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LML Star 200. Prime...
 
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LML Star 200. Primeras impresiones

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(@rubenrc)
Eminent Member

Ayer me la entregaron de vuelta.

El piñon que se usa para medir la velocidad estaba totalmente comido... en 290 Km!! me lo enseñaron y estaba completamente desgastado (plasticucho por otra parte). Me han dicho que si me vuelve a pasar ya no es cosa de una pieza defectuosa y tendrían que mirar el tambor para ver por qué se lo come.

Además sin decirles nada me han ajustado el carburador, ya suena como debe ser, se acabó el sonrojo en los semáforos porque la moto parecía que iba a despegar y que yo estaba haciendo el cani revolucionándola 😳 Como digo suena mejor, va mucho más suelta y frena mejor también (sigo sin estar cómodo con el freno delantero, pero mejor) retiene mejor... todo lógico al no ir tan subida de vueltas.

Muy bien talleres Aladro, que es donde me enviaron

Contando los km que no me ha marcado calculo que ya andaré por encima de los 400 Km y cada día mejor.

LML Star 200 4T

Blueberry

Ducati S2R 1000

Ginger

ex-Kymco Grand Dink 125

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Topic starter Respondido : 25/07/2013 10:13 am
(@rubenrc)
Eminent Member

Hola de nuevo!

No se si es por el problema del piñón pero me tiene mosca el tema de la velocidad. En la M607 hay dos puntos con

radares

que te dicen a la velocidad a la que vas pero no te multan. Con los coches siempre, me indica unos km/h menos de lo que marca la velocidad del coche... lo normal.

Sin embargo con la LML (aunque lo he mirado solo dos veces) la primera antes de cambiar el piñón en el primer radar y otra ayer en el segundo después de haber cambiado el piñón, me indican 9 Km/h más de lo que refleja el velocímetro 😯 😯 😯 😯 😯

LML Star 200 4T

Blueberry

Ducati S2R 1000

Ginger

ex-Kymco Grand Dink 125

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Topic starter Respondido : 26/07/2013 11:09 am
(@rt_kid)
Reputable Member

[quote=

rubenrc

]Hola de nuevo!

No se si es por el problema del piñón pero me tiene mosca el tema de la velocidad. En la M607 hay dos puntos con

radares

que te dicen a la velocidad a la que vas pero no te multan. Con los coches siempre, me indica unos km/h menos de lo que marca la velocidad del coche... lo normal.

Sin embargo con la LML (aunque lo he mirado solo dos veces) la primera antes de cambiar el piñón en el primer radar y otra ayer en el segundo después de haber cambiado el piñón, me indican 9 Km/h más de lo que refleja el velocímetro 😯 😯 😯 😯 😯

A ver si van a correr más de la cuenta... 😆


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

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Respondido : 26/07/2013 2:47 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

A mi me cambiaron el piñon por uno negro.
La precisión es espectacular medido con gps.

un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

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Respondido : 26/07/2013 10:19 pm
(@rubenrc)
Eminent Member

Después de más de un mes sin postear, rápida actualización.

- KM: alrededor de 850
- Arranque: Con el botón normalmente tarda un par de segundos o a la primera en alguna ocasión. Si según esta traqueteando le das un golpecito de gas y listo, es mano de santo.
- Cambio: sigue bien, aún se me resiste un poco arrancar en cuesta pero es cuestión de acostumbrarme al embrague
- Consumo: Despúes de que me la ajustasen le he medido el consumo y me sale en 3,4 L lo cual está bastante bien teniendo en cuenta el uso que le doy 85% autovía (La Kymco de 125 me hacía 3,3 aprox) Bastante más razonable que antes del ajuste donde se me iba casi a 4,5-5
- Velocidad: Me estoy conteniendo por el rodaje, y no voy nunca a fondo. Llaneo por la M40 a 80-85 sin problemas a 3/4 de puño más o menos. No veo problemas para ir a 90-100 una vez pasado el rodaje.

En resumen cada día más contento. Sé que no es una moto diseñada para el uso que le doy y eso se nota, pero aún con las carencias que tiene me compensa.

LML Star 200 4T

Blueberry

Ducati S2R 1000

Ginger

ex-Kymco Grand Dink 125

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Topic starter Respondido : 23/08/2013 10:35 am
(@rubenrc)
Eminent Member

Otro problemilla, para que lo tengáis en cuenta en las vuestras.

Yendo al taller para la revisión de las 1000 me comentan que no tengo luz de posición... ni de freno!! lo miran y descubren que el cable está seccionado.

Por lo visto si le sumas que el cable no va por donde debería + si la suspensión se comprime más de lo normal = rotura. De hecho me preguntaron si alguna vez habíamos ido dos personas en la moto, seguramente en una de esas ocasiones si pillas un bache o un badén puedes seccionar el cable.

LML Star 200 4T

Blueberry

Ducati S2R 1000

Ginger

ex-Kymco Grand Dink 125

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Topic starter Respondido : 04/09/2013 8:58 pm
(@angel)
Eminent Member

[quote=

rubenrc

]Otro problemilla, para que lo tengáis en cuenta en las vuestras.

Yendo al taller para la revisión de las 1000 me comentan que no tengo luz de posición... ni de freno!! lo miran y descubren que el cable está seccionado.

Por lo visto si le sumas que el cable no va por donde debería + si la suspensión se comprime más de lo normal = rotura. De hecho me preguntaron si alguna vez habíamos ido dos personas en la moto, seguramente en una de esas ocasiones si pillas un bache o un badén puedes seccionar el cable.

Muchas gracias por el aviso, he revisado mi moto y los cables de las luces traseras estaban sueltos, campando libremente entre el guardabarros de plástico y la chapa posterior del chasis, de esta forma podrían haber llegado a meterse entre las espiras del amortiguador posterior y quien sabe su pinzarse o romperse.

