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LML Star 4t Automát...
 
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LML Star 4t Automática

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BLO..69
(@blo-69-2)
Trusted Member

[quote=

Andres Miguel

]Pues la mia, hoy a empezado a tirar gasolina de una manera bestial! La acabo de dejar en el taller, veremos.

y a ti Andres que ha sido al final lo de la gasolina.....

como nuestras automaticas tienen obvios problemas de juventud acrecentados por un flojo ajuste final propongo que nos informemos de nuestras respectivas averias.....

SALUDOS

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Respondido : 10/03/2014 12:42 am
BLO..69
(@blo-69-2)
Trusted Member

[quote=

xurxo

]

Problemillas:

Tapón de la gasolina: En la última escapada que hice al ir a repostar me quedé con cara de tonto al quitar el tapon de la gasolina y ver las piezas de este cada una por su parte en el tubo de entrada del depósito 😯 las cogí y lo monté como pude... pero me da muy poca confianza ya que con las vibraciones se volverá a soltar seguro.

Vibración desconocida: Hace un par de días que dejé la moto en el taller ya que al parar en los semáforos escuchaba un traqueteo más o menos debajo del asiento era como si hubiera algo suelto que al vibrar chocara contra la carrocería. Espero que me la den pronto y poder contaros que es lo que era.

Me gustaría mucho crear un hilo para todos los que tenemos la LML Automática, esa gran desconocida 😀

Como vas con los

problemillas

Xurxo

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Respondido : 10/03/2014 7:13 am
(@xauen65)
Active Member

Hola amigos.
Pues yo tengo la mía en el taller... se me encendía arbitraria e intermitentemente el chivato del ECS y la moto perdía fuerza, aunque no llegaba a pararse... quitándole gas, se apagaba la luz y de nuevo iba normalmente... hasta que volvía a hacerlo y vuelta a empezar.
Creo que va a ser algo de carburador...
Iré informando.
Saludos a todos los automáticos.

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Respondido : 10/03/2014 1:10 pm
(@xauen65)
Active Member

Afortunadamente, no fue nada de carburador ni de sondas... simplemente un conector no lo suficientemente bien conectado... La he recogido y perfecta.
Saludos.

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Respondido : 10/03/2014 3:18 pm
(@Jaubcn)
Active Member

A mi me pasó lo mismo xauen65, y al final le cambiaron el carburador. Por lo que veo no vienen muy bien ajustadas de fabrica en general, y el del concesionario se las tiene que currar bastante durante el rodaje. No se hasta dónde van a aguantar si todas les vienen así...
Po otro lado, gasta bastante poco, con 6 euros hago 130 km y pico. Como van las vuestras?

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Respondido : 10/03/2014 6:56 pm
(@xauen65)
Active Member

Sí, Jaubcn, el consumo está por los 3,5 litros a los 100 km, más o menos lo que tú dices.
Insisto en el tema del faro delantero, ¿estáis contentos con la iluminación en cruce?
Yo antes tenía una piaggio liberty y... nada parecido.
Saludos.

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Respondido : 11/03/2014 9:31 am
(@Jaubcn)
Active Member

Pues la mía ilumina normal, bastante bien de hecho, también vengo de una liberty 🙂
Cuando fallaba el carburador si que estaba muy floja y parecía que se iba apagando cuando iba en ralentí, pero ahora va perfecta.

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Respondido : 12/03/2014 12:30 pm
(@andres-miguel)
Eminent Member

Pues lo de la gasolina al final no fue nada, un tubo que se rajó y cambiar uno por otro y fuera.

Sin gastos, lo cubrió todo la garantía del taller.

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Respondido : 14/03/2014 9:30 pm
(@richar)
Eminent Member

Hola compañeros, tengo algunas dudas sobre la LML 125 4t auto.

Al ser 125 4t, le valen las mismas piezas que a la manual ? Escapes, Carburadores, Kits de Cilindro, etc etc ?

Perdonadme pero no estoy muy puesto en el tema de mecánica.

Un saludo !

