Foro VESPANIA

LML 200 4t - La cho...
 
Avisos
Vaciar todo

LML 200 4t - La chocolatina: venturas y desventuras

Página 2 / 4
(@rt_kid)
Reputable Member

- Velocidad máxima 67Km/h en ligera bajada medido con GPS (obviamente...tengo el cuenta kaputt)
TRANQUILO, YA SE SOLTARÁ.
- Tengo la sensación de ir sentado más alto y con el cdg más alto, lo que no implica menos estabilidad de momento.
CON LAS TUBELESS ES MUY FACIL TRAZAR, EL CHASIS ES MUY RÍGIDO.
- Freno delantero muy dosificable.
USA EL FRENO MOTOR, ENTONCES EL FRENO QUEDA COMO RESIDUAL
- Freno trasero casi inexistente (comparado con una vespa tradicional)
PISA Y VERÁS, Y SI NO QUE LO REVISEN
- Muy buen detalle la chicharra de los intermitentes (siempre se me quedaban encendidos)
- Tapón blanco en el cubo de la rueda trasera.....para qué es?
NI IDEA, TENGO QUE MIRARLO
- La primera sigue siendo un sufrimiento meterla, hace falta ajustarlo ya o me cargaré el embrague y el cambio.
QUE LO REVISEN.
- Sonido contundente, me sigue impresionando.
ESPERA A TERMINAR EL RODAJE Y VERÁS.
- Luz muy superior a la de mi iris por ejemplo.
- Tornillo faltante en la cerradura del asiento.
QUE LO PONGAN
- Llevo un antirrobo CLM que está más apretado que los tornillos de un submarino. Espero que sea falta de costumbre. Lo único que no me convence es que está tocando con la chapa y terminará rozando.
YO HE PUESTO UN ARTAG, VA PERFECTO
- En los intermitentes tienen un mensaje de

los objetos pueden estar más cerca que como se ven

y ocupa la mitad del espejo!!!
UN AMIGUETE QUE TIENE HARLEY ME DICE

ANDA COMO LA MÍA

POR LO VISTO, A LOS ANGLOSAJONES ESAS

CHORRADAS LES GUSTAN

Seguiremos informando. Mañana pasa por taller. ¿Me estarán esperando como me dijeron?
YA CONTARÁS, PORQUE LE HACE FALTA UN BUEN REPASO

Un saludo


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2013 10:55 am
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Hoy la chocolatina duerme en taller.
He conseguido que tuviesen en cuenta prácticamente todo....veremos a ver.
Al menos lo han dejado apuntado todo en la orden de reparación.
Importantísimo si luego aparecen averías repetitivas y hay que interponer alguna reclamación. Si no está escrito = no existe.

Daremos un voto de confianza al taller.

Seguiremos informando.

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/07/2013 11:52 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Llamada al taller.
Direccion enderezada.
Estaban liados con el cambio.
Pedido el reenvio
De lo demas.....¿¿¿???

Seguiremos informando

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/07/2013 11:39 pm
(@defelipe)
Eminent Member

Pues aquí uno que se ha cargado como mínimo el embrague con menos de 500 kilómetros... ya decía yo que notaba raro ese cambio de marchas, pero como no soy un experto en el tema puesto que es mi primera moto... pues... caput

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2013 1:37 pm
(@paquito)
Famed Member

De las LML 4t digo lo mismo que le dije a mi padre hace 22 años cuando me quería comprar una Suzuki Lido vario de 75

tu sabes de alguna que dure muchos años sin romperse? Pues me quedo la Vespa

hoy por hoy veo vespas , Lido vario.....

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2013 2:50 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

[quote=

Paquito

]De las LML 4t digo lo mismo que le dije a mi padre hace 22 años cuando me quería comprar una Suzuki Lido vario de 75

tu sabes de alguna que dure muchos años sin romperse? Pues me quedo la Vespa

hoy por hoy veo vespas , Lido vario.....

Paquito, yo nunca he tenido una moto 22 años, y Vespas al desguace he mandado ya 4 😛


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2013 5:06 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Recogida la chocolatina:
Reenvío (piñón) cambiado.
Dirección enderezada
Tornillo de la cerradura.......se olvidaron
Cambio engrasado....ligera mejoría

Seguiremos informando.

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/07/2013 5:54 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

[quote=

Escocés

]Recogida la chocolatina:
Reenvío (piñón) cambiado.
Dirección enderezada
Tornillo de la cerradura.......se olvidaron
Cambio engrasado....ligera mejoría

Seguiremos informando.

Un saludo

Me he dado de alta en este foro http://www.stardeluxe.it/forum/ van un poco por delante de nosotros. Hay que estar encima de estas máquinas. Por cierto, si vas a poner tubeless, busca unas llantas PINASCO, ya que las SIP al estar hechas para las 2T tienen una ligera deriva a la izquierda en nuestras 4T. Yo ya he pedido las mías, y cuando las tenga (en septiembre, no hay en fábrica) venderé las SIP (o se las pondré a una Vespa 200 iris si es que hallo una a mi gusto, y en precio.
La verdad es que la calidad de las piezas no es lo mejor, aunque en general la máquina va bastante bien.


