Foro VESPANIA
Aprovechando que mi hermano se acaba de comprar una LML Star 125 2T, me puese a repasar la web de LML Italia y di con el representante para Andalucía, por lo que no lo dudé y me puse en ccontacto con él..., y ésta fue su respuesta referente a la LML Star de 4 Tiempos:
[quote=
Manuel Perales-LML España
]Hola Juan Manuel:
Muchas gracias por ponerse en contacto conmigo, el modelo de 4T se presenta oficialmente en Milán la semana próxima, a partir de la semana próxima tendré el precio y fechas de entrega de las motos.
Puedo comentarte que probé un prototipo y la moto va muy bien, con un consumo muy reducido, muy bajos niveles de emisión y pensamos que va a dar a la moto otros 30 años de vida.
Le adjunto las fotos que tengo disponibles y la semana próxima podré dar más información.
Con esta buena noticia estamos todos los aficionados de ENHORABUENA, si da le resultado que ha dado la clásica Vespa 2T de toda la vida..., la llama Vespa no se va a apagar en muchos años.
Saludos para todos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Bueno , cuando sepas algo mas lo pones por aqui , una vespita de 4T , en India creo que llevan tiempo purulando , y no han dado mal resultado ,haber con que precio se comercilizan,
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
habra que ver como van esos motores, y si se tercia............. ir pillando alguno 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
¿Y esto no lo podían haber hecho los señores de Piaggio? No lo entiendo 😳
La verdad que es algo de agradecer... se sabe más sobre la cilindrada y los cv? supongo que llevara cambio de 4 marchas y no 5, por que si fuera con 5 ya sería la os... 😛 😛
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Quizá ésto te aclaro algo más las cosas...
[youtube]u1ovo5oE0ZQ[/youtube] [youtube]b7QFCxtS1Dg[/youtube]
http://www.facebook.com/video/video.php ... 336&ref=mf
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Pues no pinta nada mal la cosa.
Habrá que esperar a ver precios...
<a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94] <a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94]
<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]
la verdad es que los de piaggio se lo podian haber currado,pero esta bien tener una alternativa identica,yo si me tuviera que comprar una moto ahora mismo nueva no me lo pensaria,la cooltra del tiron,lo malo es que ni la super,ni la t5 me fallan,y son las culpables de que lleve años y años sin poder estrenar moto 8)
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Claro que lo tendría que haber echo vespa, pero a falta de la vespa original, la verdad que es una opción buena, falta saber el precio, pero la 150 no me importaría en absoluto...
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Si esta en precio seguro que se vende , lo que es una pena que sea en 150cc ,
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Pues no le veo yo mucho futuro a la LML... aparte de algún nostálgico que pueda picar... y eso de hacerla en 2 cilindradas tan similares (125cc y 150 cc) no lo alcanzo a comprender...
200 IRIS
TX 200 Elestar y mezclador
La roja de la foto la he visto yo en negra aqui en Vitoria.con la banda de los neumaticos blanca.el precio que me dio el del conce es de 2400 euros.eso si,las primeras LML eran de 2t.el unico pero que le veo es el poco ruido que meten con el catalizador.
Cuentanos impresiones de la 2t de tu hermano.
[quote=
Noana
]Pues no le veo yo mucho futuro a la LML... aparte de algún nostálgico que pueda picar... y eso de hacerla en 2 cilindradas tan similares (125cc y 150 cc) no lo alcanzo a comprender...
Creo que eso es de cara al mercado italiano, ya que allí solo te puedes meter por autovía si tienes de 150cc en adelante.
Siento discrepar pero no lo veo,no veo a una vespa con motor 4T,lo siento pero no.Si algo que diferencia a la vespa es el ruido del escape tan característico,si se lo quitamos....¿Que nos queda? Un motor fiable si, pero con ruedas de 10,inestabilidad,frenada deficiente¿sigo? y todo eso a un precio que seguro supera a muchas japonesas.
Para mi la vespa es simbolo de distinción y diferencia,si la equiparamos a las demas....
Por eso reinvidico la vespa de toda la vida;Motor 2T,cuatro marchas,etc,etc.
Fijaros que ya me parece una frivolidad lo del freno de disco.....
Vespa PX 200 disco
La Cordobesa
1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985