Foro VESPANIA
Hola, el otro día charlando con un amiguete me comentó que le gustaría saber si su PX tiene el motor que le pusierón en fábrica o se lo han cambiado después, y la verdad es que no sabemos si eso se puede saber. ¿Qué decís?
Supongo que si te fijas en la ficha tecnica veras que aparece el número de bastidor y el número de motor.¿No?
Quítale la mierda (si tiene) al motor donde está la placa identificativa y compara en la lista que hay en la web solovespa, en el apartado identifica.
Saludos!
[quote=
monterovespa
]Supongo que si te fijas en la ficha tecnica veras que aparece el número de bastidor y el número de motor.¿No?
EFectivamente en la ficha técnica aparece el nº de motor.
Y si el num. del motor no coincide te pueden decir algo en la itv?
por ejemplo yo tengo un motor de pkxl en una vespa super, se darian cuenta que el motor no es el de ahi?
saludos
[quote=
Speedy Gonzalez
][quote=
monterovespa
]Supongo que si te fijas en la ficha tecnica veras que aparece el número de bastidor y el número de motor.¿No?
EFectivamente en la ficha técnica aparece el nº de motor.
Realmente lo que aparece en la ficha técnica no es el número de motor sino el tipo de motor. Ejemplo: la iris suele llevar motor tipo 73m (su número motor es 73m xxxxxx).
y en la ficha técnic apone motor tipo 73m.
Ponte
Vaya... pues echando un vistazo al apartado
fichas técnicas
parece que en la mayoría, efectivamente, solo aparece el prefijo del motor.
Yo es que dije lo que dije porque tenía fresco el tema de la última rehabilitación que acabo de hacer...
Vespa 150 L 8
(62)
😛
Supongo que esto viene a reforzar la teoría de que no existe una
regla de medir exacta" para todo lo que rodea a nuestra amiga...
POR CIERTO!! En la ITV lo pasé realmente mal porque querían comprobar el nº de motor, pero dado que llevaba una hora en la línea, y que exageré un poco diciéndole al hombre que había que desmontar media moto para verlo... me dejó seguir.
Hoy ya lleva la numeración original de motor.
Algo parecido me paso a mi con lo del número de motor, yo confesé que no era original pero también les dije que su motor tenía 45 años (150s) y que era irrecuperable.
Ponte
Bueno, o no miramos bien, o en la ficha técnica solo aparece el código del tipo de motor, pero no el nº de serie. ¿tendrán los de Piaggio un registro de nº de chasis y nº de motor?
