Foro VESPANIA
Despues de leer y releer las peripecias con las distintas versiones de lml, me interesaria saber las prestaciones reales de todas ellas.
Supongo que con los gps actuales quien quien mas quien menos habra hecho sus mediciones.
Consideraria las limitadas y las que han eliminado la limitacion.
125 2T
150 2T
125 4T
150 4T
200 4T
Llevo tiempo pensando en estrenar y las vespas se me ponen un poco cuesta arriba...en todos los sentidos.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Di que si! F*ck piayio! Me uno al hilo, a mi tambien me interesa. Pero yo solo por curiosidad porqueestrenar estrenar... 😀
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nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Vuelvo a la carga ya que estoy en proceso de posible compra...
Alguien quiere compartir su experiencia??
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
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Motovespa Delta 1
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Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]Vuelvo a la carga ya que estoy en proceso de posible compra...
Alguien quiere compartir su experiencia??
Un saludo
Yo, de momento, voy escribiendo en el hilo que inicié (La LML de RT_Kid) pero no puedo ser muy concluyente, ya que estoy en rodaje. Tampoco espero prestaciones espectaculares, con que se comporte como una iris 200 me conformo.
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Yo creo que ya te contesté en otro hilo similar hace algunos meses, pero tras 2500 kms corroboro las opiniones que di en su día; consumos muy moderados, arranca a la primera desde el primer día ( a patada y sin starter incluso en los días más fríos) y de momento NINGUN problema mecánico, insisto, NINGUNO. Por ponerle alguna pega , logicamente el motor se queda algo justo de fuerza aunque conforme se le van haciendo kms se va soltando y , bueno..., yo echo de menos el
sonido vespa
de las 2T, pero bueno eso es un detalle menor y que ya tenía claro que era así cuando la compré.
De momento muy satisfecho. Tras un año con la LML repetiría la compra sin dudarlo, y eso creo que es buena señal.
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/195/perrancosrojo.jpg/:hf0dfped][/url:hf0dfped]
LML 125 Star 4T
[quote=
norman3
]Yo creo que ya te contesté en otro hilo similar hace algunos meses, pero tras 2500 kms corroboro las opiniones que di en su día; consumos muy moderados, arranca a la primera desde el primer día ( a patada y sin starter incluso en los días más fríos) y de momento NINGUN problema mecánico, insisto, NINGUNO. Por ponerle alguna pega , logicamente el motor se queda algo justo de fuerza aunque conforme se le van haciendo kms se va soltando y , bueno..., yo echo de menos el
sonido vespa
de las 2T, pero bueno eso es un detalle menor y que ya tenía claro que era así cuando la compré.
De momento muy satisfecho. Tras un año con la LML repetiría la compra sin dudarlo, y eso creo que es buena señal.
Acabas de solucionar una de mis dudas. He observado que MEJOR no usar el starter, que es mejor meterle la patada directamente mientras le doy al puño de gas, y suele arrancar a la primera. ¿Llevas las ruedas originales? ¿Va recta cuando quitas las manos del manillar?
Cuenta, cuenta...
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Acabas de solucionar una de mis dudas. He observado que MEJOR no usar el starter, que es mejor meterle la patada directamente mientras le doy al puño de gas, y suele arrancar a la primera. ¿Llevas las ruedas originales? ¿Va recta cuando quitas las manos del manillar?
Cuenta, cuenta...
Yo nunca lo uso. No me hace falta, y aguanta bien el ralentí en frío incluso en los dias de invierno más rigurosos. En cuanto a las ruedas, las cambié a los pocos kms. Las Nylogrip que llevaba no me inspiraban ninguna confianza,parecían de madera !!!! Le puse unas Bridgestone ML50 (me las recomendó Juan Manuel) y muy contento con ellas. En cuanto a lo de si va recta, la verdad es que nunca he probado a soltar el manillar. No me ha llamado la atención.
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/195/perrancosrojo.jpg/:hf0dfped][/url:hf0dfped]
LML 125 Star 4T
Acabas de solucionar una de mis dudas. He observado que MEJOR no usar el starter, que es mejor meterle la patada directamente mientras le doy al puño de gas, y suele arrancar a la primera. ¿Llevas las ruedas originales? ¿Va recta cuando quitas las manos del manillar?
norman3
:p6fcg9g3 wrote:
Cuenta, cuenta...
Yo nunca lo uso. No me hace falta, y aguanta bien el ralentí en frío incluso en los dias de invierno más rigurosos. En cuanto a las ruedas, las cambié a los pocos kms. Las Nylogrip que llevaba no me inspiraban ninguna confianza,parecían de madera !!!! Le puse unas Bridgestone ML50 (me las recomendó Juan Manuel) y muy contento con ellas. En cuanto a lo de si va recta, la verdad es que nunca he probado a soltar el manillar. No me ha llamado la atención.
Bueno, pues si no estás acostumbrado, no sueltes las manos. Yo ya llevo muchos años en moto y para mí es algo natural. Muchas gracias por haber respondido tan rápido. Un saludo,
Ex-LML: DLX 200 4T
India
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