Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

LML Star 4T

Página 11 / 20
(@barbarabennelon)
Estimable Member

Bueno, en Mi LMl llevo 1,000 kms...y ne he presentado falla alguna.

Estoy feliz, pues hoy puedo usarla a diario... y no llego pasado a aceite a reuniones...

Es una LML, y me siento orgulloso cuando me preguntan por la Vespa en la calle y les digo..
no es una LML... la cara de los tipos.

Esta semana la arrende para un spot comercial...

En Chile la gente de Clubes, como el Vespa Club, han iniciado una campaña de desprestigio de
estas LM, cuando nunca las han visto o probado. Nunca!!!

Creo estan asustados en que no podran vender sus PX, a los valores que pensaban...

Ademas Scootering en su edicion aniversario 25, regala una LML... creo eso es un tapa boca para los talibanes de las scooters y sus dogmas 😕

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2010 4:29 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Los que tendrian que tirarse de los pelos son los de Pontedera, que renunciaron a hacer una moto mas que amortizada y que se seguia vendiendo y ahora alguien les esta robando el mercado...

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2010 8:29 pm
Cotxi
(@Cotxi)
Estimable Member

Lo primero de todo soy un novato en esto de las scooter clasicas (como veis es mi segundo mensaje), estoy pensando comprar una, llevo años detras de una, hoy por ejemplo comiendo en casa de mis padres, mi madre me ha comentado, si te la hubieras comprado hace 10 años, 10 años que la llevabas disfrutando, pues siempre he estado que si si, que si no....

Mi chica sin embargo es reticente, le gustan, pero dice que no la voy a dar mucho uso, y es verdad, en Guadalajara el tiempo es como es, y precisamente no vivo en la capital, he de hacer 5 km, la usaria para dominguear un poco y para bajar a currar en veranito...

Soy mañoso, pero no tengo mucha idea de mecanica, si me pongo seguro que le puedo meter mano, con la ayuda de internet casi todo es posible... pero no dispongo de mucho tiempo para pasar debajo de la moto...

Las px que he visto estan por unos precios... y la verdad es que he tenido malas experiencias con vehiculos de segunda mano...

Estas LML son a mi juicio mi mejor opción.

- La estreno yo
- La compro a mi gusto
- No me importa que no corra mucho, soy paciente.
- La 4tiempos tiene un consumo mas que aceptable.
- No tengo carnet de moto, la podria conducir con el B
- Es la estetica que busco y que me ha cautivado desde siempre

Pero.... no es una Vespa... y supongo que eso es lo que me hace pensarmelo y pensarmelo

Aunque seguro que montado sobre ella con mi chica agarrada paseando por las carreteras secundarias de la alkarria....

Vosotros compañeros me dais un empujoncito y me ayudais a decidirme, me tiro a por la LML o sigo buscando la px 125, que es una vespa vespa....

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2010 11:24 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Si me pides mi opinión te la daré,si ya te la hubieras comprado no opinaría a nos ser que me la pidieras.Espero que este sondeo te saque de dudas y no te lie todavia más,pues cada uno opinará distinto,yo ya me he pronunciado un poco más abajo,pero como no me acuerdo te diré que para mí(repito para mí) una LML de esas nunca será una opción,siempre antepondré el 2T al 4T y no tengo criterio pues no he probado ninguna,evidentemente con el 2T tienes que ir a morir al mercado de ocasión,pero en vista del dinero que cuesta una LML por ese precio tienes una PX 125 en muy buen estado o casi perfecta y todavía te sobran más de 600 €,está más que probada su eficacia y longevidad amén de que puedes

encasquetarle

un motor de 200 cuando quieras,aunque las prestaciones no sean lo tuyo,el dia que subas un puerto con tu chica te acordarás de mí.Además que carallo que llevas 10 años pensandotelo y al final acabas comprandote una india.Recuerda que es solo una opinión,la decisión es tuya.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2010 12:08 am
(@barbarabennelon)
Estimable Member

A ver mi habiendo sido dueño de Sx200, PX200, GS150, Super 1250, LI150.... que hoy tenga una LML 4T , puede parecer una locura..
pero tiene una razon sencilla.

La scooter es mi medio de transporte diario.... no la uso una vez al mes, para un paseo... si no todos lso dias llueve o truene.

Me canse de llegar a reuniones con olor a aceite o piiendo el baño pues tuve que cambiar bujia empastada.

Si,... existe la opcion de una PX, sin embargo a Chile solo pilals del 2001 la ams nueva y a precios de locos... ya no compro el tema que por ser italiana debe vales el triple, vamos que es una Vespa no una Bimota.

Y las Vespas Nuevas 4T, no son mi opcion... de hecho tuve una ET4 y la vendi pues me aburre el centrifugo y su look es mas cercano a una Kymco People u otra moderna que a una Vespa de siempre.

Chile tiene un mercado pequeño de Vespas, y las PX usadas estan bordeando los 2 mil o 3 mil dolares, y casi todas hay que arreglarles varias cosas.

El mito de la Vespa o Lambretta se sostiene de las experiencias de nuestros padres o abuelos quienes tuvieron el placer de disfrutarlas nuevas o casi nuevas, yo pertenezco a una generacion que no tuvo esa oportunidad y gastamos miles en arreglar lo que nuestros padres y abuelos usaron y abusaron.

