Foro VESPANIA

La LML Star 4T de R...
 
Avisos
Vaciar todo

La LML Star 4T de RT_Kid

Página 6 / 8
(@rubenrc)
Eminent Member

Otra cosa....

La foto de tu perfil... (es que es muy pequeña y se ve poco) es en el Ace Cafe de Londres? 😕

LML Star 200 4T

Blueberry

Ducati S2R 1000

Ginger

ex-Kymco Grand Dink 125

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2013 1:22 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

[quote=

rubenrc

]Buenas RT_Kid,

Gracias por recomendarme tu hilo, la verdad es que lo he leído entero, enhorabuena por tu máquina y tomo nota del rodaje, aunque en mi caso lo tengo que forzar un poco más al hacer uso fundamentalmente de autovía.

Si tu uso esencial va a ser autovía ves pensando en esto:
http://www.polini.com/catalogo/es/risultato.php?op=mamo&modello=1483

Yo, excepto que le voy a poner el Pinasco (está homologado y eso puede ahorrar futuros problemas con la ITV) y que lo voy a hacer en dos fases ya que quiero ver como va primero con el carburador y el escape (casi la saco directamente con el kit puesto, pero eso le iba a restar

diversión

al asunto) y cuando tenga ya torradete el cilindro, pues cilindro y piñon, ese el destino de India antes incluso de haberla comprado.
Respecto a las

piececillas

que se vayan cascando, pues en las que haya piaggio, pues sin dudarlo.
Y los amortiguadores, pues dudando entre unos pinasco y unos bitubo. Ah! y el disco, el flotante de polini.
Si la verdad, es que tenemos las mismas opciones que cualquier

feliz

propietario de vespa primavera 😡

Y la CRÓNICA... pues nada, que arranca a la segunda por la mañana (prefiero botón: un toc, y al segundo intento ayudada con el gas) y el resto del día de una sola patada.
Que parece que no gasta gasolina en el día a día.
Que el cambio cada vez va más suave.
A este paso, a ver si me voy a aburrir... 😀

No se si ponerle la pantalla corta

vintage

para probar algo estos días, o esperar las

vitaminas

y dejar lo de la pantalla para más adelante...
Y respecto a la foto de mi avatar,

If it is the Ace Café in London, of course

8)


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/07/2013 4:14 pm
(@rubenrc)
Eminent Member

Tomo nota de las piezas... dame tiempo :scooter:

El Ace Café es uno de mis lugares favoritos en Londres y fuiasiduo mientras estuve viviendo allí, menudos desayunos los fines de semana antes de una rutilla!! Tiene un ambiente muy especial 🙂

LML Star 200 4T

Blueberry

Ducati S2R 1000

Ginger

ex-Kymco Grand Dink 125

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2013 6:05 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

[quote=

RT_Kid

]...excepto que le voy a poner el Pinasco (está homologado y eso puede ahorrar futuros problemas con la ITV)

Eloy, ni el Pinasco, ni el Polini, ni el Gianelli pasan ITV, no tienen catalizador, y por emisiones y ruido...., pero bueno, como es una lotería ésto de las ITVs..., cualquiera sabe, jejejeje

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2013 6:41 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

[quote=

Juan Manuel

][quote=

RT_Kid

]...excepto que le voy a poner el Pinasco (está homologado y eso puede ahorrar futuros problemas con la ITV)

Eloy, ni el Pinasco, ni el Polini, ni el Gianelli pasan ITV, no tienen catalizador, y por emisiones y ruido...., pero bueno, como es una lotería ésto de las ITVs..., cualquiera sabe, jejejeje

Saludos.

Juan Manuel

Qué país más cutre, en el resto de Europa, tanto el Gianelli como el Pinasco la pasan. Aquí, a montar y desmontar. No obstante, pregunté en Valencia, y me dijeron que si estaba homologado y pasaba prueba de ruido y de emisiones, que les daba igual que fuera original o no.
Es que para montar y desmontar, aunque el polini suena a misil, casi que me gusta más.


