Foro VESPANIA
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Escocés
]Ya van casi 300Km y voy cogiendo el hilo. Detalles:
- La primera sigue siendo muy difícil de meter.
- La maneta del embrague tiene más de medio centímetro de juego.
- Sigue crujiendo la primera, segunda y tercera en el último tramo al soltar el embrague.
Seguiremos informando.
Un saludo
Tienen que llenar de grasa el alojamiento del cambio de marchas. Si no, no irá suave, y además, el embrague se destensa. No obstante, acostúmbrate que tiene juego.
Dime la fecha de fabricación, la que pone en la pegatina de debajo del asiento, es importante.
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
[quote=
Escocés
]Ya van casi 300Km y voy cogiendo el hilo. Detalles:
- ·3l/100 Km, no está nada mal.
- La primera sigue siendo muy difícil de meter.
- La maneta del embrague tiene más de medio centímetro de juego.
- Sigue crujiendo la primera, segunda y tercera en el último tramo al soltar el embrague.
- Estabilidad correcta pero seguro que mejora cuando le ponga las tubeless.
- Asiento duro pero cómodo a la larga.
- Recupera en cualquier marcha como si fuese un tractor.
- Luz espectacular comparado con mi iris.
Seguiremos informando.
Un saludo
Cada vez me gustan mas las LML!!!!!
Haber cuando nos cuentan como van las automaticas!!
Saludooos
Creo que es del 2011, así que será de las primeras.
El hecho de llevar Dunlop creo que también era típica de las primeras.
Un saludo
PD: Aca, anímate!!!!
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
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Escocés
]Creo que es del 2011, así que será de las primeras.
El hecho de llevar Dunlop creo que también era típica de las primeras.
Un saludo
PD: Aca, anímate!!!!
Scotish ya te contare lo que tengo planeado......... jejejeje nose si comprarla, pero por aqui van los tiros... :atraco:
Saludooos
Ayer.....GRUA
En medio de la A2 dijo que se paraba y punto.
Algo he aprendido......no te fíes de la aguja indicadora de la gasolina!!!
No llega al tope. Se queda en 1/8 aprox.
Después del susto, a este paso termino el rodaje esta semana.
Hoy he estirado la tercera y se nota muy poderosa.
Sigo con los mismos problemas con la primera y las rascadas cuando suelto el embrague en primera, segunda y tercera. En caliente y a bajas vueltas.
Hoy he pegado un par de frenadas fuertes en unos semáforos y deslizó la rueda india unos metros!!!
Seguiremos informando.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
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Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Casi llevo 600 Km.
He decidido hacer algunas estiradas en marchas cortas entre semáforos, breves, pero muy contundentes.
104 Km/h según GPS en ligera bajada en un momento puntual.
Todo sigue igual.
Ahora tengo una duda. tenía las llantas de SIP esperando a traspasarlas de la iris a la lml.
¿Qué se sabe de las llantas Pinasco y de su uso en la lml?
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
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Escocés
]Ayer.....GRUA
En medio de la A2 dijo que se paraba y punto. Algo he aprendido......no te fíes de la aguja indicadora de la gasolina!!!
No llega al tope. Se queda en 1/8 aprox....
Escocés, imagino que sabrás que el grifo de las LML es como el de las DN y anteriores, tiene posición de reserva, izquierda cerrado, centro abierto, derecho reserva..., te lo digo porque a un conocido le pasó y cuando ya estaba llamando a la grúa me lo encontré, se lo comenté y pudo continuar su camino sin problemas, así como 25 kms más o menos. No tienen chivato, pero al menos queda el último recurso.
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Cuando la aguja llega aquí:
A poner gasolina sin esperar a girar el grifo a reserva (o bien, girar directamente el grifo a reserva, y poner gasolina, y así se evitan los molestos tirones)
Por cierto, llevo varios días sin
estirarla
ya que no estoy saliendo a carretera, pero esos 104 km/h de GPS suenan pero que muy bien.
A ver si este fin de semana le pego una estiradita.
De las SIP, lo dicho, tendrás una leve inclinación a la izquierda si sueltas las manos, pero sin embargo VAN MUY BIEN. Ya que las tienes haz la prueba y nos cuentas.
Sobre las PINASCO, lo que se (que la LML va muy equilibrada) SOLAMENTE LO HE LEIDO EN LOS FOROS ITALIANOS, aunque me fio. En Valencia me han dicho que hasta septiembre no hay ya que no tienen existencias en fábrica. Como tampoco me acucia, ya que el comportamiento de las SIP es
raro
pero bueno, pues ya las veremos cuando las tenga mi proveedor.
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
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Mi Lambretta: Jet 200
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Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Poner alguna fotillo más para animar el hilo joios...