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Respondido : 27/05/2014 7:46 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

No le vale nada..., los motores son totalmente distintos, de hecho, el automático es la enésima versión del motor chino que monta el 99% de las 125 automáticas que vienen de allí, nada que ver con el motor de cambio manual indio.

En el mercado británico sí existen ya cositas para ese motor, como cilindros de 150, variadores, etc.

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

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Respondido : 30/05/2014 9:08 pm
(@bonmati68)
New Member

Tengo una 125 automatica.Solo tiene solo 30 km, solo sacarla, observé que al frenar con la maneta derecha no se me encendía la luz de freno, y por tanto el piloto del cuadro....pero mas adelante he visto que si lo hace...se habrá ajustado solo.
La verdad es que pecan un poco de calidad de ajustes , las tapas laterales no ajustan bien y se ve mucha distancia entre el cuerpo y la tapa...pero bueno, para mi, vale la pena.Estoy contento. Yes toy deseando cojerla, y mirar que apenas he conducido motos ...soy mas que novel.....pero creo que a poco que le coja el tranquillo iré mas seguro y tranquilo.Ademas en Barcelona ir en moto y aparcar es un lujazo....
Si teneis algun consejo....adelante...soy mas que novato ....
saludos

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Respondido : 03/06/2014 8:40 pm
Etel
 Etel
(@Etel)
Trusted Member

[quote=

BONMATI68

]Tengo una 125 automatica.Solo tiene solo 30 km, solo sacarla, observé que al frenar con la maneta derecha no se me encendía la luz de freno, y por tanto el piloto del cuadro....pero mas adelante he visto que si lo hace...se habrá ajustado solo.
La verdad es que pecan un poco de calidad de ajustes , las tapas laterales no ajustan bien y se ve mucha distancia entre el cuerpo y la tapa...pero bueno, para mi, vale la pena.Estoy contento. Yes toy deseando cojerla, y mirar que apenas he conducido motos ...soy mas que novel.....pero creo que a poco que le coja el tranquillo iré mas seguro y tranquilo.Ademas en Barcelona ir en moto y aparcar es un lujazo....
Si teneis algun consejo....adelante...soy mas que novato ....
saludos

Lo del interruptor de freno de la maneta me pasó también, pero debió ser alguna conexión, porque ya no falla.

Lo del hueco de los cófanos depende mucho de cómo metas la punta inferior forrada en goma

LML Star 200 4T

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Respondido : 03/06/2014 10:02 pm
luisfbf99
(@luisfbf99)
Active Member

180 Km y hasta el momento todo va bien. Un poco brusca en frío, el ralentí alto al principio... en los semáforos tiende a calarse durante los primeros 5 minutos pero se ve que va suavizándose.

Cuando le haga el primer cambio de aceite seguro que mejora mucho y aprovecharé para meterle una pata de cabra (útil en algunos casos).

Me estoy planteando el cofre en el portabultos aunque no me gusta nada por estética

___________

@luisfbf99

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Respondido : 05/06/2014 2:42 pm
(@orengo)
New Member

Buenas tardes. También tengo una automática y ya he visitado el taller un par de veces, aunque para cosas no muy importantes (la aguja del velocímetro a veces se atascaba, con lo que me lo han cambiado, y leal anclaje de la rueda trasera estaba algo ovalado, cosa corregida al sustituirlo). Sin embargo hay algo que me hace siempre que se calienta y mientras le doy gas: el testigo del carburador (ECS) realiza tres parpadeos y se para unos tres segundos. Me han dicho que no tiene por qué ser importante, y de hecho la moto no hace nada extraño, pero me tiene mosqueado. A alguien le pasa algo parecido? Gracias!

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Respondido : 12/06/2014 9:44 pm
(@sedran)
Trusted Member

Yo solo tengo 40km pero creó q el velocímetro no luce bien por la noche, no se ven rojos todos los números, solo a partir de 80 km/h, si alguien puede subir una foto del suyo solo con la luz de posición para comparar, por lo demás sale bien y no ser me ha encendido nada del ecs, por ahora las impresiones son buenas.....

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Respondido : 12/06/2014 9:53 pm
Página 2 / 6
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vespania