Y respecto al 2T vs 4T... recordemos que Corardino diseño la Vespa con motor 4T, sin mebargo Enrico lo desecho pues era mas barato de producir 2T. Ya hay avrios paises que han baneado los 2T, y Chile va para alla pronto.

Asi como existieron decenas de Vespas etiquetadas con otars marcas, como SEARS, la LML... es un revival honesto, consecuente y de gran estilo.

Yo soy un rgulloso dueño de una LML 😕

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2010 2:41 am
 Paco
(@paco)
Reputable Member

Independientemente de LML o Vespa, si la vas a usar poco y va a estar tiempo parada mejor que sea de 2 tiempos. Lo que dice Rodrigo de las prohibiciones es posible que nos llegue o que nos crujan en el impuesto de circulación.

v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2010 8:56 am
Cotxi
(@Cotxi)
Estimable Member

Hola, gracias por vuestras respuestas.

Por que de 2T¿? si realmente contamina menos y gasta menos la 4T no?

Ademas para alguien que no entiende mucho un motor 4T necesita menos mantenimiento y se estropea menos si no le

respetas

La voy a usar relativamente poco, pero siempre puedo arrancarla un ratito los fines de semana y si hace un rayito de soy y no mucho viento poder darla un paseo a la nena.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2010 3:39 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Tan poco entiendo mucho pero creo que una de dos tiemposs tiene menos mantenimiento y es mas sencilla.....lo digo por que tengo una de cuatro bebe 😳

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2010 8:07 pm
 selu
(@selu)
Noble Member

tambien los recambios son compatibles con los de vespa de 2t,son mas faciles de reparar,su sonido caracteristico,ect

dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2010 8:18 pm
(@amauta)
Famed Member

[quote=

rodrigo onetto

]
Es una LML, y me siento orgulloso cuando me preguntan por la Vespa en la calle y les digo..
no es una LML... la cara de los tipos.

Si señor !!! con dos cojon**** !!!

😮 😮 😮

Me encantaría probar una LM 4T 😕

De todas maneras..., muy rápido han descartado los de Piaggio la Vespa clásica con su última edición de la PX 125..., a mi no me parecería nada raro que un futuro no muy lejano, nos sorprendieran con algún

nuevo modelo

de 4T y el

cascarón

de toda la vida 🙂 🙂

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2010 10:38 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

amauta

][quote=

rodrigo onetto

]
Es una LML, y me siento orgulloso cuando me preguntan por la Vespa en la calle y les digo..
no es una LML... la cara de los tipos.

Si señor !!! con dos cojon**** !!!

😮 😮 😮

Me encantaría probar una LM 4T 😕

De todas maneras..., muy rápido han descartado los de Piaggio la Vespa clásica con su última edición de la PX 125..., a mi no me parecería nada raro que un futuro no muy lejano, nos sorprendieran con algún

nuevo modelo

de 4T y el

cascarón

de toda la vida 🙂 🙂

Salu2.-
+ 1 😡

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2010 3:37 pm
Cotxi
(@Cotxi)
Estimable Member

Entonces es factible que se fabrique una nueva px o similar por parte de Vespa¿ merece la pena esperar un poco a ver como evoluciona¿?

Yo el problema que veo a las LML es el futuro, si me decido a comprar una (ya que estoy buscando una px 125 disco y o bien te piden un riñon, o esta demasiado lejos para ir a buscarla...), a lo que iba, si la moto da problemas en un futuro tendre recambios¿? en un taller normal y corriente se haran cargo de las reparaciones/revisiones, ya que la compraria en Madrid y vivo en Guadalajara, no me interesa estar cada vez que tenga una cosa ir hasta Madrid a que me la miren... siempre y cuando el concesionario donde la compre siga vendiendolas/dandolas servicio...

Estoy hecho un lio y no paro de darle vueltas...

Por otro lado estoy empezando a barajar la idea de hacerme con una algo mas vieja e irle haciendo las cosillas que le salgan, que de estas si que encontrare una mas faciil...

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2010 11:44 am
(@capitan)
Noble Member

hola, si la moto merece muchísimo la pena y está lejos, empresa de transporte, aunque encarece el presupuesto un poco, se termina agradeciendo...suerte saludos

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2010 12:38 pm
 Paco
(@paco)
Reputable Member

Con la 2t de LML no creo que tengas problemas con los repuestos pues la mecánica es prácticamente identica, y a las malas siempre se le puede transplantar un motor de vespa.

v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2010 5:12 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

[quote=

Paco

]Con la 2t de LML no creo que tengas problemas con los repuestos pues la mecánica es prácticamente identica, y a las malas siempre se le puede transplantar un motor de Vespa.
Exactamente Paco, os hablo de 1ª mano..., mi hermano tiene una 125 2T y uno de mis mejores amigos una 150 4T y éso es así..., la 2T es compatible en un 99% con un motor PX 125, ya le hemos quitado el catalizador y le hemos puesto un SITO normal y en cuanto se anime le pondremos algo más, más que nada, para aumentar la velocidad de crucero sin forzar mucho....

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/05/2010 5:30 pm
Página 11 / 20
Compartir:


vespania