Foro VESPANIA
Por fin está en casa el carburador..., es un Mikuni VM22 personalizado por POLINI, si tenemos tiempo lo montaremos mañana o el sábado...
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Tensa espera.....
Cusnyo costo rl carburador?
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Supongo que te refieres al precio del carburador..., 100€ + gastos de envío, tampoco es una cantidad para tirarse de los pelos y merece la pena probar.
Ya está montado y probado a baja velocidad en el parking, pero no he tenido oportunidad de probarla en carretera abierta y carburarla en condiciones... Las primeras impresiones son muy buenas, suena redonda y en bajas va fenomenal. Ya pondré fotos y algún comentario.
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
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Por cierto el chicle que pusiste en la primera parte de preparacion era de sip?
Probasteis en carretera?
Habeis tomado velocidad con gps?
Un saludo
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Escocés, el chiclé del step1 era para el Keihin, un 95, los localicé por eBay en un vendedor USA y por poco dinero vinieron a casa rápidamente, el chiclé del Mikuni 22 de POLINI es un 100, compatible al 100% con el 104 de Dellorto M-5, de ahí para arriba, me tengo que hacer de un par de ellos más, por si acaso, aunque aún no he podido probar, ya estoy trabajando, a ver si el fin de semana la dejo OK al menos cuento las sensaciones....
Por cierto, POLINI ha sacado el kit 221 cc para la LML 200, junto con el carburador de 22 y el escape y en Italia ahora sí hablan maravillas de la 200..., ahora sí....
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
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Ok.....a la espera!
Creo que dependiendo de esto me animare por fin o no....
Un saludo
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No te quiero desanimar..., pero si yo tuviera que estrenar..., estrenaría una PX 150 antes que cualquiera de estas LML...., hay que dejar pasar más tiempo para ver la fiabilidad de los motores, la disponibilidad de accesorios y repuestos..., y sobre todo...., que mejore la calidad de TODOS los componentes, que como he comentado muchas veces, está muy por debajo de las piezas fabricadas por PIAGGIO en Italia o dónde quiera que sea.
Saludos.
Juan Manuel
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Perp la diferencia de precio....
Un saludo
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Ahí está la cosa..., a precio de tarifa las LML son caríiiiiiiiiiismas...., solo con ofertas buenas como la que pilló Norman merecen la pena..., son scooter de 1500/1750€ no más.
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
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Bueno, pues esta mañana he podido hacer unos 50 kms con la LML 150 con el carburador nuevo y la verdad que la mejora es notable...., de consumo ni se entera, ni siquiera ha bajado la aguja del indicador, se nota solo al sotar el embrague, en bajos y medios fenomenal..., te queda una 3ª marcha inagotable, que apurando a tope te llega a 90 de marcador, peroooooooo........, ¡¡patina el embrague estrepitosamente en 4ª!! además de que tiene una 4ª larguísima y es difícil llegar a su techo, por no decir imposible..., he podido ver 105 en el velocímetro, pero en condiciones muy favorables.
Empecé con el chiclé de altas que trae el carburador, un 100, equivalente al 104 de Dellorto y al final le he puesto un 107 que tenía por ahí, va mejor, pero aún pide un paso más, me haré de un 110 y 112 por si acaso y ya veremos.
Así que toca reforzar muelles de embrague y ya pondremos discos europeos, pues aunque solo tiene 5000 kms ya no me fio ni un pelo del material de los discos..., si yo hablara de materiales LML......
Saludos y seguiremos contando.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
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Después de 1000 problemas con la tapa del filtro de aceite del lado izquierdo (lleva 2 filtros), por fin he podido terminarla..., le he montado un kit Newfren de 4 discos de carbono y muelles reforzados http://www.sip-scootershop.com/es/main/ ... r=93117000
onclick=
window.open(this.href);return false; que es una maravilla de precisión, dureza y resbalamiento, finalmente la he dejado con un chiclé de alta de 107 (ex-Lambretta SL 125, je, je, je), con el 110 y el 112 iba gorda claramente... La moto es otra totalmente, tracciona perfectamente, con unos bajos y medios que ya los quisiera yo para mi DN y por fin una 4ª que se puede aplicar perfectamente..., en condiciones muy favorables he llegado a ver 110 de marcador, pero lo principal es que en subidas ya no se muere, antes se estancaba en 60 y de ahí no pasaba.., ahora le queda una 3ª inagotable que casi se planta en los 90 y hasta permite meter 4ª y continuar acelerando..., pienso que para una 150 cc merece la pena el cambio, tanto de escape como de carburador, ignoro como sentaría el cambio en las 125, pero supongo que por el estilo.
Saludos y a vuestra disposición.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
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Habeis hecho cuentas del coste extra de la preparacion?
Por supuesto sin mano de obra....
Un saludo y muchas gracias por compartirlo.
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Escocés..., un pastorrón..., entre juntas, chiclés y varios menudos, escape Gianelli, carburador Mikuni y kit Newfren de embrague, unos 350€, más o menos...., la verdad es que en una 2 tiempos haciéndole lo mismo la cifra no hubiera bajado mucho, pero creo que las prestaciones hubieran aumentado más.
Por eso, siempre que alguien me pregunta qué hacer para potenciar una LML de 4 tiempos, siempre les contesto lo mismo:
Step 1 - Sell 4t
Step 2 - Buy 2t
Step 3 - Buy cheap performance upgrades that surpass the 4t's available + expensive upgrades
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
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Se me estan quitando las ganas.....
Y además mi vieja iris ahora va mejor que nunca.
Un saludo
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[quote=
Escocés
]Se me estan quitando las ganas...
Je, je, je..., a mi se me quitaron hace mucho tiempo....
Saludos.
Juan Manuel
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