Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

LML Star 4T

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(@capitan)
Noble Member

ayer pase por vespa madrid, he visto un par muy guapas, la naranjita, la gris oscura, habia una violeta

pastel

pero sin dudas, me quedo con la verde como la de Rodrigo 😕 suenan muy bien esos 4T

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

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Respondido : 29/05/2010 10:02 am
SANVESPA
(@sanvespa)
Eminent Member

una prueba que han echo en motos.net

http://motos.coches.net/noticias/cooltr ... oNoticia=4

Lemmy Kilmister El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré

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Respondido : 31/05/2010 6:14 pm
(@capitan)
Noble Member

a mejorar

el CONCEPTO CLASICO??? 😡 :boxeo:

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

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Respondido : 31/05/2010 6:49 pm
(@barbarabennelon)
Estimable Member

[quote=

capitán

]

a mejorar

el CONCEPTO CLASICO??? 😡 :boxeo:

😡 Eso es lejos la mayor fortaleza !!!!

Y que el freno es brusco... 😀

O sea se nota que no ha intentado frenar con una Vespa Clasica con aro 8... 😆

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Respondido : 31/05/2010 6:55 pm
(@capitan)
Noble Member

lei eso y cerré la nota jajajajaja 😕

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

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Respondido : 31/05/2010 7:08 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

[quote=

Juan Manuel

]...No me enrollo más y espero que con esta breve toma de contacto os hagáis una idea de cómo va esta LML...
Ayer tuve la oportunidad de nuevo de hacerle unos 60 kms a la LML 150 4T de mi amigo Roberto y compañero del Club. Aprovechamos una típica salidilla dominguera, por carretera secundaria, con muy buen asfalto, amplias curvas y suaves pendientes, ideales para el rodaje de motos y

nuevos

pilotos.... Como la ruta total fué de unos 180m kms, aprovechamos uno de los tramos para cambiarnos de moto...., él con mi PX 200 y yo con su LML 150 4T....

Ya con 660 kms en su marcador, su motor se nota bastante más suelto y más raudo a la hora de responder al acelerador...., en cuanto a comportamiento en ruta me ratifico en todo lo que comenté en mi toma de contacto primera (que tenéis en páginas anteriores...), su comportamiento se asemeja bastante al de una PX 200 2T en prestaciones...., es casi, casi automático y cuando esté el rodaje terminado del todo creo que estará al nivel de las 200 de serie...., eso sí, los defectos o

rarezas

que ya comenté en su momento, siguen ahí..., es decir, su dureza de asiento, la altura del asiento (para los pilotos de talla pequeña como yo, claro...) y su peciliar estabilidad...., con ese centro de gravedad más alto y centrado en el chasis que le dan cierta inseguridad a la hora de entrar en curvas...., no obstante, es cuestión de acostumbrarse, pues en pocos minutos dejé atrás a los compañeros (...ambos en rodaje), pues los bajos de su motor ayudan bastante.... Del resto poco que añadir...., mandos suaves, embrague suave, cambio suave, etc, etc..... Solo le pondría ese pero en la estabilidad, añadiéndo además que los neumáticos que calza de origen no colaboran en nada...., confianza dan la justa, en comparación con los Bridgestone ML 50 que monto en mi PX..... La prueba definitiva vendrá una vez que ese motor tenga 1200/1500 kms, pero insisto, si lo probais os sorprenderá y bastante..... Después, cuando volví a coger mi PX 200, pues qué queréis que os diga...., que vuelve uno a casa, je, je, je.... la verdad es que el motor se ve más lleno, más rotundo (llevo un SitoPlus, Filtro con taladros y chiclé de altas de 120) y con más prestaciones, y la estabilidad conocida y que me da más confianza y seguridad.... En cuanto a consumo, hasta ahora la LML no ha pasado casi nunca de los 2,0 litros/100 kms... ¡¡una pasada!!

Para aquellos que querais un Scooter clásico, con ganas de callejear y rutear de vez en cuando y querráis comprar nuevo... es vuestra única opción....

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

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Topic starter Respondido : 31/05/2010 7:13 pm
(@duranium)
Illustrious Member

En el Solo Moto 1773, en las páginas 26 y 27, viene un reportaje de la LML STAR4.

Pero vamos, con las impresiones de Juan Manuel, no solo te ahorras la revista sino que te informas infinitamente mejor 😀

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 31/05/2010 8:25 pm
(@villita)
Honorable Member

que quereis que os diga....... yo me quedo con mis 16cv 2tiemperos.

Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011

ROBB MACHINES

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Respondido : 02/06/2010 12:01 pm
(@barbarabennelon)
Estimable Member

Juan Manuel has corroborado mi impresión , la LML se comporta simar a una PX200 standard.

Fui dueño de una y lo digo con propiedad.

Buen informe !!!

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Respondido : 02/06/2010 2:49 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Después, cuando volví a coger mi PX 200, pues qué queréis que os diga...., que vuelve uno a casa, je, je, je.... la verdad es que el motor se ve más lleno, más rotundo (llevo un SitoPlus, Filtro con taladros y chiclé de altas de 120) y con más prestaciones, y la estabilidad conocida y que me da más confianza y seguridad....

