Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

LML Star 4T

Página 12 / 20
Cotxi
(@Cotxi)
Estimable Member

[quote=

Juan Manuel

][quote=

Paco

]Con la 2t de LML no creo que tengas problemas con los repuestos pues la mecánica es prácticamente identica, y a las malas siempre se le puede transplantar un motor de Vespa.
Exactamente Paco, os hablo de 1ª mano..., mi hermano tiene una 125 2T y uno de mis mejores amigos una 150 4T y éso es así..., la 2T es compatible en un 99% con un motor PX 125, ya le hemos quitado el catalizador y le hemos puesto un SITO normal y en cuanto se anime le pondremos algo más, más que nada, para aumentar la velocidad de crucero sin forzar mucho....

Saludos.

Juan Manuel

Y estos cambios para pasar luego la itv? no tendra problemas con los humos...

La verdad es que el mercado de segunda mano de px esta bastante complicado.

Estoy mirando tambien alguna mas antigua aunque la preferia con freno de disco mezcla automatica, arranque electrico....

Mañana quizá me acerque a Madrid que en Vespa Madrid las distribuyen, a ver que me cuentan

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2010 11:26 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

[quote=

Cotxi

]...Y estos cambios para pasar luego la itv? no tendra problemas con los humos....
La ITV toca dentro de 4 años..., así que cuando toque, se entretiene uno un ratito por la tarde y se vuelve a poner el

otro

escape y ya está..., es más, creo que incluso me atreveré a pasarla conforme está, pues en mi zona solo miran sonoridad, a las 2 tiempos no le miran las emisiones....

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/05/2010 5:16 pm
(@villita)
Honorable Member

a mi esto me parece una falta de inteligencia por parte de piaggio, porque cojones no han cgido ellos un chasis px lo han hecho un reestiling en condiciones sin salirse de la pauta, lo han metido un motor 2T modernisimo de cuatro marchas y tambien dar la opcion de motor 4T ????

porque yo pienso que hubiese funcionado como los va a funcionar a estos... lo que pasa que es mejor vender motos de plastico, en la que la mayoria de los componentes son fabricados en china a bajo precio para luego venderte una moto moderna con nombre italiano por un paston, fabricada el 75% en china por 2 duros.

Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011

ROBB MACHINES

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2010 11:50 am
(@capitan)
Noble Member

villita, me imagino que en su

plan comercial

deben pensar que no mucha gente que hoy tiene una

moderna

125, por ejemplo, que se puede conducir sin carnet de moto, se animaría a una moto con marchas como las clásicas?

saludos!

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2010 12:27 pm
Cotxi
(@Cotxi)
Estimable Member

Lo que pasa es que las px se han puesto en un precio (en segunda mano hablo)

Merece la pena pagar 2400 euros por una px usada¿? o es mejor gastarse mas por una lml nueva.... esa es la cuestión...

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2010 3:19 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

yo prefiero una px de segunda mano que una lml nueva, particularmente 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2010 3:20 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Estoy con Vespaciano,además con paciencia por menos de 2000 euretes tienes una px 200,ahora no recuerdo si la quieres en 125,pero sé de una 200 por unos 2000 con acabado de aniversario que es preciosa... 😛

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2010 3:24 pm
Cotxi
(@Cotxi)
Estimable Member

Si todo va bien y despues de leeros y estudiaros a fondo, de darle vueltas a la cabeza

Es probable que esta noche sea el poseedor (no legitimo hasta que no se hagan los papeles) de una px 125

me va salir un poco cara, pero creo que merece la pena frente a la LML y asi nadie me miara mal en las scooter run (bueno si, siempre hay algun tonto que mira mal por lo que sea pero bueno, siempre le puedo regalar unas gafas de sol para no ver su mala mirada ejejejej)

Gracias por vuestros comentarios y si todo llega a buen puerto prometo un reportaje de fotos y una presentación de la nueva nena en toda regla

despues de 10 años de si me la compro, no que no me hace falta, no que me caigo, si que me gusta, no que es un trasto atrasado, si que ya la hay con freno de disco, no que ahora no tengo un duro, si que estan a punto de dejarla de fabricar, no que ya no la hacen...

bueno, a penas quedan unas horas... que nervios 😛 😛 😛 😛 😛 😛

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2010 4:44 pm
(@capitan)
Noble Member

después de tantos años, Piaggio anunciará que vuelve la producción de las PX jajajaja

suerte con la compra! saludos

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2010 4:50 pm
(@villita)
Honorable Member

[quote=

capitán

]villita, me imagino que en su

plan comercial

deben pensar que no mucha gente que hoy tiene una

moderna

125, por ejemplo, que se puede conducir sin carnet de moto, se animaría a una moto con marchas como las clásicas?

saludos!

en esto tienes razon que la comodidad.... tira mucho, al final dentro de unos años volveran ha fabricar un modelo, moderno con aires de vespa de verdad.

