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Avisos
Vaciar todo

alguno con LML

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(@ccavalles)
Trusted Member

bueno, si lo habeis comprobado ya está mejor la cosa.
Yo tuve la T5 y corría lo suyo, llanear a 90 era factible. Ya se que no tiene nada que ver el motor , pero considero que es lo mínimo para circular por ctra que se puede pedir a una moto para todo uso . De ahí que esté ansioso por ver como va la 200 i
😡


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Respondido : 14/02/2011 12:09 pm
(@vespalante)
Famed Member

[quote=

capitán

] http://moto125.cc/f125cc/index.php?option=com_flexicontent&view=items&cid=39:pruebas&id=79:pruebalmlstar4125renaceunaleyenda&Itemid=71

onclick=

window.open(this.href);return false;

Prestaciones con nuestro equipo de telemetría
Aceleración 0-50 m 6,06 s (46,3 km/h)
Aceleración 0-100 m 9,53 s (56,5 km/h)
Aceleración 0-400 m 24,69 s (81,4 km/h)
Aceleración 0-1.000 m 49,08 s (92,8 km/h)
Aceleración 0-100 km/h NO LLEGA
Velocidad máxima 94,8 km/h
Consumo 2,49 l/100 km
Autonomía 221 km

Perdón ¡¡¡¡ Me dejé llevar por la buena impresión que me llevé de ella, pasabamos de 100 por el cuenta de mi T5, es decir poco mas de 90, como dice capitán es cierto tal cual a 100 no llega. De todas formas en mí opinión va muy bien el motorcillo de 4T.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.


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Respondido : 14/02/2011 7:49 pm
(@ccavalles)
Trusted Member

a la t5 le faltaba una cuarta más larga o una 5 . la mía se pasaba de vueltas si corrías por autovía si llegabas sobre los 100 por hora.


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Respondido : 14/02/2011 9:15 pm
(@vespa-danika)
Trusted Member

Bueno, pues por lo visto las 150 4T ya no las tienen en stock. Eso me ha dicho el importador. La 200i para finales de mayo. Vamos, que con facilidad te plantas en junio para tenerla en tus manos...
3 meses... 3 largos meses.

Bueno, a esperar buscando tranquilamente una PX 200, y si no encuentro nada pues una LML 200i para la saca.


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Respondido : 15/02/2011 11:57 pm
(@ccavalles)
Trusted Member

pensarán que la 150 no tendrá salida con una 200 en el mercado-.
Yo de tí me esperaría a que saliera sino tienes prisa.


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Respondido : 16/02/2011 11:38 am
(@joseka)
Estimable Member

Pues bien esta tarde ya me la han entregado por fin jejeje y bueno a simple vista igualita que la px el sonido al principio te extraña pero va muy suave el cambio lo noto un poco duro pero me imagino que como es nuevo y tiene holgura jejeje y poco mas no me dado tiempo a andar mucho solo 17 kilómetros pero las impresiones son muy buenas espero que me dure mucho tiempo.


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Topic starter Respondido : 18/02/2011 11:14 pm
(@vespa-danika)
Trusted Member

A ver si mañana hace un buen día y le haces unos cuantos kilómetros... Y luego te pasas por aquí y nos cuentas tus impresiones.

Anda que no me tienta la 150, pero voy a intentar ser paciente y esperar a las 200i... Aunque si lo pienso por otro lado el carburador tiene alguna ventaja.


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Respondido : 19/02/2011 12:05 am
(@joseka)
Estimable Member

Pues bien ya he andado algunos kilómetros y la verdad va estupenda muy suave y tira muy bien es un poco mal alta que las vespas que he tenido es por el deposito de gasolina que esta un poco sobresalido del chasis el manejo muy bien el sonido al principio es raro pero te acostumbras jejeje y el consumo no lo puedo comentar cuando gaste el deposito ya veré los kilómetros que ando en fin creo que es una buena compra y estoy muy contento a ver si dura como las otras .


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Topic starter Respondido : 22/02/2011 10:45 pm
(@joseluiss2)
Trusted Member

¡Hola!
Como se sabe si una Vespa ha sido fabricada en Italia o en España?
Yo pensaba que mi Iris era fabricada aquí en España y me dijeron en Vespa Roma que era el modelo italiano, no se que quisieron decir con eso.
Un saludo.


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Respondido : 25/02/2011 5:49 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

joseluiss2

]¡Hola!
Como se sabe si una Vespa ha sido fabricada en Italia o en España?
Yo pensaba que mi Iris era fabricada aquí en España y me dijeron en Vespa Roma que era el modelo italiano, no se que quisieron decir con eso.
Un saludo.
Por el número de bastidor.


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Respondido : 25/02/2011 7:05 pm
(@joseluiss2)
Trusted Member

[quote=

manuel rodriguez

][quote=

joseluiss2

]¡Hola!
Como se sabe si una Vespa ha sido fabricada en Italia o en España?
Yo pensaba que mi Iris era fabricada aquí en España y me dijeron en Vespa Roma que era el modelo italiano, no se que quisieron decir con eso.
Un saludo.
Por el número de bastidor.

Y concretamente como distinto por el número si es nacional o italiana?, desde luego en la ficha técnica pone importada.
Un saludo


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Respondido : 25/02/2011 7:54 pm
(@joseka)
Estimable Member

en la ficha técnica mia pone vehículo procedente de la UE y tiene sello de LML italia


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Topic starter Respondido : 25/02/2011 11:35 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

joseluiss2

]¡Hola!
Como se sabe si una Vespa ha sido fabricada en Italia o en España?
Yo pensaba que mi Iris era fabricada aquí en España y me dijeron en Vespa Roma que era el modelo italiano, no se que quisieron decir con eso.
Un saludo.

¿De qué año es tu iris?

Ponte


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Respondido : 26/02/2011 5:37 pm
(@trapazza)
Reputable Member

y en que influye el año?
a partir de que fecha dejan de ser italianas o al reves?


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Respondido : 26/02/2011 9:53 pm
(@joseluiss2)
Trusted Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

joseluiss2

]¡Hola!
Como se sabe si una Vespa ha sido fabricada en Italia o en España?
Yo pensaba que mi Iris era fabricada aquí en España y me dijeron en Vespa Roma que era el modelo italiano, no se que quisieron decir con eso.
Un saludo.

¿De qué año es tu iris?

Ponte
Es de 1992 y en ficha técnica pone en textualmente en observaciones:

Vehículo importado con D.U.A. num .....602 de fecha 04.05.92 de la aduana de Madrid TIR.


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Respondido : 01/03/2011 5:28 pm
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