Foro VESPANIA
La Star mola.
Vespa PX 200 disco
La Cordobesa
1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
Ahora solo falta que respondan mecánicamente, porque por mi zona dicen los dueños de las que la tiene. Que de mecánica son bastante malillas.
Saludos
Kako
[quote=
kako125
]Ahora solo falta que respondan mecánicamente, porque por mi zona dicen los dueños de las que la tiene. Que de mecánica son bastante malillas.
Saludos
Kako
Hombre!!!, lo que está claro que esos motorcitos son de juguete, comparándoles con los de nuestras Vespas. 😛
[/font:29xaruv8]Vespa 125 T5 Sport año 1987
[quote=
Vespeica
][quote=
kako125
]Ahora solo falta que respondan mecánicamente, porque por mi zona dicen los dueños de las que la tiene. Que de mecánica son bastante malillas.
Saludos
Kako
Hombre!!!, lo que está claro que esos motorcitos son de juguete, comparándoles con los de nuestras Vespas. 😛
Aplaudo vuestra fidelizacion de marca, sin embargo llevarla al extremo es un dogma.
Mi LML lleva 3.000 kilometros y cero problema.
Y la de mi padre llega a los 6.000 kilometros y tambien no ha presentado falla alguna.
Si no son muchos kilometros , sin embargo hasta el momento 100% satisfecho.
[quote=
rodrigo onetto
][quote=
Vespeica
][quote=
kako125
]Ahora solo falta que respondan mecánicamente, porque por mi zona dicen los dueños de las que la tiene. Que de mecánica son bastante malillas.
Saludos
Kako
Hombre!!!, lo que está claro que esos motorcitos son de juguete, comparándoles con los de nuestras Vespas. 😛
Aplaudo vuestra fidelizacion de marca, sin embargo llevarla al extremo es un dogma.
Mi LML lleva 3.000 kilometros y cero problema.
Y la de mi padre llega a los 6.000 kilometros y tambien no ha presentado falla alguna.
Si no son muchos kilometros , sin embargo hasta el momento 100% satisfecho.
Je, je, je... 😆 , cuando tengan 30 o 40 o más años y muchos milles de kilómetros, veremos 🙂 .
También he decirte que no me desagradaría tener una LML por su bajo consumo, así como por su equipamento.
A disfrutarla 😀
[/font:29xaruv8]Vespa 125 T5 Sport año 1987
las teneis a precio especial para los usuarios de Vespania, en el Vespashopping de Machado... Y dentro de poco, la 200 4T i. ¿No Alfonso?
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[quote=
Juan Manuel
]...Solo le pondría ese pero en la estabilidad, añadiéndo además que los neumáticos que calza de origen no colaboran en nada...., confianza dan la justa, en comparación con los Bridgestone ML 50 que monto en mi PX..... La prueba definitiva vendrá una vez que ese motor tenga 1200/1500 kms...
Retomo este tema, pues la pasada semana tuve la oportunidad de ponerle a la LML 150 4T dos neumáticos nuevos, Bridgestone ML50 en medida 100/90x10, exactamente la misma medida y tipo que llevo en mi PX y tuve la oportunidad de probarla, ya con 1600 kms y dichos neumáticos...., resultado.... ¡¡ ES OTRA MOTO..!! la moto ha cambiado totalmente a mejor, en estabilidad, frenada, confianza, en todo, además que con su motor ya casi suelto, su sonido invita a ir a tope todo el rato... fué una prueba corta, pero con muy buen
feeling
..., me gustó todavía más, je, je, je.... Posteriormente, su propietario, el compañero Roberto, corroboró todo lo que he comentado y me llamó el domingo totalmente entusiasmado con el cambio y yo me alegro un motón...
Ya sabéis, si tenéis una LML 4T tirad los neumáticos a la basura ( o se los donais a una
vieja
Lambretta del 65) y ponedle unos buenos neumáticos, os alegrareis y mucho, merece la pena la inversión....., presión delante 2,0 y detrás 2,2.
Y si no falla nada, lo siguiente es escape y carburata POLINI, je, je, je...
Un saludo.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Vespaica: Je, je, je... , cuando tengan 30 o 40 o más años y muchos milles de kilómetros, veremos .
También he decirte que no me desagradaría tener una LML por su bajo consumo, así como por su equipamento.
