Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

LML Star 4T

Página 8 / 20
 Paco
(@paco)
Reputable Member

Muy bueno, pero en cuanto acabe el rodaje toca otro reportaje. Gracias

v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2010 6:55 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

[quote=

vespaciano

]juan manuel, una critica perfecta, vamos, en tu linea...
Carlos, ya sabes que me honran tus palabras... Gracias.

[quote=

rodrigo_onetto

]Gracias por el review....muy bueno..mejor que el de scootering !!!...... voy para los 2,000 kilmetros y estoy muy contento con la LML...
Gracias Rodrigo, por tus palabras....., me gustaría, ya que tú ya llevas 2000 kms con este maquinón que nos hablaras algo más de sus prestaciones sobre todo y consumos.... Gracias.

[quote=

selu

]joer juan manuel pedazo de cronica,antes de comprar algun vehiculo te lo llevo a ti a que lo pruebes antes,un saludo 😮
Éso está hecho José Luis, cuando quieras..., gracias, compañero.....

[quote=

rokeW202

]Viniendo de mi amigo Juan Manuel no esperaba menos, fantastica crónica, MIS FELICITACIONES MAESTRO!!!
Gracias amigo, me sonrojais entre unos y otros, de verdad, ¡¡que no es para tanto...!!

[quote=

Carloselde

]Muy bueno! Muchas gracias por la review!...Qué tal el comportamiento de la pata de arranque?m Llegaste a probarla?
Carlos, no se me olvidó el tema de la pata de arranque y la verdad es que arranca muy bien y muy suave..., eso sí, tiene un detallito, que no sé si es de esta unidad o de todas..., consistente en que la palanca no retorna por sí misma y hay que ayudarla con el pié, no sé si llevará algún sistema de protección para nuestros tobillos o si es defecto de esta unidad..., pronto lo sabremos....

[quote=

Lebowski73

]En cuánto sale matriculada?
No me hagas mucho caso, pero creo que en 2600 + matriculación, la 125 4T es unos 100€ más barata, pero con carnet, creo que no hay color....

[quote=

xavidu

]...Muchisimas gracias por tus impresiones. Sólo dos cosas más: ¿que velocidad alcanza? ¿comparación con P200?...
Gracias a tí Xavi..., de verdad.... Como imaginarás, estando en rodaje y sin ser la moto mía, no podía estrujarla todo lo deseable, pero como comento en la toma de contacto, alcanza los 80 de marcador muy facilemente y a punta de gas..., por lo que he podido leer en internet, con algunas unidades ya rodadas se alcanzan los 100/105 de marcador, casi, casi a nivel de la PX 200.

[quote=

Paco

]Muy bueno, pero en cuanto acabe el rodaje toca otro reportaje. Gracias
Paco, cuenta con ello, por supuesto, je, je, je..., además en la próxima reunión de Clubes, si asiste mi amigo Roberto, tendrás la oportunidad, de verla/oirla y (supongo) porbarla.

Un abrazo para todos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/03/2010 7:17 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

O.K. Comprendido. Es decir, con lo que disfrutareis con vuestra nueva 4t, hareis tantos kilómetros éste fin de semana que podemos esperar vuestras inpresiones

post rodaje

para ésta semana que viene ¿no? 🙂 🙂 🙂 En serio: quedamos a la espera de la segunda parte de la prueba. Por cierto: la moto es rematadamente bonita. Felicidades.

Mientras tanto: ¿alguno podría colgar la prueba publicada en Scootering, y que ha sido citada con anterioridad? Porque, al menos a mí, la publicada en Moto Clásica no es que me haya aclarado demasiadas cosas a nivel prestaciones o rendimiento de la moto...
Saludos a todos.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2010 8:32 am
(@juan-manuel)
Prominent Member

[align=center][youtube]7vgV3lx7FKc[/youtube][/align]

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/03/2010 7:08 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

jurllllllllllllllllll, casi no suena 😯 😯

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2010 11:53 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

TRIO DE ASES
=============

En el centro, la PX 200, lider de ventas en España durante varios años seguidos, en los 80 y en los 90, un éxito comercial para PIAGGIO sin parangón...., a la izquierda y derecha dos candidatas en arrebatar esos trofeos a la PX, dificil tarea como está el mercado hoy en día, pero por lo menos lo van a intentar..., aunque su

nicho

de mercado esté dirigido a nostálgicos como nosotros.....

