Foro VESPANIA
Otra cosa....
La foto de tu perfil... (es que es muy pequeña y se ve poco) es en el Ace Cafe de Londres? 😕
LML Star 200 4T
Blueberry
Ducati S2R 1000
Ginger
ex-Kymco Grand Dink 125
[quote=
rubenrc
]Buenas RT_Kid,
Gracias por recomendarme tu hilo, la verdad es que lo he leído entero, enhorabuena por tu máquina y tomo nota del rodaje, aunque en mi caso lo tengo que forzar un poco más al hacer uso fundamentalmente de autovía.
Si tu uso esencial va a ser autovía ves pensando en esto:
http://www.polini.com/catalogo/es/risultato.php?op=mamo&modello=1483
Yo, excepto que le voy a poner el Pinasco (está homologado y eso puede ahorrar futuros problemas con la ITV) y que lo voy a hacer en dos fases ya que quiero ver como va primero con el carburador y el escape (casi la saco directamente con el kit puesto, pero eso le iba a restar
diversión
al asunto) y cuando tenga ya torradete el cilindro, pues cilindro y piñon, ese el destino de India antes incluso de haberla comprado.
Respecto a las
piececillas
que se vayan cascando, pues en las que haya piaggio, pues sin dudarlo.
Y los amortiguadores, pues dudando entre unos pinasco y unos bitubo. Ah! y el disco, el flotante de polini.
Si la verdad, es que tenemos las mismas opciones que cualquier
feliz
propietario de vespa primavera 😡
Y la CRÓNICA... pues nada, que arranca a la segunda por la mañana (prefiero botón: un toc, y al segundo intento ayudada con el gas) y el resto del día de una sola patada.
Que parece que no gasta gasolina en el día a día.
Que el cambio cada vez va más suave.
A este paso, a ver si me voy a aburrir... 😀
No se si ponerle la pantalla corta
vintage
para probar algo estos días, o esperar las
vitaminas
y dejar lo de la pantalla para más adelante...
Y respecto a la foto de mi avatar,
If it is the Ace Café in London, of course
8)
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Tomo nota de las piezas... dame tiempo :scooter:
El Ace Café es uno de mis lugares favoritos en Londres y fuiasiduo mientras estuve viviendo allí, menudos desayunos los fines de semana antes de una rutilla!! Tiene un ambiente muy especial 🙂
LML Star 200 4T
Blueberry
Ducati S2R 1000
Ginger
ex-Kymco Grand Dink 125
[quote=
RT_Kid
]...excepto que le voy a poner el Pinasco (está homologado y eso puede ahorrar futuros problemas con la ITV)
Eloy, ni el Pinasco, ni el Polini, ni el Gianelli pasan ITV, no tienen catalizador, y por emisiones y ruido...., pero bueno, como es una lotería ésto de las ITVs..., cualquiera sabe, jejejeje
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
[quote=
Juan Manuel
][quote=
RT_Kid
]...excepto que le voy a poner el Pinasco (está homologado y eso puede ahorrar futuros problemas con la ITV)
Eloy, ni el Pinasco, ni el Polini, ni el Gianelli pasan ITV, no tienen catalizador, y por emisiones y ruido...., pero bueno, como es una lotería ésto de las ITVs..., cualquiera sabe, jejejeje
Saludos.
Juan Manuel
Qué país más cutre, en el resto de Europa, tanto el Gianelli como el Pinasco la pasan. Aquí, a montar y desmontar. No obstante, pregunté en Valencia, y me dijeron que si estaba homologado y pasaba prueba de ruido y de emisiones, que les daba igual que fuera original o no.
Es que para montar y desmontar, aunque el polini suena a misil, casi que me gusta más.
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
RT_Kid, porque no te planteas la opcion de los amortiguadores de SIP??? Son mas baratos que los bitubo (estos quizas sean demasiado duros y en algunas itv´s no pasan...) y el Pinasco lo he visto pero lo desconozco como va...
Yo llevo los de SIP montados y llevare unos 15mil kms o asi, y hasta la hora muuuuy contento!!
Saludooos
pinasco siempre es mas caro que lo demàs y nunca mas prestaciones ,excepto el cilindro de admisión directa que hicieron hace muchos años .
Eloy creo que te recomiendan lo que te pueden servir , no lo mejor .vamos que te quieren vender lo que pueden , a diferencia de otros sitios que te venden lo que necesitas o lo que quieras
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Bueno, el
problemilla
es que el amortiguador trasero de la LML 200 4T, según me dice Juan Manuel, tiene medidas específicas, y solamente (que yo sepa) bitubo y pinasco las fabrican. Bitubo está
oficializado
en Italia (que no en España) y Pinasco hay que pedirlo expresamente (ya que mi proveedor se empeña en que le vale cualquiera porque son medidas estándar).
En fin, que no puedo poner los SIP, ya que no aparece como apto para mi LML.
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Lo decia mas por el escape que por los amortiguadores , de todos modos cualquiera en 4 dias màximo lo tienes en casa
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Lo decia mas por el escape que por los amortiguadores , de todos modos cualquiera en 4 dias màximo lo tienes en casa
No tengo prisa, la verdad es que se están portando muy bien con los ajustes en garantía, teniendo en cuenta que no se la compré a ellos si no al antiguo importador. Ahora puedo decir que va
fina
incluso, por lo que de momento, a disfrutarla.
Y del Pinasco, pues ya se que no es argumento, pero lo que me gusta es el sonido https://www.youtube.com/watch?v=ZWef87HPHtU y la estética (en eso, a la par con el Gianelli). No busco prestaciones espectaculares, si no que el motor vaya algo más desahogado. El carburador ya está, pero me espero a hacerlo todo junto. De todas formas, si la LML hubiera ido como va ahora desde el principio, posiblemente no me hubiera planteado cambiarle nada... :scooter:
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Varios días sin utilizarla.
Bajo con cierta preocupación al garaje, pero dispuesto a arrancarla a patada.
¡Ya veremos! pienso. Se que es dura, y voy a emplearme a fondo.
Total, pongo la llave de contacto, dejo el grifo de la gasolina cerrado (no se porqué, pero así parece que va mejor), busco el punto de compresión alto, y ¡a la primera! :superman:
El resto del día, pues a la marcha, que le vamos a hacer, uso urbano, eficiecia 100%.
Rasca un poco en primera al soltar embrague (a ver si consigo dominarlo) las marchas siguen con sus puntos muertos pero si cambias con decisión no hay problema, el carburador ahora va bastante bien, y el escape, que no me gustaba nada, parece que se va desahogando y además empieza a sonar a música celestial cuando apuras las marchas.
A ver si este fin de semana me animo y me la llevo de
fiesta
.
1711 km en el odómetro... seguiremos informando... :scooter:
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
este sabado es onteniente..... por si te animas a desahogarla, jejejeje
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]este sabado es onteniente..... por si te animas a desahogarla, jejejeje
Estoy intentando organizarme, pero creo que salgo desde Cullera. ¿Hay salida desde Valencia?
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Es curioso, pero la de la derecha me recuerda mucho a las MOTOVESPA
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Entre 1.640 y 1.740 km, consumo de 3.25 litros, con 2 litros de reserva todavía, uso urbano exclusivamente, sin
privarme
.
La verdad, es que si la hubiera comprado ahora, tal como funciona, estaría contento, muy contento. Es curioso tener que pasar por todo el proceso de
ajuste
de esta forma tan rara.
En fin... :scooter:
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan