Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

LML Star 4T

Página 9 / 20
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

VESMAR

][quote=

Mero

][quote=

Juan Manuel

]Vesmar, la 2T 125 con el escape de PX sin catalizador cambia como de la noche al día..., la de mi hermano iba como ahogada, le costaba mucho trabajo subir de vueltas, incluso salir en parado..., a raiz del cambio de escape es otra moto.......

Doy fe. Yo se lo cambié por un Sito+ y no tiene nada que ver.

Salu2

ya me lo imaginaba

otra cuestion, esta relacionada con el motor, me han comentado que si el cilindro y el pistón es de calamita o algo parecido y que su duración es menor ??????

Saludos en V, desde una V

Creo que son de Nikasil.

Ponte


ResponderCitar
Respondido : 18/03/2010 9:10 pm
(@vesmar)
Honorable Member

esto es lo que dice wikipedia sobre el nikasil

http://es.wikipedia.org/wiki/Nikasil

según esto no tenemos porque temer nada malo del motor

Saludos en V, desde una V


ResponderCitar
Respondido : 18/03/2010 11:34 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Aluminio! Aluminio con recubrimiento de Nikasil. La calamina es para las manetas y cosas así, un cilindro no lo puedes hacer de calamina! 🙂 🙂


ResponderCitar
Respondido : 18/03/2010 11:52 pm
(@escoces)
Famed Member

Lo único, si no recuerdo mal, los recubrimientos tipo nikasil, scanimet, etc (bien conocidos en los 80´s) eran muy duros pero si se rayaban no se podían rectificar. ¿La T5 no tenía ya ese recubrimiento?

saludos


ResponderCitar
Respondido : 19/03/2010 2:00 am
(@jorgegarcianet)
Prominent Member

Pinasco tambien es acabado nicasil y mirad que calidad tiene.
La unica pega respecto a malossi , polini etc.. es que no se pueden rectificar.


ResponderCitar
Respondido : 19/03/2010 10:57 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Escocés

]Lo único, si no recuerdo mal, los recubrimientos tipo nikasil, scanimet, etc (bien conocidos en los 80´s) eran muy duros pero si se rayaban no se podían rectificar. ¿La T5 no tenía ya ese recubrimiento?

saludos

Si, la T5 lleva cilindro de Nikasil. Se nota un huevo cuando tienes un cilindro de esos en la mano, lo mismo que el Pinasco.

Ponte


ResponderCitar
Respondido : 19/03/2010 3:52 pm
(@barbarabennelon)
Estimable Member

Otro review...


http://www.scooter-station.com/Comparat ... tar-4.html


ResponderCitar
Respondido : 25/03/2010 10:32 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

macho el color azul es BRUTAAAAAAAAAL 😯 😯 😯 😯


ResponderCitar
Respondido : 26/03/2010 1:30 am
(@abel-px)
Estimable Member

[quote=

vespaciano

]macho el color azul es BRUTAAAAAAAAAL 😯 😯 😯 😯

+1


ResponderCitar
Respondido : 26/03/2010 2:52 pm
(@cloker)
Active Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

Escocés

]Lo único, si no recuerdo mal, los recubrimientos tipo nikasil, scanimet, etc (bien conocidos en los 80´s) eran muy duros pero si se rayaban no se podían rectificar. ¿La T5 no tenía ya ese recubrimiento?

saludos

Si, la T5 lleva cilindro de Nikasil. Se nota un huevo cuando tienes un cilindro de esos en la mano, lo mismo que el Pinasco.

Ponte
buenasss,en contra de lo que todo el mundo piensa el nikasil

si se puede rectificar

,lo que se hace es ponerle una camisa nueva de nikasilado....eso mismo se hace con los porches!!!


ResponderCitar
Respondido : 01/05/2010 5:27 pm
(@tarin)
Famed Member

[quote=

vespaciano

]macho el color azul es BRUTAAAAAAAAAL 😯 😯 😯 😯
Hace juego con el ancla... 🙂 🙂


ResponderCitar
Respondido : 01/05/2010 7:26 pm
(@bernardo)
Noble Member

Si la moto esta guapa , pero yo lanzo lanzo una pregunta sin animo de polemizar solo curiosidad ,a esta moto la aceptarian en las concentraciones o no ?digo sin cambiarle los anagramas.... 😕 😕


ResponderCitar
Respondido : 02/05/2010 1:09 pm
(@cloker)
Active Member

por los anagramas no creo que sea,ya que para todos es una vespa(ya que LML fabricaba para piaggio en la india)
no creo que hubiese ningun problema en ningun rally,ya que lo unico que podria despertar polemica es que sea 4T,pero eso tampoco lo sabe nadie a simple vista!!!


ResponderCitar
Respondido : 02/05/2010 2:39 pm
 meca
(@meca)
Honorable Member

[quote=

cloker

]por los anagramas no creo que sea,ya que para todos es una Vespa(ya que LML fabricaba para piaggio en la india)
no creo que hubiese ningun problema en ningun rally,ya que lo unico que podria despertar polemica es que sea 4T,pero eso tampoco lo sabe nadie a simple vista!!!
Bueno, tambien en las concentraciones y rallyes hay vespas cuatro tiempos y no hay polemica ninguna, tiene espiritu vespa.


ResponderCitar
Respondido : 02/05/2010 6:59 pm
(@capitan)
Noble Member

[quote=

meca

][quote=

cloker

]por los anagramas no creo que sea,ya que para todos es una Vespa(ya que LML fabricaba para piaggio en la india)
no creo que hubiese ningun problema en ningun rally,ya que lo unico que podria despertar polemica es que sea 4T,pero eso tampoco lo sabe nadie a simple vista!!!
Bueno, tambien en las concentraciones y rallyes hay vespas cuatro tiempos y no hay polemica ninguna, tiene espiritu Vespa.

agrego a lo que dice el amigo, y lo que sucede en algunos eventos en general, es que en ciertas ocasiones se pone

año tope

creo que algunos es 1983 u 86 si mal no recuerdo y ahi entra lo de los 2T
saludos


ResponderCitar
Respondido : 03/05/2010 9:47 am
Página 9 / 20
Compartir:


vespania