Tendemos siempre a pensar que lo nuestro es lo mejor. Yo tengo una vespa, pero nadie me asegura que no haya sido fabricada en la misma planta y por los mismos operacios que hacen la lml. Y apuesto lo que sea que en una prueba dura verano y dando caña la fiabilidad y durabilidad de una lml 4t no solo duplicaría si no que triplicaría el numero de kms. Sin dar problemas. Yo en ninguna otra moto tengo que llevar bujias, bombillas, aceite (2t). Además lo que ha hecho piaggio en el salón de Milan es una falta de respeto a todos sus seguidores. Está bien conservar el modelo, pero merecíamos una alternativa 4t con
Marchas y estetica px. Pero es lo que hay. Y que conste que estoy contento connla
Px.
Vespa px200 disco
BMW R 1200 RT
MTR Mallorca 125
[quote=
Juan Manuel
][quote=
Juan Manuel
]...Solo le pondría ese pero en la estabilidad, añadiéndo además que los neumáticos que calza de origen no colaboran en nada...., confianza dan la justa, en comparación con los Bridgestone ML 50 que monto en mi PX..... La prueba definitiva vendrá una vez que ese motor tenga 1200/1500 kms...
Retomo este tema, pues la pasada semana tuve la oportunidad de ponerle a la LML 150 4T dos neumáticos nuevos, Bridgestone ML50 en medida 100/90x10, exactamente la misma medida y tipo que llevo en mi PX y tuve la oportunidad de probarla, ya con 1600 kms y dichos neumáticos...., resultado.... ¡¡ ES OTRA MOTO..!! la moto ha cambiado totalmente a mejor, en estabilidad, frenada, confianza, en todo, además que con su motor ya casi suelto, su sonido invita a ir a tope todo el rato... fué una prueba corta, pero con muy buen
feeling
..., me gustó todavía más, je, je, je.... Posteriormente, su propietario, el compañero Roberto, corroboró todo lo que he comentado y me llamó el domingo totalmente entusiasmado con el cambio y yo me alegro un motón...
Ya sabéis, si tenéis una LML 4T tirad los neumáticos a la basura ( o se los donais a una
vieja
Lambretta del 65) y ponedle unos buenos neumáticos, os alegrareis y mucho, merece la pena la inversión....., presión delante 2,0 y detrás 2,2.
Y si no falla nada, lo siguiente es escape y carburata POLINI, je, je, je...
Un saludo.
Juan Manuel
He leido eso cambiar por esa medida y que realmente anda mejor.... yo el puse unos Shinko, segunda marca de Continental en korea... y anda muy bien.
En españa con que neumaticos llegan las LMl???
Aca con unos indios.... yo lso vendo y el dueño los pondra en su Li serie 2.
[quote=
Vespeica
][
Je, je, je... 😆 , cuando tengan 30 o 40 o más años y muchos milles de kilómetros, veremos 🙂 .
También he decirte que no me desagradaría tener una LML por su bajo consumo, así como por su equipamento.
A disfrutarla 😀
La LML la compre para disfrutarla hoy.... vivo el presente y en 40 años quizas ande en otra de la marca que me de satisfacciones
y me permita manejar a tan avanzada edad...jajaj tal vez en 3 ruedas.
Hay mucho de mito tb con los motores eternos... si bien he tenido Vespas con muchos años sin abrir motor,
de hecho acabo de comprar una Primavera del 71 y anda perfecto....sin embargo de la misma forma
conozco Vespas PX del 2001, con serios dramas que requieren cirugia mayor... y hablamos de 10 años solamente.
En todas las familias pasa ,hay que tener suerte como en todo tambien en la fiabilidad...
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Por eso esta el foro técnico lleno de consultas de problemas de las LML jajajajajajajaja
velosolex s3800-vespino-vespa pks 125-vespa px 200 iris-vespa pk 75 xl-vespa tx 200
[quote=
joseka
]Por eso esta el foro técnico lleno de consultas de problemas de las LML jajajajajajajaja
esto vendría a ser una afirmación o una especie de
burla
o una ironía?
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
[quote=
capitán
][quote=
joseka
]Por eso esta el foro técnico lleno de consultas de problemas de las LML jajajajajajajaja
esto vendría a ser una afirmación o una especie de
burla
o una ironía?
Parece que si , este va buscando gresca seguro que es un infiltrado de algun foro de kimko o hyosung o alguna de esas.... 😛 :culo:
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
a lo mejor he tenido mas vespas que ustedes dos juntos seguro lo que pasa es que me he cansado de tantos problemas y he probado esta moto si me da problemas en unos años le pego fuego y listo actualmente la uso a diario y tiene 3000 kilómetros y cero problemas y un consumo de 2,2 litros a los cien eso en una vespa es IMPOSIBLE.
velosolex s3800-vespino-vespa pks 125-vespa px 200 iris-vespa pk 75 xl-vespa tx 200