Foro VESPANIA
Hola
tengo una vespa T5 con motor de PX-200, que de mecánica está muy bien porque le hice el motor entero, bueno, yo no, pani, y va muy bien, pero de aspecto está muy mal, y siempre tenia en la mente cuando ahorrase un poco adecentarla. Pero la verdad, que vistos los precios que llevan últimamente las LML me está empezando a entrar el gusanillo de vender la vespa y comprarme una LML, en concreto la de motor 200 de 4T, que además ahora la he visto en promoción hasta el 31 de Julio
LML Star 200 4T
PVP sin IVA: 2.147,93 euros
IVA 21%: 451,07 euros
Precio LML Star 200 4T: 2.599 euros Precio promocional: 2.299 euros*
Le sumas 300 euros o asi de matriculación, y por 2600 euros moto nueva.
¿Merece la pena adecentar la vespa o comprar una LML, que aconsejais?
Un saludo.
Vespa T5 del 90 con motor de PX-200
Vespa 150S del 61
A ver, aunque parece lo mismo, no lo es, el motor 4T es muy diferente al 2T, y la calidad de la LML es algo inferior que la de Vespa (aunque no por eso mala, ya que al precio que sale, un 4T de 200 es muy, pero que muy bueno) aunque por lo menos, el servicio post-venta, en Valencia (Machado Motos) está siendo impecable, y teniendo en cuenta que la industria auxiliar tiene DE TODO para esta moto (carburador, cilindro, admisión, piñon transmisión, escapes) y que comparte, excepto motor, todo lo demás con Vespa -gomas, espejos, intermitentes, llantas, ruedas, etc) pues no le veo mayores problemas.
Eso sí, de estética sobresaliente, los acabados, respecto a las primeras unidades, están muy mejorados, y ya puedes decir que es una LML, que la gente -no los del sector, está claro- te dice, SÍ, UNA VESPA LML y les dices
que no es Vespa
👿 y va y te lo discuten 😡 😀
Mi consejo, NO TE DESAGAS DE LA T5 y cómprate una LML, disfruta de las dos, cada una para lo suyo, la LML la veo yo más como moto de todos los días (buena reducción, por lo que los frenos son residuales, consumo RIDICULO) y la T5 para disfrutarla fines de semana, concentraciones y amiguetes.
Respecto a la matriculación, si la haces tu mismo, se queda en unos 125 euros, placa incluida, y con lo que te ahorras le pones unas tubeless y la dejas de lujo.
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
No sé si habéis visto esto, pero creo que puede interesar a más de un indeciso:
http://www.lmlespa ña.com/outlet-lml-star-scooters-de-outlet-lml-star/
😛 😛 😛 😛 😛
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/195/perrancosrojo.jpg/:hf0dfped][/url:hf0dfped]
LML 125 Star 4T
[quote=
norman3
]No sé si habéis visto esto, pero creo que puede interesar a más de un indeciso:
onclick=
window.open(this.href);return false;ña.com/outlet-lml-star-scooters-de-outlet-lml-star/
😛 😛 😛 😛 😛
Ahí le has dao!!!
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
No me toqueis las palmas.....
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: [quote=
Escocés
]No me toqueis las palmas.....
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Ole ole.... 8) 8) 8) 8)
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/195/perrancosrojo.jpg/:hf0dfped][/url:hf0dfped]
LML 125 Star 4T