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/07/2013 10:34 pm
(@acarrero)
Noble Member

RT_Kid, porque no te planteas la opcion de los amortiguadores de SIP??? Son mas baratos que los bitubo (estos quizas sean demasiado duros y en algunas itv´s no pasan...) y el Pinasco lo he visto pero lo desconozco como va...
Yo llevo los de SIP montados y llevare unos 15mil kms o asi, y hasta la hora muuuuy contento!!

Saludooos

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2013 10:46 pm
(@paquito)
Famed Member

pinasco siempre es mas caro que lo demàs y nunca mas prestaciones ,excepto el cilindro de admisión directa que hicieron hace muchos años .
Eloy creo que te recomiendan lo que te pueden servir , no lo mejor .vamos que te quieren vender lo que pueden , a diferencia de otros sitios que te venden lo que necesitas o lo que quieras

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2013 4:00 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

Bueno, el

problemilla

es que el amortiguador trasero de la LML 200 4T, según me dice Juan Manuel, tiene medidas específicas, y solamente (que yo sepa) bitubo y pinasco las fabrican. Bitubo está

oficializado

en Italia (que no en España) y Pinasco hay que pedirlo expresamente (ya que mi proveedor se empeña en que le vale cualquiera porque son medidas estándar).
En fin, que no puedo poner los SIP, ya que no aparece como apto para mi LML.


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/07/2013 4:38 pm
(@paquito)
Famed Member

Lo decia mas por el escape que por los amortiguadores , de todos modos cualquiera en 4 dias màximo lo tienes en casa

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2013 6:16 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

[quote=

Paquito

]Lo decia mas por el escape que por los amortiguadores , de todos modos cualquiera en 4 dias màximo lo tienes en casa

No tengo prisa, la verdad es que se están portando muy bien con los ajustes en garantía, teniendo en cuenta que no se la compré a ellos si no al antiguo importador. Ahora puedo decir que va

fina

incluso, por lo que de momento, a disfrutarla.
Y del Pinasco, pues ya se que no es argumento, pero lo que me gusta es el sonido https://www.youtube.com/watch?v=ZWef87HPHtU y la estética (en eso, a la par con el Gianelli). No busco prestaciones espectaculares, si no que el motor vaya algo más desahogado. El carburador ya está, pero me espero a hacerlo todo junto. De todas formas, si la LML hubiera ido como va ahora desde el principio, posiblemente no me hubiera planteado cambiarle nada... :scooter:


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/07/2013 11:35 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

Varios días sin utilizarla.
Bajo con cierta preocupación al garaje, pero dispuesto a arrancarla a patada.
¡Ya veremos! pienso. Se que es dura, y voy a emplearme a fondo.
Total, pongo la llave de contacto, dejo el grifo de la gasolina cerrado (no se porqué, pero así parece que va mejor), busco el punto de compresión alto, y ¡a la primera! :superman:
El resto del día, pues a la marcha, que le vamos a hacer, uso urbano, eficiecia 100%.
Rasca un poco en primera al soltar embrague (a ver si consigo dominarlo) las marchas siguen con sus puntos muertos pero si cambias con decisión no hay problema, el carburador ahora va bastante bien, y el escape, que no me gustaba nada, parece que se va desahogando y además empieza a sonar a música celestial cuando apuras las marchas.
A ver si este fin de semana me animo y me la llevo de

fiesta

.
1711 km en el odómetro... seguiremos informando... :scooter:


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/07/2013 5:18 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

este sabado es onteniente..... por si te animas a desahogarla, jejejeje

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2013 6:10 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

[quote=

vespaciano

]este sabado es onteniente..... por si te animas a desahogarla, jejejeje

Estoy intentando organizarme, pero creo que salgo desde Cullera. ¿Hay salida desde Valencia?


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/07/2013 6:30 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

Es curioso, pero la de la derecha me recuerda mucho a las MOTOVESPA


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/07/2013 11:51 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

Entre 1.640 y 1.740 km, consumo de 3.25 litros, con 2 litros de reserva todavía, uso urbano exclusivamente, sin

privarme

.
La verdad, es que si la hubiera comprado ahora, tal como funciona, estaría contento, muy contento. Es curioso tener que pasar por todo el proceso de

ajuste

de esta forma tan rara.
En fin... :scooter:


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/07/2013 6:51 pm
Página 6 / 8
Compartir:


vespania