Foro VESPANIA
Y yo que me alegro! la equivalencia de la vespa xl en lml,con mejoras y automática.....llegará la hora de la equivalencia de la vespa primavera? espero que siiiiiiiiiiiii! gracias por el chivatazo carlos je je.
http://www.ansa.it/motori/notizie/rubri ... ?idPhoto=1
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
IN-CRE-I-BLE ! ! ! !!
Ya lo he puesto antes en el FB cuando lo he visto por el twitter de Vespania!!!!!
El motor en el otro lado, y a consecuencia la rueda... jejej veras tu el dia que vallas con la vespa, y veas una asi, con el motor y la rueda al contrario... jajajj
Estoy deseando que salgan a la venta y verlas circulando! y como bien dices Pani, para cuando la Primavera?????? jejejeje
Y encima la van a sacar de 50 y 125!!!!!!!!! se va a vender como churros........!
Otro punto mas para LML! Dandole caña a Piaggio.....
Saludoooos
me parece una idea genial!! sobretodo por la vision de las 50cc, muchas chicas que se compran una et4, o una lx50 se pasarán a la lml por ser
vintage
solo hace falta que el precio acompañe, como sea relativamente economica que ademas puede serlo!, se venderan como churros! luego estaremos con la cosa de que no es vespa y demás pero la realidad es que ni es copia, y la estetica es 100% vespa.
Aunque yo sigo hechando un poco de menos una evolucion de la vespa de marchas, para automatica lo cierto es que prefiero cualquiera de las vespas automáticas porque son su evolución natural y no esto pero hay que reconocer que queda
resulton
para ciertos sectores de potenciales clientes, y además la gama de colores, aunque almenos la star 4T almenos a evolucionado el motor de 2T a 4T, aunque hubiera estado bien que le mejoraran otras cosas como añadirle alguna velocidad mas, freno trasero de disco, etc
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
Sin marchas, sin pedal de freno...esto es un escúter asiático más. Espero que LML siga desarrollando la línea PX y presente ya la 200i.
nachog
LML 125 Automática
Madrid
[quote=
nachog
]Sin marchas, sin pedal de freno...esto es un escúter asiático más. Espero que LML siga desarrollando la línea PX y presente ya la 200i.
no, simplemente es abarcar mas campo de clientes, siempre vas a tener los tipicos, y sobretodo
las tipicas
clientes/as que quieren el rollo vintage de la vespa, pero un poco la comodidad del 4T y automática, sobretodo yo creo que tendrá la 50 (ciclomotor), yo creo que la linea tipo px de marchas con el motor 200i no esta reñida con una tipo pk automatica en 49cc y 125cc, como en su momento compartieron ventas las smallframe y las bigframe
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
nachog
]Sin marchas, sin pedal de freno...esto es un escúter asiático más.
Es la evolución normal.Si la mayoría de scooters que se venden son automaticos y sin pedal de freno,sera porque el cliente lo quiere asi,¿para que emperrarse en marchas y pedales?
Vespa Px T5 125cc (1988)
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
[quote=
POLUTO
]
Es la evolución normal.Si la mayoría de scooters que se venden son automaticos y sin pedal de freno,sera porque el cliente lo quiere asi,¿para que emperrarse en marchas y pedales?
la mayoría no!!, el 100% de los scooters son autamáticos a escepcion de la vespa PX y su hermana clon de LML
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
la cuestión es que siga la línea vespa clásica contra esos feos scooters de plástico!
la cuestión es que siga la línea vespa clásica contra esos feos scooters de plástico!
lo que menos me convence, ahora y siempre han sido las llantas pintadas del color de la carrocería.
poder comprar una pk? 😯 😯
ni que sea aut.
una pk!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
y del precio se sabe algo en italia?
debería ser más barata que su hermana mayor en misma cilindrada.
a ver si recuperan la T3 aunque sea automática!
Para poder comercializar de nuevo primaveras tienen que hacerles modificaciones a los chasis... entre otras cosas pa meterles intermitentes. Y la verdad no se si nos iba a gustar el resultado
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
algo parecido se ha hecho. http://motos.coches.net/ocasion/neco/ab ... 975899.htm
onclick=
window.open(this.href);return false;
así que con la misma carrocería original retocada creo que podría gustar. Los intermitentes en la neco no creo que desentonen mucho.
por imaginar....
Una primavera con intermitentes a la alemana (con pasta y mano en el INTA to se puede) seria un pelotazo de considerables y acojonantes proporciones, yo le compraria una a mi cria (pa mangonearsela claro)
Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
Espero que las saquen en unos colores un poco menos gayers...
<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........