Foro VESPANIA
Pues ya he sobrepasado los 500 primeros kilómetros y toca revisión, ¿sabéis exactamente que es lo que se le revisa a la moto y lo que cobra el concesionario?
Estoy tentado de hacerla yo mismo.
Un saludo
Creo que no llegó a 35 lauros.
Yo ni loco me la juego dada la calidad de materiales. No te juegues el perder la farantía.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]Creo que no llegó a 35 lauros.
Yo ni loco me la juego dada la calidad de materiales. No te juegues el perder la farantía.
Un saludo
Hola Escocés:
Pones que tú primera revisión no llego a los 35€. Yo pregunte en el concesionario donde compre la mia y me dijeron que me costaría sobre 65€. Me podrías decir en que taller la has pasado tú y si sé pasa en un taller distinto de donde se ha comprado,¿ sé puede perder la garantía?. Un saludo
albertommPostea sin miedo
Te revido la factura y te lo digo seguro.
Como indiqué
creo
que fue sobre ese precio, pero uno se hace mayor.
Lo mejor es verificarlo.
Un saludo
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
He llamado hoy al concesionario y la primera revisión sale por 65 – 70 €, mañana la llevo.
Ya os contare.
Otra cosa. ¿Ha vosotros os han dado libro de revisiones, donde os sellen según se hagan las revisiones?. A mí no me dieron nada y lo pedí y me dijeron que no llevaba esta moto, cosa que me estraño, pero al ser mi primera moto no lo sé. Habe sí me podeis decir algo. Saludos
Hola, he recogido la moto del concesionario, el asunto se ha saldado con 63,46€ que corresponden al aceite, el filtro y una hora de mano de obra.
¿como lo veis?
La proxima me han dicho que es a los 3000 kms.
PD: No me han dado ningún libro de revisiones.
A mi tampoco me dieron ni libro de revisiones y mantenimiento ni garantia... ¿Alguien tiene la garantia de una LML?
Alguien tiene detalle de la garantia?
libro de revisiones oficial?
algun documento que diga que cumple con normativa ISO 9001?
Cualquier aporte es de ayuda
Gracias
os cuento que yo ya tengo el detalle de garantia y libro oficial de revisiones
viewtopic.php?f=42&t=41282
Sabiais que despues de la revision de los 500kms hay que hacer la siguiente a los 3000kms y despues una revision cada 3000kms en un punto de venta oficial LML para que la garantia sea valida...??
Nos vemos por los talleres amigos!
Revisando la factura de la primera garantia fueron 60 aurelios aprox.
Un saludo
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2