Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

LML Star 4T

Página 9 / 20
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

VESMAR

][quote=

Mero

][quote=

Juan Manuel

]Vesmar, la 2T 125 con el escape de PX sin catalizador cambia como de la noche al día..., la de mi hermano iba como ahogada, le costaba mucho trabajo subir de vueltas, incluso salir en parado..., a raiz del cambio de escape es otra moto.......

Doy fe. Yo se lo cambié por un Sito+ y no tiene nada que ver.

Salu2

ya me lo imaginaba

otra cuestion, esta relacionada con el motor, me han comentado que si el cilindro y el pistón es de calamita o algo parecido y que su duración es menor ??????

Saludos en V, desde una V

Creo que son de Nikasil.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2010 9:10 pm
(@vesmar)
Honorable Member

esto es lo que dice wikipedia sobre el nikasil

http://es.wikipedia.org/wiki/Nikasil

según esto no tenemos porque temer nada malo del motor

Saludos en V, desde una V

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2010 11:34 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Aluminio! Aluminio con recubrimiento de Nikasil. La calamina es para las manetas y cosas así, un cilindro no lo puedes hacer de calamina! 🙂 🙂


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2010 11:52 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Lo único, si no recuerdo mal, los recubrimientos tipo nikasil, scanimet, etc (bien conocidos en los 80´s) eran muy duros pero si se rayaban no se podían rectificar. ¿La T5 no tenía ya ese recubrimiento?

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2010 2:00 am
(@jorgegarcianet)
Prominent Member

Pinasco tambien es acabado nicasil y mirad que calidad tiene.
La unica pega respecto a malossi , polini etc.. es que no se pueden rectificar.

EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2010 10:57 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Escocés

]Lo único, si no recuerdo mal, los recubrimientos tipo nikasil, scanimet, etc (bien conocidos en los 80´s) eran muy duros pero si se rayaban no se podían rectificar. ¿La T5 no tenía ya ese recubrimiento?

saludos

Si, la T5 lleva cilindro de Nikasil. Se nota un huevo cuando tienes un cilindro de esos en la mano, lo mismo que el Pinasco.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2010 3:52 pm
(@barbarabennelon)
Estimable Member

Otro review...


http://www.scooter-station.com/Comparat ... tar-4.html

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2010 10:32 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

macho el color azul es BRUTAAAAAAAAAL 😯 😯 😯 😯

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2010 1:30 am
ABEL PX
(@abel-px)
Estimable Member

[quote=

vespaciano

]macho el color azul es BRUTAAAAAAAAAL 😯 😯 😯 😯

+1

Club Vespa AO
PX200 (2001)
BMW K75 (1989)

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2010 2:52 pm
(@cloker)
Active Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

Escocés

]Lo único, si no recuerdo mal, los recubrimientos tipo nikasil, scanimet, etc (bien conocidos en los 80´s) eran muy duros pero si se rayaban no se podían rectificar. ¿La T5 no tenía ya ese recubrimiento?

saludos

Si, la T5 lleva cilindro de Nikasil. Se nota un huevo cuando tienes un cilindro de esos en la mano, lo mismo que el Pinasco.

Ponte
buenasss,en contra de lo que todo el mundo piensa el nikasil

si se puede rectificar

,lo que se hace es ponerle una camisa nueva de nikasilado....eso mismo se hace con los porches!!!

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2010 5:27 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

vespaciano

]macho el color azul es BRUTAAAAAAAAAL 😯 😯 😯 😯
Hace juego con el ancla... 🙂 🙂

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2010 7:26 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Si la moto esta guapa , pero yo lanzo lanzo una pregunta sin animo de polemizar solo curiosidad ,a esta moto la aceptarian en las concentraciones o no ?digo sin cambiarle los anagramas.... 😕 😕

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2010 1:09 pm
(@cloker)
Active Member

por los anagramas no creo que sea,ya que para todos es una vespa(ya que LML fabricaba para piaggio en la india)
no creo que hubiese ningun problema en ningun rally,ya que lo unico que podria despertar polemica es que sea 4T,pero eso tampoco lo sabe nadie a simple vista!!!

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2010 2:39 pm
meca
 meca
(@meca)
Honorable Member

[quote=

cloker

]por los anagramas no creo que sea,ya que para todos es una Vespa(ya que LML fabricaba para piaggio en la india)
no creo que hubiese ningun problema en ningun rally,ya que lo unico que podria despertar polemica es que sea 4T,pero eso tampoco lo sabe nadie a simple vista!!!
Bueno, tambien en las concentraciones y rallyes hay vespas cuatro tiempos y no hay polemica ninguna, tiene espiritu vespa.

Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2010 6:59 pm
(@capitan)
Noble Member

[quote=

meca

][quote=

cloker

]por los anagramas no creo que sea,ya que para todos es una Vespa(ya que LML fabricaba para piaggio en la india)
no creo que hubiese ningun problema en ningun rally,ya que lo unico que podria despertar polemica es que sea 4T,pero eso tampoco lo sabe nadie a simple vista!!!
Bueno, tambien en las concentraciones y rallyes hay vespas cuatro tiempos y no hay polemica ninguna, tiene espiritu Vespa.

agrego a lo que dice el amigo, y lo que sucede en algunos eventos en general, es que en ciertas ocasiones se pone

año tope

creo que algunos es 1983 u 86 si mal no recuerdo y ahi entra lo de los 2T
saludos

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2010 9:47 am
Página 9 / 20
Compartir:


vespania