Dejo una foto de como tienen que ir fijados los cables para que esto no pase, veréis unos cables azul y amarillo en la parte inferior de la foto, si los seguís veréis una solapita troquelada en la chapa de la moto donde deben ir fijados.

Esta claro que esta moto necesita una buena revision despues de salir del concesionario, afortunadamente de momento es todo bastante sencillo.

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Respondido : 08/09/2013 2:12 pm
(@rubenrc)
Eminent Member

[quote=

Angel

][quote=

rubenrc

]Otro problemilla, para que lo tengáis en cuenta en las vuestras.

Yendo al taller para la revisión de las 1000 me comentan que no tengo luz de posición... ni de freno!! lo miran y descubren que el cable está seccionado.

Por lo visto si le sumas que el cable no va por donde debería + si la suspensión se comprime más de lo normal = rotura. De hecho me preguntaron si alguna vez habíamos ido dos personas en la moto, seguramente en una de esas ocasiones si pillas un bache o un badén puedes seccionar el cable.

Muchas gracias por el aviso, he revisado mi moto y los cables de las luces traseras estaban sueltos, campando libremente entre el guardabarros de plástico y la chapa posterior del chasis, de esta forma podrían haber llegado a meterse entre las espiras del amortiguador posterior y quien sabe su pinzarse o romperse.

Dejo una foto de como tienen que ir fijados los cables para que esto no pase, veréis unos cables azul y amarillo en la parte inferior de la foto, si los seguís veréis una solapita troquelada en la chapa de la moto donde deben ir fijados.

Esta claro que esta moto necesita una buena revision despues de salir del concesionario, afortunadamente de momento es todo bastante sencillo.

Muy buen aporte Ángel, espero que ayude al resto, en mi caso se cortó y en el taller ya que lo tenían me lo empalmaron y sin problemas. Por cierto, de momento muy bien con los talleres que he visitado, tanto en el anterior como en este caso el Centro Tecnico PDK al lado de Plaza de España en Madrid.

LML Star 200 4T

Blueberry

Ducati S2R 1000

Ginger

ex-Kymco Grand Dink 125

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Topic starter Respondido : 09/09/2013 6:26 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Me lo apunto.
Lo reviso el próximo día.

Aprovecho: Una pregunta a cuántos Km vais a pasar la primera revisión? Y las siguientes?

Un saludo

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Respondido : 09/09/2013 10:38 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Señores ...pongan algunas fotos de sus monturas que nunca esta de más verlas ....saludos y buen foro En forma

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

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Respondido : 10/09/2013 12:00 am
norman3
(@norman3)
Estimable Member

[quote=

Escocés

]Me lo apunto.
Lo reviso el próximo día.

Aprovecho: Una pregunta a cuántos Km vais a pasar la primera revisión? Y las siguientes?

Un saludo

Según el manual, a los 500 kms la primera. La siguientes a los 2000- 4000 ....

Así lo estoy haciendo yo. Aunque llama la atención que en las italianas la primera la tienen a los 1000, la segunda a los 3000..., parece que es por donde le da a cada importador.

Saludos

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/195/perrancosrojo.jpg/:hf0dfped][/url:hf0dfped]

LML 125 Star 4T

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Respondido : 10/09/2013 8:51 am
(@rubenrc)
Eminent Member

Buenas,

Yo la revisión se la he hecho a los 1000 Km, en el manual pone a los 500, pero en el concesionario y en los foros que he visto siempre se decía que a los 1000.

Lo de las fotos es cierto... no tengo excusa 😳

LML Star 200 4T

Blueberry

Ducati S2R 1000

Ginger

ex-Kymco Grand Dink 125

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Topic starter Respondido : 10/09/2013 10:58 am
(@angel)
Eminent Member

Hola, las primeras revisiones según mi concesionario son a los 500 y los 1000 kms. (de momento aun no he llegado a ninguna)

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Respondido : 11/09/2013 10:54 am
(@rubenrc)
Eminent Member

[quote=

Angel

]Hola, las primeras revisiones según mi concesionario son a los 500 y los 1000 kms. (de momento aun no he llegado a ninguna)

Eso me parece excesivo, puede ser entre los 500 y los 1000... pero a los 500 Y a los 1000 no lo he visto visto nunca, en ninguna marca...

LML Star 200 4T

Blueberry

Ducati S2R 1000

Ginger

ex-Kymco Grand Dink 125

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Topic starter Respondido : 12/09/2013 11:00 am
(@rubenrc)
Eminent Member

Buenas,

Pues ya he llegado a los 2000 Km y so far so good.

De punta ayer llegué a ver 105 Km/h (en una recta con algo de pendiente claro está)
Frenos sigue bien (para lo que es... no es una R con brembos y ohlins oro)
El consumo estabilizado alrededor de los 3,5l (90% autovía)
Estabilidad, a la que hay viento se mueve y no es agradable la sensación, pero es controlable.

Lo que me está amargando son las luces traseras, se volvieron a apagar. Me remangué y encontré que el cable de la luz de freno se había soltado y la bombilla de luz de posición no encaja bien del todo. Lo arreglé y a los dos días he vuelto a descubrir que han dejado de funcionar de nuevo. Ahora que los días son más cortos es un problema serio de seguridad...

En el proceso lo que descubrí es la mala calidad de los

cromados

alrededor del faro trasero, poco más y ponen papel albal 😀 . Pero bueno, es lo que se paga y la moto es tan económica por algo.

LML Star 200 4T

Blueberry

Ducati S2R 1000

Ginger

ex-Kymco Grand Dink 125

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Topic starter Respondido : 03/10/2013 10:46 am
Página 2 / 3
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vespania