Foro VESPANIA
ATENCIÓN: RUEDA DE RECAMBIO PUESTA.
Al final llegó la última de las llantas SIP. La han podido montar en Xxxxxxx sin necesidad de máquina, y no ha hecho falta alargar los espárragos de la carrocería:
La estampa de la LML estéticamente es impresionante:
615 km en el odómetro, y rodando... :scooter:
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
[quote=
RT_Kid
]ATENCIÓN: RUEDA DE RECAMBIO PUESTA.
Al final llegó la última de las llantas SIP. La han podido montar en Xxxxxxx sin necesidad de máquina, y no ha hecho falta alargar los espárragos de la carrocería:
La estampa de la LML estéticamente es impresionante:
615 km en el odómetro, y rodando... :scooter:
Sin necesidad de maquina? 😯 😯 😯
Uploaded with ImageShack.us
Sin máquina???, pues yo con máquina las pase canutas, y otras dos las mande a un compañero y me dijo que no le volviera a llevar eso nunca más.
Se queda muy chula esa LML.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
La verdad es que el,que la ha montado digamos que está
fuertecillo
En forma
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
[quote=
RT_Kid
]La verdad es que el,que la ha montado digamos que está
fuertecillo
En forma
Perdona rt-kid que lo dude
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
RT_Kid
]La verdad es que el,que la ha montado digamos que está
fuertecillo
En forma
Perdona rt-kid que lo dude
Aunque es una polémica que se aleja del objeto de este hilo, si este puede, debería de poder cualquiera con algo de maña y fuerza suficiente:
https://www.youtube.com/watch?v=hm1T-tcGLTk
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Volviendo al tema...
ESCOCES, te pongo las fotos de por donde va el tubo respirador del carter (piezas 10 y 11 tabla 3 del despiece) hay que sujetarlo con una brida a la parte baja del amortiguador para que no se acabe cayendo.
Lo que se ve como manchado en el motor, es el aceite que lleva como protector.
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Grazie
Tengo a tiro un par de ellas y me falta el ultimo empujon.........sigue!!
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Pues sigo:
Vuelta rápida esta noche, primero por calles más o menos transitadas, cambiando frecuentemente de marcha, atravesando Valencia hasta Mislata para hacer una gestión.
Una vez terminada, me cuesta un poco arrancarla, luego se me para en un semáforo (nada más salir) y la arranco a botón.
Ruedo un poco y al rio. 80 km/h de marcador a punta de gas en cuarta como velocidad constante... esto empieza a prometer...
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Pues cuidado con el radar de la petxina que la Rita busca pasta.....
Enviado desde mi iPhone5
con Tapatalk
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]Pues cuidado con el radar de la petxina que la Rita busca pasta.....
Enviado desde mi iPhone5
con Tapatalk
Gracias por el aviso, porque lo malo del rodaje es eso, que vas más preocupado por el motor que por otras cuestiones...
POR OTRA PARTE, llevo unos días viendo en un semáforo a un chaval con una LML Star 4T, fácilmente reconocible por la rejilla de ventilación del cófano derecho, lo que no sabía es la cilindrada. Le he preguntado hoy, es una 125cc, 12.000 km y 0 problemas. Contento con su máquina.
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Semana anodina, de uso más o menos normal de la LML, ya con el
truco
de arrancar más o menos cogido: es algo así, pero con
variantes
http://www.youtube.com/watch?v=_c73mLa934Y
El
truco
del
chivato
de reserva, también:
Cuando la aguja del combustible llega al punto que se ve en la fotografía, a poner gasolina, y así te ahorras los
molestos
tirones que da cuando pasa a reserva. Le caben más o menos 3'5 litros, con lo que si entras en reserva, y la capacidad del depósito son 5'5 litros, pues aun se pueden rodar sin problemas más de 60 km.
El consumo, de momento, pues sobre 3'5 litros, moviéndose con agilidad, aunque sin pasar de punta de gas. Realmente, hasta que no esté el rodaje hecho, pues no puedo pronunciarme al respecto (todos los trayectos que he realizado son urbanos o semi-urbanos). Si se mantuviese ese consumo, ahorraría cada 100 km 3 litros, teniendo en cuenta que la BMW usa de 98, pues unos 5 euros a los 100, lo que supone que en 700 km aprox. he ahorrado 35 euros, lo que supone que con 40.000 km la LML está pagada con el ahorro de gasolina (eso también vale para un coche, es decir, si haces frecuentes trayectos urbanos en automóvil y compras un scooter económico que gaste poco, se paga con el propio ahorro de gasolina)
Respecto a su funcionamiento entre el tráfico, pues así que se va soltando el motor, va adueñándose de la urbe.
A ver si este fin de semana como va, pues tengo ganas de terminar el rodaje.
Y su estampa: pues que no hay nadie que no se empeñe en convencerme de que es una Vespa, y de que tampoco hay nadie que se quede indiferente.
Como habéis visto, 685 km en el odómetro (bueno, ahora 687) y rodando...
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Ufff, veo un velosolex al fondo qué me hace tilín:grin:
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Ufff, veo un velosolex al fondo qué me hace tilín:grin:
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Ufff, no eres el único, fíjate como
marca
la LML...
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
RT_Kid
]La verdad es que el,que la ha montado digamos que está
fuertecillo
En forma
Perdona rt-kid que lo dude
Alfonso, la ultima contitwist, que te compre, la monté en casa, con los desmontables. Sudé tinta, pero al final entró. Ahora, también te digo que una y no mas.... 😀
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125