Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

LML Star 4T

Página 6 / 20
(@pontedera)
Illustrious Member

Nos tienes en ascuas, Juan Manuel.

puedes ir con ella a Ávila jejejeje.

Cuando vuelva del Puerto del rally del Sur en septiembre voy a pasar por tu zona para probar una (si me dejan).

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2010 7:21 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

Javi, éso está hecho...., si pasas por Linares y en fin de semana, nos pasamos por casa de mi amigo y la pruebas seguro...., de todas formas, en cuanto yo la pruebe, es como si la probáramos todos, je, je, je.....

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/02/2010 7:49 pm
(@barbarabennelon)
Estimable Member

Me llego la Scootering de Febrero, muy interesante el reportaje de la Star.

Sbre todo no tenia idea que primero hicieorn un prototipo con un motor aleman 100 distinto...
al final fue acertado trabajar en base al motor de siempre.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2010 8:18 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

Por fin ha llegado..., ha sido esta misma mañana y en cuanto he podido esta tarde, allí que me he presentado. Solo la hemos podido arrancar y verla por encima...., hasta que no esté matriculada..... y además, en la calle lloviendo a mares..., al grano....

El sonido.....

[youtube]oLsLtGHy4rs[/youtube]

La moto.....

Algunos detallitos del motor....

Vamos a ver, si hay suerte y la matriculan para tenerla el sábado, ya os comentaré cómo va...., en parado, y en el local, tiene una fuerza enorme en bajos..., pero no me quiero aventurar..., en cuanto a los acabados, al igual que la 2T, tiene algunos

detallillos

feos, aunque perdonables.....

Saludos y epsero que os guste.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/03/2010 8:24 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

por cuanto sale la 4T, Yo creo que tiene una pinta estupenda, por muy 4T que sea eso sigue siendo una vespa de las de toda la vida, por que se cambie el motor de 2T a 4T yo creo que no significa nada, el concepto es el mismo, con el cambio al puño, el gran inconveniente que tiene la vespa clasica frente a cualquier scooter es el hueco de debajo del asiento, yo tuve una aprilia SR50, y me cabia un integral en el hueco.
Bueno aunque no he postado aqui mucho (en este hilo) la verdad si he estado mas o menos atento a lo que poniais espero que puedas poner pronto tus impresiones frente a la 125Px, porcierto es 150 no??, no esta en 125cc en 4T
Sinceramente quitas lo de Star y queda mucho mejor, porcierto te falta una foto del cuentakm jeje, y en el deposito tiene como 2 tapes que es ese segundo?, el aforador quizas?

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2010 8:39 pm
(@manuel_px)
Trusted Member

Juan Manuel, ya mismo te veo con una LML en casa 🙂

Vespa PX 200 ´01
Lambretta 150 Li II

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2010 8:45 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

menudo invento han tenido que hacer al deposito para alojar el motor en el chasis 😯 😯 😯 😯

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2010 8:56 pm
(@barbarabennelon)
Estimable Member

Que lindo ese rojo !!!

Parael amigo que quiere ver el velocimetro...

Yo no piendo quitarle el emblema STAR... como decimos en Chile...
no quiero que sea una Jurel tipo Salmon. Es una LML, no es una Vespa. Lo tengo claro...

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2010 8:58 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Rodrigo, un abrazo para todos los chilenos

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2010 9:07 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