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Continuamos....
800Km y pasada la primera revisión en mi taller habitual (una maravilla, como siempre)
Cada ve me gusta más.
Detalles:
- Empiezo con casi el único negativo, sigo con crujidos en el último recorrido del embrague. Tras el tensado ha mejorado pero mi taller está gestionando el arreglo.
- Ruedas: Ya están encargadas las tubeless a VSP. Espero que mejore la estabilidad y el agarre (no es malo de momento)
- Antirrobo: me estaba dañando el asiento.....lo habían moltado mal!!!! gracias a mi taller, solucionado.
- Velocidad: hoy he visto 115Km/h en bajada y es bastante fiable el cuenta.
- Consumo: anda alrededor de 3,3 l/100Km
Seguiremos informando.
Estoy deseando ir a la Invernal Alcarreña y compararla con las demás.
un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Muy buen resumen escocés, la semana pasada compre una lml 125 Star de segunda mano (un amigo me hizo una oferta que no pude rechazar).
Tras el cambio de aceite y filtros la moto mejoro bastante porque la notaba retenida y algo lenta (también vengó de una prima con grupo 133,etc...)
La moto tiene 15900 kilómetros y la verdad es que va más fina de lo que pensaba. Ahora estoy a la espera de las tubeless cromadas de sip compradas en vsp (ellos me recomendaron las 2.10x10, aunque en la prima llevo 2.5x10)
A la espera de un tubo de escape Polini para quitar el catalizador y los pequeños que lleva en el escape, he contado hasta 3.
Mi plan es un poco más adelante y veo como evoluciona de mi colega (bifluor) cambiar el grupo por un Polini, porque no hay quien lo coja.
Media de 3,2/100 velocidades puntas de 90 con ligera bajada y 70 y largos en llano, eso si en subida se muere de ahí el querer cambiar el escape.
Características de la isla autopista saliendo de la capital una cuesta de unos 7 km con una inclinación media del 8% con lo cual hasta esos 7 km tengo que ir por la carretera general.
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Escocés
]Continuamos....
800Km y pasada la primera revisión en mi taller habitual (una maravilla, como siempre)
Cada ve me gusta más.
Detalles:
- Empiezo con casi el único negativo, sigo con crujidos en el último recorrido del embrague. Tras el tensado ha mejorado pero mi taller está gestionando el arreglo.
- Ruedas: Ya están encargadas las tubeless a VSP. Espero que mejore la estabilidad y el agarre (no es malo de momento)
- Antirrobo: me estaba dañando el asiento.....lo habían moltado mal!!!! gracias a mi taller, solucionado.
- Velocidad: hoy he visto 115Km/h en bajada y es bastante fiable el cuenta.
- Consumo: anda alrededor de 3,3 l/100Km
Seguiremos informando.
Estoy deseando ir a la Invernal Alcarreña y compararla con las demás.
un saludo
115Km/h!!!!! jodo! :superman: Yo en bajadas he visto 105Km/h pero no son demasiado pronunciadas ni demasiado largas las que cojo... pensaba que no llegaban a esa velocidad ni en caída libre desde un avión 😆 😆
No me queda mucho para llegar a los 2000Km, en breve actualizo info 🙂
LML Star 200 4T
Blueberry
Ducati S2R 1000
Ginger
ex-Kymco Grand Dink 125
Santi, me alegro mucho de que vaya tambien tu nueva LML!!
Ya mismo me tienen que traer la tienda y una de pruebas!! (que creo que va a ser la automatica!) ya os contare!!
Saludoooos
Aca tengo mucha curiosidad por ver como va esa lml con chasis clásico y automática. Tiene pinta de caramelito.
Mi lml está de nuevo en taller.
Nada grave (espero), simplemente mi taller me aconsejó revisar el embrague para ver ese extraño ruido que hacía al final del recorrido de la maneta al cambiar.
Mi taller se está portando!! Esperemos que siga así.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Después de sacarla del taller.....voila!!! han obrado el milagro!!!!
Parece que han cambiado discos y supongo que habrán ajustado el embrague y ahora va perfecta.
La primera entra adecuadamente (antes no hacía ni el clac al engranar). Crujidos cero y suavidad infinita.
Me siento afortunado con mi taller. Siguen cubriendo mis expectativas y el trabajo es muy profesional.
Además después de pasar por vspcenter en persona y conocer el local, recogí mis llantas tubeless y el cubre rueda de repuesto de lml.
Ha ganado en estética y el manejo es estupendo. Eso que aun me lo tengo que tomar con calma que las ruedas están nuevas.
Seguiremos informando.
En la Invernal/Otoñal de los Alcarreños la próxima semana se medirá con las demás vespas y podré comparar comportamientos.
Un saludo.
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