Foro VESPANIA
¿Se le pondría pegas a una ACMA, Hoffman, Motovespa, ...? Son muchas las marcas que han fabricado la Vespa bajo licencia Piaggio.
Se por que hablo de lo de las concentraciones , ya me ha pasado (con la actual moderna que tengo) y pienso que con esta tampoco podria acudir ,tendre que comprar de segunda mano , por que si no la gente no lo dice, pero no te miran bien, no es que te echen ....
Hablo de mi zona Albacete, Murcia ....
Y lo dicho es curiosidad no ganas de polemizar ya se que hay buena gente en todos lados que conste...
[quote=
Bernardo
]Se por que hablo de lo de las concentraciones , ya me ha pasado (con la actual moderna que tengo) y pienso que con esta tampoco podria acudir ,tendre que comprar de segunda mano , por que si no la gente no lo dice, pero no te miran bien, no es que te echen ....
Hablo de mi zona Albacete, Murcia ....
Y lo dicho es curiosidad no ganas de polemizar ya se que hay buena gente en todos lados que conste...
hay mucho
tonto de los balcones
como dice un amigo , tranquilo que al Vespazahar podras venir con la moderna.... y si alguien te mira mal....... le arranco la cabeza de cuajo 😛 😛 😛 😆 😆 😆 😆
[quote=
vespaciano
][quote=
Bernardo
]Se por que hablo de lo de las concentraciones , ya me ha pasado (con la actual moderna que tengo) y pienso que con esta tampoco podria acudir ,tendre que comprar de segunda mano , por que si no la gente no lo dice, pero no te miran bien, no es que te echen ....
Hablo de mi zona Albacete, Murcia ....
Y lo dicho es curiosidad no ganas de polemizar ya se que hay buena gente en todos lados que conste...
hay mucho
tonto de los balcones
como dice un amigo , tranquilo que al Vespazahar podras venir con la moderna.... y si alguien te mira mal....... le arranco la cabeza de cuajo 😛 😛 😛 😆 😆 😆 😆
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: ..... habrá que decirle al tuerto que se ande con cuidáo, 😆 😆 😆
por cierto, no me importaría probar esa LML ( la 150 4T ) con mejores ruedas
( miro esas y me dá repelús ) des-capada y conocer su autonomía ( sobre todo )
y a ver si alguno puede hacer incapié en lo de la pata que no retorna, ¿ será esto así ?
por lo demas, me gusta, sí, no voy a cambiar, pero sería una buena compañera de cochera 🙄
haaaa, ¿ venderan esa toma de aire para el cofano suelta ? parece buena idea
[quote=
Bernardo
]Se por que hablo de lo de las concentraciones , ya me ha pasado (con la actual moderna que tengo) y pienso que con esta tampoco podria acudir ,tendre que comprar de segunda mano , por que si no la gente no lo dice, pero no te miran bien, no es que te echen ....
Hablo de mi zona Albacete, Murcia ....
Y lo dicho es curiosidad no ganas de polemizar ya se que hay buena gente en todos lados que conste...
Yo esas cosas nunca las he entendido... hazte tu pandi de colegas y haced cortes de mangas sincronizados a esas ratitas humanas sectaristas... yo reconozco que cuando me doy el paseíllo en una concentración pues no me apetece ver una Kimko de serie.... a no ser que el tío se la haya personalizado... y que vea yo algún detalle estético currado o de mecánica... pero de ahí a mirar mal a la gante... eso es de pichacorta...
Si vespaciano se pusiera a tiro con su Px le quitaria el problema de la cochera y podria cruzarme con el tuerto 😀 pero nada que le vamos hacer ....de todas maneras se que en castellon seria bien recibido, gracias por la invitacion pero me parece que esta jodido tendre que ver al tuerto en la 2º edicion aunque todavia no es seguro....
[quote=
Bernardo
]Si vespaciano se pusiera a tiro con su Px le quitaria el problema de la cochera y podria cruzarme con el tuerto 😀 pero nada que le vamos hacer ....de todas maneras se que en castellon seria bien recibido, gracias por la invitacion pero me parece que esta jodido tendre que ver al tuerto en la 2º edicion aunque todavia no es seguro....
todo es
negociable
😛 😛 😛
[quote=
rodrigo onetto
]Otro review...