[quote=

cordobeitor1.6i

]por cuanto sale la 4T, Yo creo que tiene una pinta estupenda, por muy 4T que sea eso sigue siendo una Vespa de las de toda la vida, por que se cambie el motor de 2T a 4T yo creo que no significa nada, el concepto es el mismo, con el cambio al puño, el gran inconveniente que tiene la Vespa clasica frente a cualquier scooter es el hueco de debajo del asiento, yo tuve una aprilia SR50, y me cabia un integral en el hueco.
Bueno aunque no he postado aqui mucho (en este hilo) la verdad si he estado mas o menos atento a lo que poniais espero que puedas poner pronto tus impresiones frente a la 125Px, porcierto es 150 no??, no esta en 125cc en 4T
Sinceramente quitas lo de Star y queda mucho mejor, porcierto te falta una foto del cuentakm jeje, y en el deposito tiene como 2 tapes que es ese segundo?, el aforador quizas?
Pues cordobeitor, creo que por unos 2600€ más matriculación..... La moto es de 150 cc (aunque también hay 125 4T) y la comparación lógica creo que ha de ser con la PX 200 y también la podré comparar con la LML Star 125 2T (ya con SitoPlus). En cuanto a quitar lo de Star..., la verdad, no hay que avergonzarse de nada..., esta moto no es una Vespa..., es una LML y ya está.

El cuenta es exactamente igual al de las LML 2T y efectivamente, la otra tapa es la del aforador....

[quote=

Manuel_Px

]Juan Manuel, ya mismo te veo con una LML en casa 🙂
Ojalá Manolo...., con los tiempos que corren yo, precisamente yo, no me puedo quejar con mi PX 200 casi de reestreno, pero ya me gustaría a mí tenerla también en mis boxes, je, je, je.... De todas formas la ha comprado un amigo que nos conocemos hace casi 30 años y es casi como si fuera mía, je, je, je...

Un abrazo.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/03/2010 9:10 pm
meca
 meca
(@meca)
Honorable Member

Pues yo creo que eso tiene mercado, le pasaria como al mini one,
Fial 500, y mejoras tinen que tener, sobre todo en tema de contaminacion. Por lo menos que parte de la esencia que no se pierda. Y sobre todo el tema de gripar, con esta ya no pasaria.

Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2010 9:26 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

zorrito

]Rodrigo, un abrazo para todos los chilenos

Me uno sinceramente a éste abrazo a todos los chilenos. Mis mejores deseos para todos vosotros.

Buena primera aproximación fotográfica a la moto, Juan Manuel. Ciertamente, permite ver lo que, normalmente,

no ve la suegra

a nivel de pulcritud en la resolución de algunos anclajes, fijaciones, acabados de piezas que

no se ven

, etc.

Como otros muchos, quedamos a la espera de tus impresiones a los mandos de ésta prometedora 4T y de su comparación con nuestras P200.

Saludos a todos.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2010 7:29 am
Davix
(@Davix)
Prominent Member


Reportaje de la revista Moto Clásica nº 33




Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2010 2:48 pm
(@barbarabennelon)
Estimable Member

Bueno gracias a todos por sus saludos, a Chile nos sacudio al tierra y nos recordo
que somos fragiles... tal vez lo hizo para recordarnos lo que realmente es importante.

Mi familia esta bien y mi departamento sin daños.

Gracias por subir dicho articulo, yo tengo el de Scootering, sin embargo es agradable leer algo en nuestra lengua.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2010 3:17 pm
rmartito
(@rmartito)
Prominent Member

[quote=

rodrigo onetto

]Bueno gracias a todos por sus saludos, a Chile nos sacudio al tierra y nos recordo
que somos fragiles... tal vez lo hizo para recordarnos lo que realmente es importante.

Mi familia esta bien y mi departamento sin daños.

Gracias por subir dicho articulo, yo tengo el de Scootering, sin embargo es agradable leer algo en nuestra lengua.

Rodrigo,un abrazo para tierras australes.

Por trabajo he estado con frecuencia en Santiago y en Concepción, donde tengo buenos amigos.
Por suerte las personas cercanas a mi sólo han tenido que lamentar daños materiales.

En el garaje:
LML Star 200 4T

Gertrudis, The Flying Cucumber

En la memoria:
PK 75,

La Princesa

PX 200 E Iris.

La Morenita

Cosa 200,

La Cordobesa

PX 200,

Lola

La Vespa no corre, llega.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2010 4:12 pm
Página 6 / 20
Compartir:


vespania