Foro VESPANIA
Si ya lo dice el refrán : .. Nunca digas de este agua, no beberé.. Ni este cura, no es mi padre.... Ni esta polla???... No me cabe 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Con mi ZX Spectrum y
la punta del badajo...by Tapatok
[quote=
Paquito
]Para no tener ni idea , hablamos de una persona que no solo ha ido hasta Austria a fondo desde Alicante a un Vespa world , yo he rodado con él hasta Murcia en repetidas ocasiones , he compartido Rallies como Madrid, Guadalajara, Denia.....y sabe lo que es lo de las automàticas y siendo presi de Alicante , lo que yo se es que las automàticas si que pueden ir a el rally de su club , otros que tambien cierran puertas a las automáticas acaban aceptandolas y ya lo dije hace tiempo, para que decir ahora que no cuando mañana diràs que si.
Hablando de la moto , no se, me sigue gustando mas la 200 de marchas 4t y 9cv me parece miserable para ese chasis
NO al rally de Alicante al cual me voy a acercar el dia 10 del que viene , me han prohibido acudir con la moderna en un mensaje ...lo que no recuerdo si es este mismo el que me lo envio como presidente , pero me dijo que de modernas nada que no era su filosofia ,ni la del evento ...
Bernardo, que cosas... verdad?
En su cartel anunciador no parece discriminarse a nadie...!
http://subefotos.com/ver/?675ce7666894e ... f9949o.jpg
Habrá empezado ya el exterminio...?
😆 😆 😆 😕
Hola Bernardo, soy Adrián presidente del Scooter Club Alicante, somos un club que rendimos culto (sobre todo) a las scooters antiguas, de 2 tiempos y con cambios de marcha en el puño. Estas concentraciones que organizamos son exclusivamente para este tipo de vehículos.
Lo siento, motos modernas y automáticas no son el tipo de motos para estas concentraciones, de todas maneras si te quieres pasar a vernos, salimos el día 10 de noviembre desde el bar del Castillo de San Fernando sobre las 10:00 más o menos.
Mil disculpas y un abrazo..
Adrián.
Voilá
Bernardo, mira que eres.........jajajajajaha
Con mi ZX Spectrum y
la punta del badajo...by Tapatok
gracias por la informacion no sabia que habian sacado lml automaticas
Si hubiese leido eso antes......el viernes noche pasé un rato hablando con Adrian jejeje
[quote=
selu
]gracias por la informacion no sabia que habian sacado lml automaticas
El tiempo y el mercado dirán si aciertan o no con este modelo pero lo que no se les puede negar a esta gente es atrevimiento y capacidad de innovación. :aplauso: :aplauso: :aplauso: