Foro VESPANIA
[quote=
VESMAR
][quote=
Mero
][quote=
Juan Manuel
]Vesmar, la 2T 125 con el escape de PX sin catalizador cambia como de la noche al día..., la de mi hermano iba como ahogada, le costaba mucho trabajo subir de vueltas, incluso salir en parado..., a raiz del cambio de escape es otra moto.......
Doy fe. Yo se lo cambié por un Sito+ y no tiene nada que ver.
Salu2
ya me lo imaginaba
otra cuestion, esta relacionada con el motor, me han comentado que si el cilindro y el pistón es de calamita o algo parecido y que su duración es menor ??????
Saludos en V, desde una V
Creo que son de Nikasil.
Ponte
esto es lo que dice wikipedia sobre el nikasil
http://es.wikipedia.org/wiki/Nikasil
según esto no tenemos porque temer nada malo del motor
Saludos en V, desde una V
Aluminio! Aluminio con recubrimiento de Nikasil. La calamina es para las manetas y cosas así, un cilindro no lo puedes hacer de calamina! 🙂 🙂
Lo único, si no recuerdo mal, los recubrimientos tipo nikasil, scanimet, etc (bien conocidos en los 80´s) eran muy duros pero si se rayaban no se podían rectificar. ¿La T5 no tenía ya ese recubrimiento?
saludos
Pinasco tambien es acabado nicasil y mirad que calidad tiene.
La unica pega respecto a malossi , polini etc.. es que no se pueden rectificar.
[quote=
Escocés
]Lo único, si no recuerdo mal, los recubrimientos tipo nikasil, scanimet, etc (bien conocidos en los 80´s) eran muy duros pero si se rayaban no se podían rectificar. ¿La T5 no tenía ya ese recubrimiento?
saludos
Si, la T5 lleva cilindro de Nikasil. Se nota un huevo cuando tienes un cilindro de esos en la mano, lo mismo que el Pinasco.
Ponte
macho el color azul es BRUTAAAAAAAAAL 😯 😯 😯 😯
[quote=
vespaciano
]macho el color azul es BRUTAAAAAAAAAL 😯 😯 😯 😯
+1
[quote=
PONTEDERA
][quote=
Escocés
]Lo único, si no recuerdo mal, los recubrimientos tipo nikasil, scanimet, etc (bien conocidos en los 80´s) eran muy duros pero si se rayaban no se podían rectificar. ¿La T5 no tenía ya ese recubrimiento?
saludos
Si, la T5 lleva cilindro de Nikasil. Se nota un huevo cuando tienes un cilindro de esos en la mano, lo mismo que el Pinasco.
Ponte
buenasss,en contra de lo que todo el mundo piensa el nikasil
si se puede rectificar
,lo que se hace es ponerle una camisa nueva de nikasilado....eso mismo se hace con los porches!!!
[quote=
vespaciano
]macho el color azul es BRUTAAAAAAAAAL 😯 😯 😯 😯
Hace juego con el ancla... 🙂 🙂
Si la moto esta guapa , pero yo lanzo lanzo una pregunta sin animo de polemizar solo curiosidad ,a esta moto la aceptarian en las concentraciones o no ?digo sin cambiarle los anagramas.... 😕 😕
por los anagramas no creo que sea,ya que para todos es una vespa(ya que LML fabricaba para piaggio en la india)
no creo que hubiese ningun problema en ningun rally,ya que lo unico que podria despertar polemica es que sea 4T,pero eso tampoco lo sabe nadie a simple vista!!!
[quote=
cloker
]por los anagramas no creo que sea,ya que para todos es una Vespa(ya que LML fabricaba para piaggio en la india)
no creo que hubiese ningun problema en ningun rally,ya que lo unico que podria despertar polemica es que sea 4T,pero eso tampoco lo sabe nadie a simple vista!!!
Bueno, tambien en las concentraciones y rallyes hay vespas cuatro tiempos y no hay polemica ninguna, tiene espiritu vespa.
[quote=
meca
][quote=
cloker
]por los anagramas no creo que sea,ya que para todos es una Vespa(ya que LML fabricaba para piaggio en la india)
no creo que hubiese ningun problema en ningun rally,ya que lo unico que podria despertar polemica es que sea 4T,pero eso tampoco lo sabe nadie a simple vista!!!
Bueno, tambien en las concentraciones y rallyes hay vespas cuatro tiempos y no hay polemica ninguna, tiene espiritu Vespa.
agrego a lo que dice el amigo, y lo que sucede en algunos eventos en general, es que en ciertas ocasiones se pone
año tope
creo que algunos es 1983 u 86 si mal no recuerdo y ahi entra lo de los 2T
saludos