http://www.scooter-station.com/Comparat ... tar-4.html
onclick=
window.open(this.href);return false;
la verdad es que son preciosas,ese verde es muy bonito,la verdad es que yo preferiria estrenar una moto de estas antes de pagar los 2200 o 2300 que he visto por ahi piden por las px 125,por poco mas la compras nueva
[quote=
meca
][quote=
cloker
]por los anagramas no creo que sea,ya que para todos es una Vespa(ya que LML fabricaba para piaggio en la india)
no creo que hubiese ningun problema en ningun rally,ya que lo unico que podria despertar polemica es que sea 4T,pero eso tampoco lo sabe nadie a simple vista!!!
Bueno, tambien en las concentraciones y rallyes hay vespas cuatro tiempos y no hay polemica ninguna, tiene espiritu Vespa.
Que manía con cambiar los logos y querer aparentar. La LML es tan digna como cualquier otra moto de su clase y él que compre un
sari
para cambiarle la etiqueta y decir que es un
Armani
, creo que tiene un problema.
Llamamiento: señores LML-istas (o LML-eros), tenemos que ser concientes de qué nos hemos comprado y, ¡que coño!, estar orgullosos de ello. La LML no es una Vespa, es una LML.
Otra cosa es el tema de las concentraciones, clubs, asociaciones... Cada un@ tiene sus normas y hay que saber aceptarlas y si no entras en una asociación de vespas, quizá puedas en una de clásicas, en una de réplicas o en una de scooters.
o al igual algun dia salen clubs de lml,cooltra,ect
Perdón... una LmL es ante todo una Vespa. Ahora... los logos y demás son cosas de estética e imagen de marca. Pero es una Vespa por todos los lados. Creo que el que quiere poner los logos, es un homenaje al creador de ese modelo y porque le gustaría haber comprado esa moto a Piaggio y llegó tarde.
Otros serán unos pijines... y solo buscan la marca por que mola más y está de moda....
Pero una LmL es una Vespa.
No había caido que llevo unos años luciendo en mi TX una parrilla LML, jejejejeje
[quote=
Huanho
]Perdón... una LmL es ante todo una Vespa. Ahora... los logos y demás son cosas de estética e imagen de marca. Pero es una Vespa por todos los lados. Creo que el que quiere poner los logos, es un homenaje al creador de ese modelo y porque le gustaría haber comprado esa moto a Piaggio y llegó tarde.
Otros serán unos pijines... y solo buscan la marca por que mola más y está de moda....
Pero una LmL es una Vespa.
Como a la mayoría de la gente LML les suena a chino, prefiero decir
... es casi una Vespa
o
Vespa bastarda
. Yo fuí uno de los que llegó tarde para comprar la PX 🙁 , me parecía una autentica burrada lo que pedían en el mercado de 2ª mano y no tuve paciencia para esperar a
una oportunidad
en buen estado. Lo del cambio de los logos, personalmente, no lo comparto y en cuanto a los homenajes, depende de cada persona.
De todos modos, me alegra ver a vesperos como tú que, más allá de las marcas, no tienen reparos en considerar a las
indias
como hermanas. Un :aplauso: para todos vosotros.
[quote=
selu
]o al igual algun dia salen clubs de lml,cooltra,ect
De momento somos poquitos, lo que está claro es que teniendo una LML-pseudo-Vespa-bastarda-clon-replica (llamadla como querais), lógicamente, me siento más a gusto entre vesperos y lambretistas (si me dejan) que rodeado endureros (con todos mis respetos hacia los endureros)
pues pá mí la lml es vespa
uno de los encantos de Vespa, es ( como ya se ha dicho anteriormente) es la cantidad de modelos y variedades que hay por todo el mundo
la lml es una variación más acorde con los tiempos que vivimos
por eso no soy partidario de cambiar los anagramas, una lml es una lml, una variante más de Vespa
para mí más importante que si es Vespa o LML, es la actitud
una cosa es la pijería y la tontería y otra es la afición y la admiración hacía un vehículo mítico, al que a pesar de cambiar el nombre, sigue siendo Vespa
Saludos en V, desde una V