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(@Josu Hernando)
Eminent Member

Buenas tardes, me gustaria saber cuando utilizais el paso del aire, siempre q arrancais la moto cuando la cogeis o no siempre suele hacer falta. Por el foro he leido que es mejor dar la patada arrancarsin utilizar el estarter, que me recomendais y porque?

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Topic starter Respondido : 05/01/2014 3:41 pm
ciberalta
(@ciberalta)
Estimable Member

Yo lo pongo siempre que arranco en frío y lo quito al poquito rato. En caliente no lo pongo y arranca bien.

VESPA 150CL ´82
VESPA COSA (evolution) `90
MINI 1300 ´71

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Respondido : 05/01/2014 4:34 pm
(@castro)
Trusted Member

De normal es bueno porque la moto coge temperatura antes, de normal en las motos modernas el starter se pone automático 1 minutito mas o menos.

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Respondido : 05/01/2014 5:28 pm
(@envision)
Trusted Member

En una LML dependera de como este montada... con suerte funcionara, pero lo normal es que se te suelte alguna pieza, o no arranque porque te la han entregado con el manguito de admision medio suelto, o con el ventilador suelto como en la mia... algo tendra suelto que se rompera y te tardaran una eternidad si necesita pieza de recambio o tienes que hacer uso de la garantia...

Estas motos las estan vendiendo medio desmontadas y estan hechas con materiales de baja calidad... pero puedes quedarte con la carroceria y buscar un motor de un despiece de una vespa... es mas sencillo y economicamte te saldra mejor

Una LML no es buena compra.

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Respondido : 07/01/2014 1:35 pm
(@angel)
Eminent Member

No estoy en absoluto deacuerdo, si es cierto que la calidad de los materiales LML no es excelente y que la moto no viene realmente terminada (yo mismo he tenido que añadir varios tornillos en la bisagra del sillín, caballete y tapa de plástico del motor y reconducir cables y manguitos, etc...), pero es algo que ya sabia cuando pague pague 1990 Euros por una moto de CHAPA, motor 4T y 200cc

Este tipo de motos tienen estos “problemas” inherentes debido a su bajo precio de venta. (señores que la mayoria de las mountainbike ya cuestan mas)

PD: Decirle al autor del hilo que la mia arranca sin necesidad del starter, este fría o caliente.

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Respondido : 07/01/2014 5:04 pm
(@Josu Hernando)
Eminent Member

Muuchas gracias por las aclaraciones, lo que si veo es que lo mas importante es que en el sitio donde vaya a comprarlo me lo revisen entera antes de entregarmela para no tener problemas de ajuste como veo que tiene la gente.

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Topic starter Respondido : 07/01/2014 5:10 pm
(@imac1656)
Noble Member

Las LML que conozco, arrancan bien en frío sin starter. Si no le hace falta, no lo pongas. Ahorraras gasolina, contaminarás menos, y no la ahogaras.
Respecto a lo otro, yo ya te di mi opinión. Las conozco sin problemas, y algunas con algún problemilla que se ha solucionado en garantía. Si sabes lo que quieres, no creo que te decepcione. Yo he tenido motos muchisimo mas caras, que durante las primeras semanas, han pasado dos o tres veces por el taller. Vespa incluida.
Un saludo.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

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Respondido : 07/01/2014 8:12 pm
(@envision)
Trusted Member

[quote=

Angel

]No estoy en absoluto deacuerdo, si es cierto que la calidad de los materiales LML no es excelente y que la moto no viene realmente terminada (yo mismo he tenido que añadir varios tornillos en la bisagra del sillín, caballete y tapa de plástico del motor y reconducir cables y manguitos, etc...), pero es algo que ya sabia cuando pague pague 1990 Euros por una moto de CHAPA, motor 4T y 200cc

Este tipo de motos tienen estos “problemas” inherentes debido a su bajo precio de venta. (señores que la mayoria de las mountainbike ya cuestan mas)

PD: Decirle al autor del hilo que la mia arranca sin necesidad del starter, este fría o caliente.

Que por pagar

poco

te puedan vender un vehiculo que es un peligro en carretera sin revisar es DENUNCIABLE. Por culpa de esos desajustes en la mia apunto he sido dos veces de ser arrollado al pararse en mitad del trafico...

Es una verguenza que permitan importar y vender motos asi. Motorien deberia revisarlas y reajustarlas una a una antes de ponerlas a la venta. Pero no lo hace porque nadie se queja. Porque en este pais de pandereta nos estamos acostumbrando a que nos vendan mierda y a callarnos la boca. Nadie demanda a las empresas que pisotean nuestros derechos porque es caro, y muchas veces no nos dan la razon a los consumidores. Y esto produce una merma en la calidad de vida actual y cada vez sera peor...
Ale...mañana si vas a comer a un menu de 9 euros, como es barato, si de primero te dan un plato de mierda, pues te callas...porque es barato... ¿no?...y te sacas del bolsillo un trozo de pan y te lo comes...

Comprar una moto nueva en un concesionario y tener que
[quote=

Angel

]añadir varios tornillos en la bisagra del sillín, caballete y tapa de plástico del motor y reconducir cables y manguitos, etc...
me parece increible. Y no quejarse de cada cosa de estas al importador lo unico que consigues es que se normalice y cada vez lo hagan mas empresas y nuestro nivel de vida empeore.

Me da mucha lastima leer que 1990 euros te parece un bajo precio de venta y que por eso esperas que te den la moto jodida... de verdad...

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Respondido : 07/01/2014 9:42 pm
(@angel)
Eminent Member

Antes de comprarme la LML busque bastante información en Internet, y por eso ya sabia de los acabados y la calidad de los indios, asumiendo que estaba comprando (y realmente deseaba comprar) un vehículo anacrónico, una de esas rarezas que aun hoy es posible comprar nuevas, ahorrándome una cantidad de dinero considerable si lo comparaba con lo que suponía la compra de una Vespa genuina y su posterior restauración hasta el estado de salida de fabrica.

Creo que la LML es un vehículo especial para gente especial, como lo es una Royal Enfield o un Lada Niva... los puedes amar u odiar pero llevan la personalidad en su ADN

No quisiera que te molestases por mis comentarios, he tenido muchas motos (actualmente tengo 4) y a cada una de ellas le pido algo diferente, a la LML solo le pido que me quite 20 años de encima mientras callejeamos por Barcelona, me sube hasta el mirador del Tibidabo o me lleva al espigón del puerto, jugando con su tosco e impreciso cambio de marchas y sintiendo cada bache del camino en todo mi cuerpo.

Cuando solo quiera un modo de transporte para ir de A a B sin importar “el como” la venderé y comprare una Scoopy.

Dicho esto, te pediría que no te desanimes por tu mala experiencia ni le cojas manía a la moto, ya que una vez arreglados los problemas iniciales estoy seguro que sabrá recompensarte todas las ilusiones depositadas en ella.

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Respondido : 07/01/2014 10:18 pm
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