Otra cosa........ las px estan caras?? a mi la mia me costo 1200 euros, eso es barato o caro?? a mi me parecio buen precio, tambien el mes que viene cumple 25 años que es de las primeritas, y la preferi por eso.

Otra cosilla mas.... los de las LML tendrian un px nueva si cambiasen los anagramas que son exactamente iguales que los de vespa pero pone otras cosas, lo unico que tendrian el remordimiento de saber que en los papeles no pone Piaggio-Vespa 😛

Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011

ROBB MACHINES

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2010 5:05 pm
(@capitan)
Noble Member

conozco gente que lo hizo, yo no lo haría ni loco...

baneado

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2010 5:14 pm
Diegovs
(@Diegovs)
Trusted Member

Yo estuve mirando una LML antes de pillarme la PX 125 (de finales del 2007)

Para mi, y digo para mi , porque no tengo ni idea de cual iría mejor o peor, estos eran los pros y contras:
-LML.
pro: moto completamente nueva
contra: no es vespa, algo mas cara
-PX 125.
pro: es vespa :atraco: , algo mas barata
contra: no es nueva (pero solo tenia 2000km)

total, al final me decidí por comprarme la px por 2.200€! no quiero saber si es cara ni barata, ni quiero ver ofertas de otras mas baratas!!jajaja, solo se q pague eso, por una vespa NUEVA, con solo 2000km.

No se, las LML están bien, pero si se distinguen q son LMLs, las cambies el logo o no.

Vespa PX 125 E

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2010 5:47 pm
 Juan
(@juan)
Estimable Member

[quote=

villita

][quote=

capitán

]villita, me imagino que en su

plan comercial

deben pensar que no mucha gente que hoy tiene una

moderna

125, por ejemplo, que se puede conducir sin carnet de moto, se animaría a una moto con marchas como las clásicas?

saludos!

en esto tienes razon que la comodidad.... tira mucho, al final dentro de unos años volveran ha fabricar un modelo, moderno con aires de Vespa de verdad.

Otra cosa........ las px estan caras?? a mi la mia me costo 1200 euros, eso es barato o caro?? a mi me parecio buen precio, tambien el mes que viene cumple 25 años que es de las primeritas, y la preferi por eso.

Otra cosilla mas.... los de las LML tendrian un px nueva si cambiasen los anagramas que son exactamente iguales que los de Vespa pero pone otras cosas, lo unico que tendrian el remordimiento de saber que en los papeles no pone Piaggio-Vespa 😛

1200 leuros por una Px del 85 ??? Pero no estábamos en crisis???Que me rectifiquen si me equivoco pero esa moto no costaba 200.000 pelas ni de coña en el 85.Seguid,seguid inflando la burbuja vesperil.....Que cuando esto estalle...

Vespa PX 200 disco

La Cordobesa

1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2010 7:43 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

Precios de Julio de 1985:

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/05/2010 8:15 pm
 Juan
(@juan)
Estimable Member

[quote=

Juan Manuel

]Precios de Julio de 1985:

Saludos.

Juan Manuel

Gracias Juan Manuel por el capote.Lo que yo decia.....Extrapolemoslo a un coche cualquiera,digamos...un Peugeot 205,¿Pagariais lo mismo o mas de lo que costó nuevo??.Y que nadie me diga que la Px200E es un vehículo clásico por que no lo es.Es mas, me aventuraria a decir que hay mas vespas Px200E que Peugeot 205 ahora mismo rodando.O sea que no es un vehículo que escasee.Entonces??Inflamos artificialmente la burbuja o no la inflamos??.

Saludos.

Vespa PX 200 disco

La Cordobesa

1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2010 8:53 pm
Página 12 / 20
Compartir:


vespania