Foro VESPANIA
LML 200 4T. Los intermitentes empiezan a fallar. Los delanteros sólo parpadean a altas revoluciones, los traseros muertos. En ocasiones todo vuelve a la normalidad hasta que han muerto definitivamente (los traseros)
He revisado cableado de las masas de lso cófanos, positivo que les llega y conexiones del relé de intermitencias.
Bombillas cambiadas (por cierto curioso los tetones de las bombillas a 120º)...nada
Relá de intermitencias probado con un par que tenía y......los delanteros funcionan incluso a bajas revoluciones pero los traseros muertos.
¿Y ahora....qué?
Se admiten sugerencias
Un saludo
Está en garantía aún?
¿ya sabes la causa? Nos tienes en ascuas 😉
Por más que reviso el esquema eléctrico y las conexiones accesibles, no lo veo.
Mañana al taller. Como vuelva a ser un faston flojo........
Un saludo
Ha mirado que no esten fundidas las bombillas..... 😀 😛
Cuentanos algo!! :pincha:
Lo que me temía. Según el esquema sólo podía ser de la piña.
Mañana la recojo de taller y veré si se ha soltado, desconectado, quemado o .....
Un saludo
La Covatilla parece te esta pasando factura, yo apuesto por que algo ha podido soltarse o desconectarse...
8)
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Escocés
]Lo que me temía. Según el esquema sólo podía ser de la piña.
Mañana la recojo de taller y veré si se ha soltado, desconectado, quemado o .....
Un saludo
No es la piña, en la piña no se discrimina si tienen que funcionar los traseros o los delanteros, solo lado derecho o izquierdo.
Seguramente es el cable que pasa por el paso de rueda trasero, va pillado con una brida de metal al chasis y hay veces que va muy tenso y con los baches se corta.
Un saludo
Confirmado.
Piña. Un cable que se ha
desestañado
.
Espero que aguante durante un tiempo.
Back on the road again.........ya estoy maquinando otra pruebecita de larga distancia para este sábado......
Un saludo
Perfecto!
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Escocés
]Back on the road again.........ya estoy maquinando otra pruebecita de larga distancia para este sábado......
😛