Foro VESPANIA

LML 200 4t - La cho...
 
Avisos
Vaciar todo

LML 200 4t - La chocolatina: venturas y desventuras

Página 4 / 4
(@rt_kid)
Reputable Member

[quote=

Escocés

]Después de sacarla del taller.....voila!!! han obrado el milagro!!!!
Parece que han cambiado discos y supongo que habrán ajustado el embrague y ahora va perfecta.
La primera entra adecuadamente (antes no hacía ni el clac al engranar). Crujidos cero y suavidad infinita.
Me siento afortunado con mi taller. Siguen cubriendo mis expectativas y el trabajo es muy profesional.

Además después de pasar por vspcenter en persona y conocer el local, recogí mis llantas tubeless y el cubre rueda de repuesto de lml.
Ha ganado en estética y el manejo es estupendo. Eso que aun me lo tengo que tomar con calma que las ruedas están nuevas.

Seguiremos informando.
En la Invernal/Otoñal de los Alcarreños la próxima semana se medirá con las demás vespas y podré comparar comportamientos.

Un saludo.

No pongas el cubre rueda cuando haga calor, ya que ventila el motor también por ese lado. Y respecto a las demás vespas, solamente las iris más rápidas aguantan su ritmo. Ya contarás!!!


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2013 12:16 am
(@tubarro)
Famed Member

[quote=

RT_Kid

][. Y respecto a las demás vespas, solamente las iris más rápidas aguantan su ritmo. Ya contarás!!!

Doy fé, este sábado, de Madrid a Guadalajara, tenía que cogerle el rebufo para que no me dejara, me gustó como marchaba la LML.

Un saludo:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2013 9:53 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Muy muy muy contento.
En la Invernal Alcarreña se ha portado como una campeona!!!!
Una velocidad máxima muy similar a una 200 de serie, pudiendo mantener a tope de puño durante km y km. Unas recuperaciones impresionantes. Zonas de curvas enlazadas realizadas en 3ª o 4ª sin cambiar, lo que permite una conducción muy relajada. Sonido inconfundible.
Las Conti twist estupendas en seco, peeeeero, en mojado no me dan ninguna confianza.
Autonomía muy reducida. No gasta nada pero el depósito es enano y no me fio de la aguja.
Asiento duro pero no

he sufrido en silencio

.

Lo dicho, muy contento y sólo queda ver cómo le sientan los años y ver si los acabados aguantan.

Seguiremos informando.

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/10/2013 1:01 am
Página 4 / 4
Compartir:


vespania