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2013 6:19 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

[quote=

RT_Kid

]Me he dado de alta en este foro http://www.stardeluxe.it/forum/ van un poco por delante de nosotros...

¿Un poco por delante...? Lo que van es a años luz de nosotros..., hay gente que las ha desmontado enteritas dos y tres veces, alguno ya la ha pintado 2 veces, jejejeje...., pero si te fijas bien, la mayoría tiene su Vespa Rally, su Arcobaleno, su ET3, etc, etc.

Hay 3 foros de referencia en LML:

http://www.stardeluxe.it/forum
http://www.lmlocgb.co.uk/phpBB3/index.p ... 08ffc7c8f0
http://www.scootercentral.net/forums/

En cualquiera de ellos saben y mucho de estas LML, el foro americano es de la Stella, como llaman allí a las LML.

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2013 6:47 pm
(@fred-perry)
Prominent Member

Pon unas fotos de la susodicha LML por favor, que podamos verla!!

[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86

Amalia

PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300

Ginesa

[/font:3bfqduno]

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2013 6:57 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Fotos en el hilo del cañas&vespa
viewtopic.php?f=3&t=6623&start=4410

Por cierto hay otro foro de lml en uk muy interesante.

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/07/2013 11:56 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

Ya he visto las fotos. Muy chulas. Por favor, mira la etiqueta que hay debajo del asiento y dime la fecha de fabricación, ya que he visto algún detalle diferente.


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2013 12:18 am
norman3
(@norman3)
Estimable Member

[quote=

Juan Manuel

][quote=

RT_Kid

]Me he dado de alta en este foro http://www.stardeluxe.it/forum/ van un poco por delante de nosotros...

¿Un poco por delante...? Lo que van es a años luz de nosotros..., hay gente que las ha desmontado enteritas dos y tres veces, alguno ya la ha pintado 2 veces, jejejeje...., pero si te fijas bien, la mayoría tiene su Vespa Rally, su Arcobaleno, su ET3, etc, etc.

Hay 3 foros de referencia en LML:

http://www.stardeluxe.it/forum

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;
http://www.lmlocgb.co.uk/phpBB3/index.p ... 08ffc7c8f0

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;
http://www.scootercentral.net/forums/

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

En cualquiera de ellos saben y mucho de estas LML, el foro americano es de la Stella, como llaman allí a las LML.

Saludos.

Juan Manuel

... tambien hay cientos de posts en los que están encantados con la moto. Hay de todo, como en cualquier foro, ...de Vespas, de coches o de cafeteras.

En cuanto a los foros el inglés tiene menos actividad, pero el americano y sobre todo el italiano están muy bien.

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/195/perrancosrojo.jpg/:hf0dfped][/url:hf0dfped]

LML 125 Star 4T

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2013 11:28 am
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Hoy recorrido de 100 Km.
Ha habido de todo, ciudad, vías rápidas, carreteras y hasta autovía (miedo, miedo)...
Cada vez mejor feeling. Resumo:
- El cambio se va soltando. La primera sigue resistiéndose.
- Buena estabilidad aunque en algunas ocasiones ha habido algunos meneos en los que he llegado a pensar que se había soltado la tuerca del eje trasero.
- Buena mordida del freno delantero, no excesiva.
- Freno trasero: inexistente. Sólo subiéndome encima del pedal acaba por bloquear de repente.
- Arranque eléctrico: desde el comienzo hace un TOC y arranca. No lo hace a la primera. Creo que aun debe soltarse el motor de arranque.
- Velocímetro: extremadamente preciso.
- Velocidad máxima: en el tramo de 2 km por autovía he ido a 80 Km sin ningún esfuerzo y es lo que marcaba el GPS.(realmente 82,5Km/h)
- Asiento: duro, duro, duro. Pero para 100 Km no cansa.
- Estética: cada vez me gusta más...
- Antirrobo: Lleva un CLM y está más apretado que los tornillos de un submarino. Sólo espero que la porra no me roce la pintura cuando está colocado bajo el gancho portabolsas cuando conduzco.

Seguiremos informando.

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/07/2013 12:33 am
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Ya van casi 300Km y voy cogiendo el hilo. Detalles:

- ·3l/100 Km, no está nada mal.
- La primera sigue siendo muy difícil de meter.
- La maneta del embrague tiene más de medio centímetro de juego.
- Sigue crujiendo la primera, segunda y tercera en el último tramo al soltar el embrague.
- Estabilidad correcta pero seguro que mejora cuando le ponga las tubeless.
- Asiento duro pero cómodo a la larga.
- Recupera en cualquier marcha como si fuese un tractor.
- Luz espectacular comparado con mi iris.

Seguiremos informando.

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/07/2013 10:14 pm
Página 2 / 4
Compartir:


vespania