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/03/2010 6:20 pm
(@vesmar)
Honorable Member

Como en todas las Vespas/LMLs, motor frío (más el día de ayer…), tiramos del estárter y con el arranque eléctrico arranca a la primera….., para los no entendidos, sorprende sobre todo su sonido, nada que ver con las Vespas de toda la vida, pero un sonido muy bronco y a ralentí hasta bonito…, aprovechamos para ponernos chaqueta, guantes y casco y cerramos el aire…., en un principio tiende a calarse, pero le damos un poquito de gas hasta que terminar de estabilizarse su ralentí….

Yo he tenido la suerte de probar la lml 125 2T y la lml 125 4 T

de la 2 T, me llamó la atención que andaba poco, algo atribuible( supongo) al catalizador, sin ese catalizador pues como una px

en la de 4 T, coincido con juan manuel, lo que me llamó la atención es que es muy fria para arrancar, de hecho al arrancar no se oía casi el motor y si intentaba darle gas se paraba, eso sí una vez que coge temperatura va de maravilla, pero el arranque en frio no me gustó, tardó bastante en coger temperatura (espero que sea algo puntual), por todo lo demás ni un fallo, es fácil que rellene un hueco en mi plaza de garaje ( money is money)

Saludos en V, desde una V

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2010 5:00 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

Vesmar, la 2T 125 con el escape de PX sin catalizador cambia como de la noche al día..., la de mi hermano iba como ahogada, le costaba mucho trabajo subir de vueltas, incluso salir en parado..., a raiz del cambio de escape es otra moto....... Y si decides rellenar el hueco de tu garaje que sea la 150 4T, que son solo unos 100€ de diferencia, je, je, je

Por cierto, este fin de semana se le han hecho unos 200 kms y el cnosumo no ha llegado a los 2 litros/100 kms, eso sí, sin pasar de 80, que está aún en rodaje, pero por ahora todo correcto, excepto por unos espejos retrovisores con una incansable tendencia de aflojarse....

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/03/2010 6:35 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Juan Manuel

]Por cierto, este fin de semana se le han hecho unos 200 kms y el cnosumo no ha llegado a los 2 litros/100 kms, eso sí, sin pasar de 80, que está aún en rodaje, pero por ahora todo correcto, excepto por unos espejos retrovisores con una incansable tendencia de aflojarse....

¡¡¡Esto promete...!!!

Muchas gracias por todo Juan Manuel.

Saludos a todos.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2010 4:34 pm
Mero
 Mero
(@mero)
Estimable Member

[quote=

Juan Manuel

]Vesmar, la 2T 125 con el escape de PX sin catalizador cambia como de la noche al día..., la de mi hermano iba como ahogada, le costaba mucho trabajo subir de vueltas, incluso salir en parado..., a raiz del cambio de escape es otra moto.......

Doy fe. Yo se lo cambié por un Sito+ y no tiene nada que ver.

Salu2

LML Star 125 2t (2008) con Sito+

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2010 9:27 pm
(@barbarabennelon)
Estimable Member

Bueno amigos, aqui les presento mi LML STAR 4 color avocado. La parrilla y bizel son accesorios que compre en Ebay. 8).

Estas fotos son hoy en la mañana (otra luz) y asi la llevo a diario con ese bolso Prima de Scooterworks 8)

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2010 4:35 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Visto que nadie se quiere deshacer de su PX 125 por menos de 1800 euros,me voy a acercar al conce a echarle un vistazo a la 125 2t.
Ya os dire el precio que me dan...

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2010 7:52 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

Preciosa Rodrigo..., ese verde me gusta y la combinación del color con el asiento y esa maleta (me he enamorado de ella) le dan un toque especial.... Fijándome bien, veo que efectivamente lleva un protector de plástico en las branquias del cofano derecho.....

Pukas, la 125 2T de mi hermano salió en 2400 € matriculada y la compró

hartito

de buscar PX 125 a buen precio....

Un saludo y que la disfruteis mucho.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/03/2010 8:13 pm
 Paco
(@paco)
Reputable Member

Muy bonita Rodrigo con un color muy original y poco visto.

v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2010 8:56 pm
(@vesmar)
Honorable Member

[quote=

Mero

][quote=

Juan Manuel

]Vesmar, la 2T 125 con el escape de PX sin catalizador cambia como de la noche al día..., la de mi hermano iba como ahogada, le costaba mucho trabajo subir de vueltas, incluso salir en parado..., a raiz del cambio de escape es otra moto.......

Doy fe. Yo se lo cambié por un Sito+ y no tiene nada que ver.

Salu2

ya me lo imaginaba

otra cuestion, esta relacionada con el motor, me han comentado que si el cilindro y el pistón es de calamita o algo parecido y que su duración es menor ??????

Saludos en V, desde una V

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2010 8:58 pm
Página 8 / 20
Compartir:


vespania