Foro VESPANIA

LML Star 200. Prime...
 
Avisos
Vaciar todo

LML Star 200. Primeras impresiones

Página 3 / 3
(@rubenrc)
Eminent Member

😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

Me tengo que controlar... pero me cago en %$&$&$%&$

Hoy circulando por la M40 y marcando la aguja de la gasolina algo más del medio del último cuarto (vamos, un poco menos de la raya del cuarto) la moto se ha parado!!!! Así que me ha tocado pateada a la gasolinera más cercana y vuelta en taxi (menos mal que había una parada al lado de la gasolinera)

Al menos lección aprendida... si la aguja llega al último cuarto, a llenar... que a partir de ahí, no es fiable!!! 😕 😕

LML Star 200 4T

Blueberry

Ducati S2R 1000

Ginger

ex-Kymco Grand Dink 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/10/2013 11:14 am
(@juan-manuel)
Prominent Member

El grifo de gasolina tiene 3 posiciones, cerrado, abierto y reserva, en la última posición seguramente te haces 20/30 kms, supongo que ya lo sabías....

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2013 5:05 pm
(@rubenrc)
Eminent Member

[quote=

Juan Manuel

]El grifo de gasolina tiene 3 posiciones, cerrado, abierto y reserva, en la última posición seguramente te haces 20/30 kms, supongo que ya lo sabías....

Saludos.

Juan Manuel

Sí Juan Manuel, gracias. El caso es que lo llevaba con la reserva abierta, no me gustaban los tirones de

has llegado a la reserva, abre el grifo

y lo puse en reserva siempre porque al final voy mirando la aguja... pero en este caso, estando la aguja en una posición donde quedaría 1/6 del depósito se ha parado. De todo se aprende, así que volveré a poner la posición de abierta y a la que pegue los tirones me voy a la gasolinera... (como último recurso claro está, intentaré que no llegue)

LML Star 200 4T

Blueberry

Ducati S2R 1000

Ginger

ex-Kymco Grand Dink 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/10/2013 5:26 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

El que avisa no es traidor.....................viewtopic.php?f=42&t=40521&start=30

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2013 10:10 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

La echo de menos 🙁


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2013 10:47 pm
(@rubenrc)
Eminent Member

[quote=

Escocés

]El que avisa no es traidor.....................viewtopic.php?f=42&t=40521&start=30

onclick=

window.open(this.href);return false;

Un saludo

😯 😳 jajajaja

Ahora seguro que no se me olvida, el recuerdo de la caminata lo ha grabado a la fuerza!!!

LML Star 200 4T

Blueberry

Ducati S2R 1000

Ginger

ex-Kymco Grand Dink 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/10/2013 1:37 pm
(@rubenrc)
Eminent Member

Bueno... pues primera caída 😳

Fue la semana pasada, pero no he podido escribir hasta ahora...

Bastante típica... me como un ceda el paso de doble sentido (culpa mía absoluta) miro para un lado y cuando miro para el otro viene un coche y ya no tengo margen... frenada fuerte... bloqueo de rueda delantera a la vez que se intenta girar = al suelo y arrastrón.

Daños personales leves, un buen golpe en la cadera con cojera durante unos días y que aún duele un poco.
Daños en Blueberry, típica rozadura en el cofano, se ha despedado y está rallado completamente el cromado lateral de la parte delantera

Un recordatorio de que hay que ir con mil ojos y no confiarnos aunque llevemos muchos kilómetros ya andados.

LML Star 200 4T

Blueberry

Ducati S2R 1000

Ginger

ex-Kymco Grand Dink 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/11/2013 2:11 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

[quote=

rubenrc

]Bueno... pues primera caída 😳

Fue la semana pasada, pero no he podido escribir hasta ahora...

Bastante típica... me como un ceda el paso de doble sentido (culpa mía absoluta) miro para un lado y cuando miro para el otro viene un coche y ya no tengo margen... frenada fuerte... bloqueo de rueda delantera a la vez que se intenta girar = al suelo y arrastrón.

Daños personales leves, un buen golpe en la cadera con cojera durante unos días y que aún duele un poco.
Daños en Blueberry, típica rozadura en el cofano, se ha despedado y está rallado completamente el cromado lateral de la parte delantera

Un recordatorio de que hay que ir con mil ojos y no confiarnos aunque llevemos muchos kilómetros ya andados.

Vaya fastido, rubenrc, suerte que los daños personales son mínimos, y que a tu Blueberry no le ha pasado nada que no pueda llevar bien y que no tenga reparación en un taller.
Un saludo,


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2013 3:03 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Espero que sólo haya sido un susto y las heridas (incluidas las del orgullo) se curen pronto.
Como dices tenemos que ser conscientes que en cualquier momento se nos puede liar la cosa.

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2013 12:00 am
Página 3 / 3
Compartir:


vespania