Foro VESPANIA
Bueno carcamales, mangurrianes y bocachanclas varios 🙂 , aquí teneis la presentación de la esperada LML 200 4T que ha colgado el amigo Bob -Horta das Vespas- en su blog, parece que tiene bastante de lo que se esperaba que hiciera Piayio y no le salió por los güitos hacer y de ahí que le venga ahora el ataque de cuernos que tiene por no vender una escoba con su
Nueva PX
🙂 , que se joda, advertidos estaban:
http://hortadasvespas.blogspot.com/2011/06/tudo-sobre-lml-200-quatro-tempos.html
Pa que luego digan que si los indios...señores de Pihayio, les han adelantado por la cuneta, por lentos, por tristes y por sobraos, hala, que les vayan dando :blues:
yo pienso que piaggio se equivoco al no hacer esta evolución de la px en 2008, es más para mi gusto le daria algo más de potencia tanto a la 200cc como a la 125 y 150cc en estos tiempos es fácil y disco trasero. Pero a falta de ver alguna prueba más extensa en la que hablen del motor y sus sensaciones y velocidad es posible que quizas un dia si necesito moto me compre una 200 4t
en ventas acumuladas los triplican en españa lml a piaggio
En cuanto al dato de ventas acumuladas, no me extraña nada pues es una preciosidad de moto.
Además, me alegro que así sea.
bebe

A mi me interesaría saber que tal vá el bicho ese de 200 4T,me dá la sensación de que en no mucho tiempo necesite un vehiculo fiable duradero y que gaste poco.De velocidad no creo que se distancie mucho de la 2T,en el consumo si que habrá diferencia(y por ende la autonomía)la fiabilidad debería de serla que dá u motor 4T,pero habra que saber el precio,evidentemente aun no hay mercado de 2ª zarpa.En esa tesitud me encuentro,en esa y en que tal vez interese más una GTS por potencia,comodidad,autonomia,frenada(ABS en las antiguas250)mercado de 2ª zarpa,etc,etc.En el enlace que ha colgado el amigo Rubén,observo que incluso hay posibilidades de potenciación y mejoras a nivel de suspensiones,frenos de disco alabeados,escape polini,incluso me imagino que a nivel de motor o mapa de encendido.En fin,esperemos que en breve tengamos opiniones de usuarios o que alguna revista especializada le haga una prueba exhaustiva y veamos los resultados.
la verdad es que se lo estan currando y mucho,con ese motor de 200 y esos colores 🙂
En Italia sale en Septiembre en 20 colores distintos.
http://www.omnimoto.it/magazine/7255/st ... er-vintage
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]en ventas acumuladas los triplican en españa lml a piaggio
Está vendiendo bien la nueva PX?
Con el motor 200 ya parece algo a tener en cuenta esta LML. Más de 11cv 🙂
[quote=
Loren75pr
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]en ventas acumuladas los triplican en españa lml a piaggio
Está vendiendo bien la nueva PX?
Con el motor 200 ya parece algo a tener en cuenta esta LML. Más de 11cv 🙂
te comento en valencia el mes pasado matriculadas px125 1 unidad lml 125 7 unidades juasssssssssssssssssss juassssssssssssssssssss
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
Loren75pr
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]en ventas acumuladas los triplican en españa lml a piaggio
Está vendiendo bien la nueva PX?
Con el motor 200 ya parece algo a tener en cuenta esta LML. Más de 11cv 🙂
te comento en valencia el mes pasado matriculadas px125 1 unidad lml 125 7 unidades juasssssssssssssssssss juassssssssssssssssssss
las
tomaduras de pelo
se pagan
Una pena...., según la revista SCOOTERING de Julio, la esperada Star 200i tardará en llegar, no se esperará hasta 2012, sin embargo se lanzará antes una 200 con carburador que se espera que se tenga a su disposición para este mismo mes de Julio, en negro, marfil, rojo y azul, esperando que pueda entrar su toma de contacto para el nº de Agosto, aunque ellos mismos no apuestan mucho por ello.... Y es que ya se había comentado todo ésto...., era demasiado pronto.
Saludos y a los interesados..., a esperar un poquito.
Juan Manuel
P.D.: Enhorabuena por esa presentación de Horta Das Vespas..., confirma cosas que ya había apreciado en la 150 4T.
con tooodos mis respetos, MUY BONITA !!!!!
Buaaaaa yo quiero una 200i !!!!
En Chile nos llega la 200 carburada en octubre....espero la mia.
La verdad prefiero pro ahora que sea carburada... creo habrá que esperar con la inyección, es un desarrollo que no se si este listo.
joder está de lujo esta lml.....4 tiempos,inyección,200cc....creo que si les funciona bien el cacharro,se van a forrar.... 😉