Foro VESPANIA

Gotitas aceite LML ...
 
Avisos
Vaciar todo

Gotitas aceite LML 125 4t Automatica

Mr.Jim
(@Mr.Jim)
Active Member

Hola compañeros, pues queria haceros una consulta a ver si alguien me puede echar una mano. Desde hace un tiempo cuando paro la moto me deja una manchita de aceite, no es muy grande, es como si calleran 2 o 3 gotillas, no es que chorré pero ahi está. La lleve al taller, me hicieron un lavado de motor, reapretaron todo y tambien un petroleado y me dijeron que no habian visto nada, y que en el tiempo que ellos la habian tenido allí no les habia perdido nada, luego lo tipico de que en las vespas es normal, que siempre suele gotear un poco tal cual pero....no se si es normal...no se si estoy yo rayado ya y miro demasiado en vez de disfrutar de la moto....no se...ah por cierto la gotita cae en el lado de

la rueda de repuesto

. La verdad que no tengo ni idea de mecánica asiq no se de donde puede venir.

Bueno si a alguno se os ocurre algo o me podeis echar una mano os estaría muy agradecido. Un saludo!

Citar
Topic starter Respondido : 07/02/2016 11:25 pm
(@sedran)
Trusted Member

Te han cambiado el aceite hace poco?, a mi al cambiarlo me goteo un par de días hasta q se debió ajustar la goma, mura a ver si es abajo de donde se mete la varilla de aceite

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2016 11:31 pm
Mr.Jim
(@Mr.Jim)
Active Member

Ante todo gracias por la respuesta. Que va, no me han cambiado el aceite y...la verdad que soy un poco paquete y hace poco que tengo la moto asiq no se ni donde se mira el aceite.....tengo que quitar alguno de los cofanos??

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/02/2016 11:57 pm
(@sedran)
Trusted Member

Hay que quirar el cofano derecho

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2016 10:05 pm
(@sedran)
Trusted Member

Justo por donde el redondel metálico, vas a ver un tapón pues mira debajo del tapón

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2016 10:06 pm
Mr.Jim
(@Mr.Jim)
Active Member

Joe tío muchas gracias!mañana le echare un ojo a ver...también creo q por eso de tener moto nueva estoy ahí buscando cualquier fallo jejeje, pero esq no me mola que manche. Muchas gracias por tu ayuda y un saludo!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/02/2016 10:54 pm
(@sedran)
Trusted Member

Ya me contaras si perdia de ahi

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2016 10:46 pm
Mr.Jim
(@Mr.Jim)
Active Member

En cuanto pueda mirarlo te digo algo! Que estoy a tope de curro , mil gracias de todas maneras!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/02/2016 2:18 pm
Compartir:


vespania