Foro VESPANIA
Juan Manuel felicidades por este trabajo desde luego eres un embajador perfecto para posibles propietarios de LML!
Comparto parte de tus opiniones sobre las LML,precio tarifa como que no es una moto como las he visto en la web de 2000 euros una 200cc y con lo que no pagas te puedes permitir el lujo despues de hacerle algunos kilometros de ponerle un kit polini pero completo mas embrague con todo estariamos hablando de 3000 euros de moto eso si, ya a gusto de muchos y con velocidades decentes.
Veo por lo que pones en la prueba de la 150 de tu amigo que quizas entonces con una 200 y kit completo se pudiera llegar a los 120 de marcador y mantenidos 110 lo que no veo es la calidad de los materiales que valen mas bien poco.
Saludos.
Braulio, gracias por la felicitación, pero no la merezco...., en cuanto a las prestaciones de las LML 200, con el escape y el kit Polini tampoco creo que llegue a poder mantener 110 de crucero, es mucha tela para ese motor, y la verdad que tampoco se ven muchas más opiniones por internet..., pienso que en España se han vendido poquísimas. Y en cuanto a materiales..., me sigo reafirmando, la calidad paupérrima....
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Buenas tardes.
Aquí un reciente propietario de una LML Star 200 4T; si bien la he adquirido de segunda mano con poco más de 4500 km y apenas 9 meses, la moto va de serie hasta donde yo sé y en tramos de la M40 he podido llegar a 110 de marcador...
Pero olvídate de mantener ese crucero mucho tiempo...
Ando como loco sopesando cómo mejorar la cacharra y creo que con tiempo y dinero me animaré con todo lo descrito en este post: embrague + carburador Polini + escape Giannelli (¿sabemos con certeza si este escape está homologado UE a efectos de pasar ITV sin tener que volver a montar el de serie?...
Y ya de paso, llantas tubeless (¿alguna recomendación concreta? referencias y/o links serán MUY bien recibidos y agradecidos) y quizá mejora de suspensión.
Pues eso, ¡nos seguimos leyendo! 🙂 🙂
+ Vespa PK 125 XL '87 - Carlotta
LML Star 200 4T '13 - Andrea
BMW R850R '00 - Margarita
Aviso a navegantes...., primera ITV de los 4 años pasada con la LML 150 y el Gianelli montado y sin problemas, visto bueno y a por otros dos años más.
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
[quote=
Juan Manuel
]Aviso a navegantes...., primera ITV de los 4 años pasada con la LML 150 y el Gianelli montado y sin problemas, visto bueno y a por otros dos años más.
Saludos.
Juan Manuel
¡¡¡Grandes noticias!!!
¿Has tenido que reconectar el SAS para el tema de emisiones?
+ Vespa PK 125 XL '87 - Carlotta
LML Star 200 4T '13 - Andrea
BMW R850R '00 - Margarita
Nada de nada, tal y como estaba la moto en uso y con gran sorpresa por nuestra parte. En el ordenador tenía 80 dB como dato de referencia y estaba entre 81/82 dB, visto bueno y a por otros dos años más....., lo malo es que su dueño se ha comprado una 300 GTS y ésta la va a usar bien poco, jejejejejeje.
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
¡GENIAL!
Ahora solo me falta buscar un tuto que me ilumine sobre la tarea de eliminar el SAS de mi LML 200 4T; pues parece ser que es ligeramente distinto de la 150 que tú tan detalladamente nos has ilustrado...
¿Alguna idea o sugerencia?
¡Gracias!
+ Vespa PK 125 XL '87 - Carlotta
LML Star 200 4T '13 - Andrea
BMW R850R '00 - Margarita
Buenas soi nuevo en el foro y en el mundo de las vespas. Me compre en septiembre una lml star 125, odio el sonido del escape de serie, no se si por cambiarlo pierdo la garantia de la moto. tengo echos unos 1100km, el otro dia le quite un tornillo que lleba por la parte de abajo el escape, rosca M10. y ahora ace un sonido un poco mas peculiar , petardea de vez en cuando .... un sonido mas bonito. ¿Que me recomendais? Colocar ese tornillo YA! porque no puede andar asi? Cambiar el escape ? Esperar un año mas a que no tenga garantia ? Un saludo gracias.
PD: Igual estoi diciendo muchas burradas juntas, lo siento, Pero es lo que tengo montado jaja
Creéis que mi star 125 con escape polini y cambiado a grupo 166 y carburador de 200 podrá pasar la itv??
Lógicamente ya no lleva el catalizador del motor ni del escape.
Kako, es cuestión de jugársela, al igual que hicimos nosotros...., el técnico de la ITV creo que no tenía ni idea de que no era una Vespa ni que era de 4 tiempos, jejejejeje, el caso es que pasó con el Gianelli, sin el SAS y sin probremas, jejejejejeje..., en caso de que no la hubiera pasado, teníamos preparado el plan B, por supuesto, escape de serie y SAS y andando.
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Ok, gracias Juan Manuel, cuando la tenga que pasar ya os diré
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se te pase comentarlo por aquí..., parece que no, pero mucha gente nos sigue y está a la expectativa de los acontecimientos.
Saludos y gracias.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Doy fe del seguimiento....
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Tenía un sonido como de lata en el tubo de escape y es que estaba suelto, pero ahora me he dado cuenta (ya que el sonido es muchísimo menor pero algunas veces sale) que el soporte del tubo de escape se ha roto (supongo que se podrá soldar, pero no lo se). Es el soporte que rodea al tubo de escape de serie por debajo, ya que el que lo sujeta por arriba (y tiene la tuerca grande) esta bien sujeto.
No se si se soltará o será peligroso, pero ya aprovecho que o lo sueldo (si se puede) o lo cambio o me compro un gianelli y pregunto:
1. En ebay lo he visto de 2 tiempos pero no lo veo de 4 tiempos para una 125, ¿da igual el modelo?
2. Si sólo saco el anterior tubo de escape (con las dos tuercas pequeñas y la tuerca grande) e instalo el nuevo, sin tocar tubos de catalizadores ni nada, es muy perjudicial para la moto?
Es que no me entero mucho de como va la instalación y en el servicio oficial no me ponen el gianelli sino el oficial sólamente.