Foro VESPANIA
Hola a todos!!! hoy por fin he recibido mi LML 125 4T Bicolor. El tema es que noto en alguna que otra ocasión que cuando voy a cambiar de marcha se queda a la mitad de una y de otra. Es decir, que si voy a cambiar de 2ª a 3ª no entra en tercera pero tampoco se queda en segunda... os ha pasado a alguno?
Por todo lo demás todo va fantástico...
Saludos para todos.
Pues si que pasa, pero por lo que he leido, y dicen foreros más cualificados, desaparece con el uso. Yo, de todas formas, llamllevé al conce para que tensaran un poquito el cable. ¿ Cuantos km llevas?
Ojo, que grave no me parece, pasa en muchas motos, incluso en la BMW. Cuando lleve más km, sabré si es cuestión de habilidad.
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Pues llevo unos 60 Kilometros... Muchas gracias por tu ayuda.
Espero que se quite con el tiempo.
Si no me aconsejas que tense el cable del embrague, no???
Yo, por lo menos, he pedido que me lo tensen.
Por otra parte, he estado observando, y para cambiar con mayor precisión, hay que coger la palanca de embrague y asegurarse de que hace el recorrido entero y cambiar con decisión. A pesar de ello, sigo observando imprecisiones en el cambio.
De momento, en observación, aunque creo que
progresa adecuadamente
. En forma
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Respecto al cambio, en este artículo está muy bien descrito su comportamiento, por tanto, todo es cogerle el truco:
http://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/lml-125-4t-star-art-prueba-conduccion-en-ciudad-y-carretera
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Muy interesante el enlace que has dejado... a ver que tal
Vaya mala suerte la mía... no sé si tuvo que ver que le viera las marchas duras. Pero a los 500 y pico kilómetros y cuando me encontraba dispuesto a aparcar la moto, noto que el embrague se queda flojo del todo. Parecía como si se hubiese roto el cable. La llevo al taller para que me reparen el cable, cuando me acaban de llamar esta mañana para decirme que el cable se encuentra en perfectas condiciones, sino que mas bien es el embrague en sí. Por lo que ahora le toca desmontar motor y demás... vaya mala suerte la mía.
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defelipe
]Vaya mala suerte la mía... no sé si tuvo que ver que le viera las marchas duras. Pero a los 500 y pico kilómetros y cuando me encontraba dispuesto a aparcar la moto, noto que el embrague se queda flojo del todo. Parecía como si se hubiese roto el cable. La llevo al taller para que me reparen el cable, cuando me acaban de llamar esta mañana para decirme que el cable se encuentra en perfectas condiciones, sino que mas bien es el embrague en sí. Por lo que ahora le toca desmontar motor y demás... vaya mala suerte la mía.
Por lo que he visto en foros ingleses e italianos, se parte la palanca interior del embrague, corresponde a la tabla 5 pieza 24 del despiece.
http://www.jjrecambios.com/concesion/concesion.htm Pincha en despiece
la pieza que en la ilustración está a la derecha. Como está en garantía, ya se apañarán en el taller, pero lo que hace la gente en Italia e Inglaterra es sustituirla por una de px.
La traducción (con google, claro)
Si se asume que los retornos de palanca, si el cable está bien y las paradas de cable no se relajó, si la
reserva
que escuchó un ruido fuerte, lo siento, pero no es la placa de presión almohadilla de presión, el problema es la palanca que empuja la almohadilla de presión!
Lo digo por experiencia, a mi me rompió la almohadilla de presión (sustituido con un piaggio) que por 2 veces la palanca que lo empuja!
La primera vez que se rompió 2 días antes de mi partida de Peschici y lo reemplazó con un un LML originales (pero con unos activos de 21.000 kilometros) tomado del otro motor que tengo que abrir en el cuadro ...
La segunda vez fue después de 2 días estaba de vuelta de Starinsieme ...... se vende tan bien como! Tomo nota, sin embargo, que tengo en los muelles del embrague reforzado, pero en años de garras reforzadas en Piaggio Vespa, nunca he oído hablar de la ruptura de ese componente, entonces significa que la LML es mantequilla (para variar).
Ahora, sin embargo, me he comprado 2 (10 € cada uno: ko 🙂 en un centro de Piaggio partes y estoy 'esperando a que yo llegara, así que usted puede fijar la estrella y también el motor que abrí.
Para hacer que la idea de martillo lo que estamos hablando pongo una foto de un kit de Piaggio, el componente que se rompe es la de la izquierda (en forma de P en masa en la diagonal) de la almohadilla de presión de latón.
Para solucionarlo se debe abrir el cárter del embrague.
Para los zapatos, seguir adelante y tomar las de la Vespa PX.
El enlace http://www.stardeluxe.it/forum/index.php?topic=14678.0 Para ver las fotos y bajarse los manuales de esta página (vale la pena) hay que registrarse.
En esta no http://www.lmlocgb.co.uk/phpBB3/viewtopic.php%3Ff%3D16%26t%3D8252%26sid%3D988b132dd29181cbb9c3ab6e558ef5ec&usg=ALkJrhhsFBzY56UDv3_PChEJBlyS7lhFe w" /> http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.lmlocgb.co.uk/phpBB3/viewtopic.php%3Ff%3D16%26t%3D8252%26sid%3D988b132dd29181cbb9c3ab6e558ef5ec&usg=ALkJrhhsFBzY56UDv3_PChEJBlyS7lhFew
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Si la avería ya está en el foro http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=42&t=39574
Yo cuando pase, pago directamente la pieza de piaggio que vale 10€ completa.
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