? posible pero , superior ? muy posible
se me ocurre otra opción que aquí ya se ha comentado: que piaggi absorva lml y nos las venda con los anagramas vespa y más cara
yo sé de algún concesionario vespa que vende lml y los de piaggio andan mosqueados, entre otras cosas porque ven o vieron que clientes que eran suyos, al dejar de fabricar el producto que demandan estos clientes ,en vez de comprar una automática ( que parece que era el objetivo de piaggio, si solo ofrecemos vespas automáticas, todo el que quiera una vespa tendrá que comprarnos una automática ), se compran una lml, piaggio en su planteamiento no contó en que aparecerían las cooltra y las lml
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
[quote=
VESMAR
]piaggio en su planteamiento no contó en que aparecerían las cooltra y las lml
Hombre, piaggio lo sabe de sobra, necesitan las licencias LML y el resto para fabricar esa moto, y esa licencia se la tiene que dar piaggio que es la propietaria del modelo.
Intentó
vendernos la moto
con las automaticas, y penso que los indios no venderian ni una PX de las suyas y les ha salido el tiro por la culata.
[quote=
JonT5
][quote=
VESMAR
]piaggio en su planteamiento no contó en que aparecerían las cooltra y las lml
Hombre, piaggio lo sabe de sobra, necesitan las licencias LML y el resto para fabricar esa moto, y esa licencia se la tiene que dar piaggio que es la propietaria del modelo.
Intentó
vendernos la moto
con las automaticas, y penso que los indios no venderian ni una PX de las suyas y les ha salido el tiro por la culata.
gracias, lo has expresado mejor que yo
evidentemente piaggio no imaginaba el éxito de las lml, y esto demuestra, en parte, que no saben, conocen o entienden al aficionado a las vespas
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
[quote=
VESMAR
][quote=
JonT5
][quote=
VESMAR
]piaggio en su planteamiento no contó en que aparecerían las cooltra y las lml
Hombre, piaggio lo sabe de sobra, necesitan las licencias LML y el resto para fabricar esa moto, y esa licencia se la tiene que dar piaggio que es la propietaria del modelo.
Intentó
vendernos la moto
con las automaticas, y penso que los indios no venderian ni una PX de las suyas y les ha salido el tiro por la culata.
gracias, lo has expresado mejor que yo
evidentemente piaggio no imaginaba el éxito de las lml, y esto demuestra, en parte, que no saben, conocen o entienden al aficionado a las vespas
Para mi, piaggio se lo merece, y espero por el bien del resto de maracas (LML, COOLTRA... que la moto se las compre a ellos, pues si no, primero a
querido vender la moto
a los aficionados, y despues va ha mandar unas cuantas empresas a la ruina.
Una LML, con un motor 4t 250cc con el proceso de calidad de piaggio, para mi seria una buena opcion para todos, eso si, segun a que precio.
Para mi, piaggio se lo merece, y espero por el bien del resto de maracas (LML, COOLTRA... que la moto se las compre a ellos, pues si no, primero a
querido vender la moto
a los aficionados, y despues va ha mandar unas cuantas empresas a la ruina.
Una LML, con un motor 4t 250cc con el proceso de calidad de piaggio, para mi seria una buena opcion para todos, eso si, segun a que precio.
estoy contigo
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
la verdad es que es una gran noticia,es la oportunidad que se me escapo de comprarme una px nueva,por que esta claro que para pagar lo que piden por una de segunda mano me compraba una lml nueva,pero ya puestos habra que esperar hasta final de año haber que producto ofrecen(por supuesto que mas caro que las nuenas Lml)mientras tanto a guardar pasta y buscar un hueco en el garaje,por que de la t5 no me desprendo ni loco 🙂
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92