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Descatalizar LML Star DeLuxe 125 2T

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(@acarrero)
Noble Member

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Juan Manuel

][quote=

acarrero

]...Pd.: valla coñazo el apretar el tornillo de la mezcla..... entre el amortiguador, el arranque electrico y demas, no hay quien pueda (es de tornillo, y no cabe una llave de vaso) hay que hacerlo con una llave plana y muuuy poquito a poco..... prefiero sin duda el de destornillador plano........
Antonio, sácalo y tienes dos opciones, lo cortas por el segundo hexágono y le hace una ranurita para el destornillador (se queda dentro de la caja) o bien, sin cortarlo, le haces la ranurita y se queda asomando, pero por lo menos puedes girarlo desde atrás...

Para los carburadores de PX y T5 se empieza a tantear con 1,5 vueltas del tornillo (el paso del tornillo no es le mismo que el de las otras)

Saludos.

Juan Manuel

Muchas gracias Juan Manuel, si te he entendido bien, lo que me dices es que quitando ese tornllo hay otro mas no? o que le haga una mueca para un estornillador plano, al que se ve???
Es muy buena idea, lo unico que volvemos a las mismas, quitar el tornillo...

Mañana me pondre con ella y ya os cuento!!

Saludoooos

[/url:30vov3fm]

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Respondido : 20/10/2011 12:23 am
(@juan-manuel)
Prominent Member

No, Antonio, es que el tornillo es así:

Lo puedes cortar y que se quede dentro de la caja, o bien, dejarlo así, después, solo hacerle la ranurita con un arco sierra pequeño y queda perfecto...

Si no quieres, aunque no es lo mismo, con una llave de estrella de estas de carraca de LIDL o ALDI también se puede hacer, aunque no tienes el mismo tacto para dar las vueltas que con el destornillador...

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

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Topic starter Respondido : 20/10/2011 4:46 pm
(@acarrero)
Noble Member

Muchas gracias Juan Manuel,eso es lo que voy hacer, una mueca al tornillo para llegar con un destornillador!!

Saludoooos

[/url:30vov3fm]

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Respondido : 20/10/2011 5:50 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

acarrero

]Muchas gracias Juan Manuel,eso es lo que voy hacer, una mueca al tornillo para llegar con un destornillador!!

Saludoooos

Con el útil de la carraca que parece un destornillador y el vaso 7 llegas al tornillo sin problemas para regularlo. Otra cosa es que tengas el motor de arranque en medio, problema de las px disco por ejemplo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 21/10/2011 1:05 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

acarrero

]Muchas gracias Juan Manuel,eso es lo que voy hacer, una mueca al tornillo para llegar con un destornillador!!

Saludoooos

Con el útil de la carraca que parece un destornillador y el vaso 7 llegas al tornillo sin problemas para regularlo. Otra cosa es que tengas el motor de arranque en medio, problema de las px disco por ejemplo.

Ponte

Ese es el problema Pinte, que tenemos por medio el motor de arranque....

Saludoos

[/url:30vov3fm]

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Respondido : 21/10/2011 4:06 pm
 ezu
(@ezu)
Estimable Member

Este hilo es un 5 estrllas.
Me encanta como explicas las cosas, porque parece tan facil, que cualquiera nos atrevemos a meterle mano a la vespa.

Tengo un par de dudas, a ver si entre uno y otro podeis aclararme.
Lo primero es el filtro de aire, yo tengo una px 125 del 2003, el filtro es igual al de la 200, o es mas chico?
He visto que el filtro de T5 es mas alto, pero mas caro que otros filtros. Tambien he estado viendo filtros de potencia, como el vortex de polini, pero me gusta mas q coja el aire

fresco

del chasis, no el aire csliente del cofano.
La otra duda son lis chicles, tanto de alta, como baja. Cual veis mas apropiado para cada filtro?? Me da un poco de miedo dejar muy corta de gasolina si le meto el vortex.
La vespa, para ser una 125 va bastante bien, mantiene los 80-90 conmigo (195cm de alto y 120kg), pero en septiembre vamos a vespinga y hay q hacer cerca de 500km el viernes, y me gustaria q vaya lo mas desahogada posible.