Hola Juan Manuel:
Despues de leer tu opinion, tengo un par de preguntillas acerca de esto que comentas, a ver si me puedes contestar.
¿Que tal con el filtro con taladros y el chiclé de altas de 120?
Yo tengo tambien un sito plus, y me daba un poco de cosa ponerle el filtro con taladros (ya tengo uno con ellos hechos) y cambiando el chiclé se nota mejoria, o solo subiria el consumo.
Un saludo!!

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Respondido : 02/06/2010 5:55 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

[quote=

vespucelo

]...¿Que tal con el filtro con taladros y el chiclé de altas de 120?
Yo tengo tambien un sito plus, y me daba un poco de cosa ponerle el filtro con taladros (ya tengo uno con ellos hechos) y cambiando el chiclé se nota mejoria, o solo subiria el consumo....
Pues Vespucelo..., como comento, la PX la noto más rotunda, más llena en toda la gama de revoluciones, como con una respuesta más instantánea al acelerador....,además de que gana 1000/1500 rpm, suficientes para aguantar 3ª en subidas pronunciadas sin que temamos reventar el motor y claro, en 4ª estira más y se gana algo en prestaciones finales...., el consumo se nota, pero poco.... La última prueba de consumo que hice, con la PX a todo trapo, con una media en carretera de 85 km/hora (crucero de 100/110 de marcador) fué de 5 litros/100 km, pero ya te digo que a tope...

Te añado que antes he tenido puesto un Polini, pero no me gustó nada, por ruido y comportamiento....., con motores de serie creo que el SitoPlus es más completo y más del día a día...

Saludos y prueba ya esa pequeña modificación...

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

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Topic starter Respondido : 02/06/2010 7:39 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Juan Manuel

][quote=

vespucelo

]...¿Que tal con el filtro con taladros y el chiclé de altas de 120?
Yo tengo tambien un sito plus, y me daba un poco de cosa ponerle el filtro con taladros (ya tengo uno con ellos hechos) y cambiando el chiclé se nota mejoria, o solo subiria el consumo....
Pues Vespucelo..., como comento, la PX la noto más rotunda, más llena en toda la gama de revoluciones, como con una respuesta más instantánea al acelerador....,además de que gana 1000/1500 rpm, suficientes para aguantar 3ª en subidas pronunciadas sin que temamos reventar el motor y claro, en 4ª estira más y se gana algo en prestaciones finales...., el consumo se nota, pero poco.... La última prueba de consumo que hice, con la PX a todo trapo, con una media en carretera de 85 km/hora (crucero de 100/110 de marcador) fué de 5 litros/100 km, pero ya te digo que a tope...

Te añado que antes he tenido puesto un Polini, pero no me gustó nada, por ruido y comportamiento....., con motores de serie creo que el SitoPlus es más completo y más del día a día...

Saludos y prueba ya esa pequeña modificación...

Juan Manuel

Pues no tiene mala pinta lo que comentas, pero no me atrevi a llevarlo a cabo por no comprometer la fiabilidad por el tema de los agujeros en el filtro y porque con el escape simplemente, ya note mejoria de como estaba de serie.¿hace mucho que llevas esa modificacion?
Yo les tengo hechos segun vi en una foto por ahi,asi de memoria creo que eran 2mm y 5 mm. ¿tu en que medidas los tienes?
¿El chiclé de 120 donde puedo conseguirlo?
Un saludo y muchas gracias

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Respondido : 02/06/2010 10:44 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

[quote=

vespucelo

]...¿hace mucho que llevas esa modificacion?
Yo les tengo hechos segun vi en una foto por ahi,asi de memoria creo que eran 2mm y 5 mm. ¿tu en que medidas los tienes?
¿El chiclé de 120 donde puedo conseguirlo?...

Vespucelo, ya le he hecho 1000 kms desde que se lo puse y todo perfecto, tanto por ciudad, como por carretera...., los taladros creo que son de ø5 y ø7, el grande sobre el chiclé de altas.... En cuanto al chiclé de altas lo compré en SIP Scooter, aprovechando un pedido de piezas que hice, compré uno de 118 y otro de 120 para poder probar, pero va mejor con el 120 y el color de la bujía me sale perfecto....

Saludos y por aquí estoy para lo que quieras.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

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Topic starter Respondido : 03/06/2010 5:58 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Vespucelo, ya le he hecho 1000 kms desde que se lo puse y todo perfecto, tanto por ciudad, como por carretera...., los taladros creo que son de ø5 y ø7, el grande sobre el chiclé de altas.... En cuanto al chiclé de altas lo compré en SIP Scooter, aprovechando un pedido de piezas que hice, compré uno de 118 y otro de 120 para poder probar, pero va mejor con el 120 y el color de la bujía me sale perfecto....

Saludos y por aquí estoy para lo que quieras.

Juan Manuel

Pues probare a ver que tal.Lo primero es conseguir el chiclé de 120(¿solo necesitaria este verdad?)y

re-agujerear

el filtro con las nuevas medidas, que me parece que le taladré poco diametro.
Un saludo,y si tengo alguna duda mas, te pregunto 🙂

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Respondido : 03/06/2010 8:17 pm
(@capitan)
Noble Member

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

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Respondido : 08/07/2010 9:42 pm
Página 15 / 20
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vespania