Mas adelante, seguramente le meta el 177 polini, carburador 24/24 y siproad 2.0, pero por ahora vamos a exprimir al máximo el 125

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Respondido : 30/07/2013 8:07 am
(@juan-manuel)
Prominent Member

Ezu..., muchas preguntas..., vamos por partes.

El filtro de las 125 es ligeramente más pequeño que el de las 200, con el de las 200 respira muchísimo mejor. El de la T5 no te vale por la altura, hay que hacer una ñapa seria para poder meterlo en la caja, ya que tu carburador es más alto. En cuanto al Vortex, según mi experiencia, va mucho mejor con su filtro de esponja, probé con el manguito de goma al chasis y no me gustó nada cómo iba.

Todo lo que no sea subir cilindrada al final es gastar el dinero y crear ansiedad por no conseguir lo que se busca, si no tocas motor, mi recomendación es escape SIP-Road, filtro de la 200, chiclé de altas de 100 o 102 y subir el de bajas hasta 55/160.

De todas formas aclararte que para tu peso tu moto rinde perfectamente, no te ofendas, que yo tampoco soy un ejemplo de esbeltez, pero lleva en cuenta que como más corría mi Vespa fué cuando adelgacé 30 kgr, jejejejeje

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

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Topic starter Respondido : 30/07/2013 5:20 pm
 ezu
(@ezu)
Estimable Member

[quote=

Juan Manuel

]Ezu..., muchas preguntas..., vamos por partes.

El filtro de las 125 es ligeramente más pequeño que el de las 200, con el de las 200 respira muchísimo mejor. El de la T5 no te vale por la altura, hay que hacer una ñapa seria para poder meterlo en la caja, ya que tu carburador es más alto. En cuanto al Vortex, según mi experiencia, va mucho mejor con su filtro de esponja, probé con el manguito de goma al chasis y no me gustó nada cómo iba.

Todo lo que no sea subir cilindrada al final es gastar el dinero y crear ansiedad por no conseguir lo que se busca, si no tocas motor, mi recomendación es escape SIP-Road, filtro de la 200, chiclé de altas de 100 o 102 y subir el de bajas hasta 55/160.

De todas formas aclararte que para tu peso tu moto rinde perfectamente, no te ofendas, que yo tampoco soy un ejemplo de esbeltez, pero lleva en cuenta que como más corría mi Vespa fué cuando adelgacé 30 kgr, jejejejeje

Saludos.

Juan Manuel

No me ofendo para nada, jejee 😀 😀

Tengo otro motor de PX125 a falta de carburador, escape, y encendido. A este motor si le meteré el 177 (seguramente polini de hierro), con carburador 24/24 de 200, y escape SipRoad. Y como tendría el original, por si este falla, a este si encarariamos carter, y le meter un poco de dremel.
La idea es de tocar lo mínimo a este, para conseguir un poco más de alegría. Pero no gastar dinero que en cosas que no pueda aprobechar para el otro motor.

Por ahora probaré el filtro polini, y a subir un poco chicles, mientras que empiezo a comprar las cosas para el otro motor. Lo del SipRoad me esperaré, pues creo que no es compatible el px125 con el 177 (que la salida es como un 200)

Un saludo, y gracias por la rapidez en la respuesta.

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Respondido : 31/07/2013 8:55 am
(@juan-manuel)
Prominent Member

[quote=

ezu

]...mientras que empiezo a comprar las cosas para el otro motor. Lo del SipRoad me esperaré, pues creo que no es compatible el px125 con el 177 (que la salida es como un 200)...

La salida del escape es la misma para 125, 150 y los kits de 177, compatibles al 100% con total seguridad.

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

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Topic starter Respondido : 31/07/2013 5:10 pm
Página 2 / 2
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