Foro VESPANIA
Buenos dias amigos,casi con toda probabilidad mi proximo scooter sea un LML 200,y me asaltan varias dudas,una de ellas son los accesorios que quiero ir poniendola,como por ejemplo un parabrisas pequeño.
..
Tambien habia pensado en colocar unos portapaquetes,tanto delantero como trasero.
,un cubreruedas para la de repuesto
,me gustaria saber si esto es compatible con este modelo,me imagino que no,pero antes de hacer nada prefiero preguntaros y en base a vuestra experiencia,hacer.Muchas gracias y cuando tenga la
churri
pondre alguna foto.Un saludo.
LML Star 125 Automatica
Hola, pues excepto el portapaquetes con respaldo, que no le veo el anclaje, todo lo demás que pones si que te sirve. Lo puedes usar sin problemas.
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Gracias,esa es la duda precisamente,el porta trasero,porque que yo recuerde llevaba en la Vespa una pletina para enganchar por debajo del asiento,y en la LML el lugar para atornillar no esta o no lo he visto,en fin que a lo mejor tendre que poner el de la casa.
LML Star 125 Automatica
Los de pletina, te sirven. Pero te tienes que asegurar de que lleven tres taladros. El central para el tetón de enganche del asiento, y uno a cada lado de este para soportarlo.
Un saludo.
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Este pese a ser negro, se ve lo que te digo de los tres taladros. http://www.motosmachado.com/portaequipajes/1436-porta-equipos-vespa-200-todas-negro-con-respaldo-pinza.html
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Hola de nuevo,todo lo enseñado es de Harryscooters,me imagino,como profesionales que son,sabran de sobra la compatibilidad o no de todo esto,digo yo.
LML Star 125 Automatica
Pues me figuro que sí. Si ellos te dicen que sirve, si no es así que te lo cambien.
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
He visto alguna foto mas y si creo que sirva,ya os contare cuando me toque poner las cosillas,por cierto creo que en unos 10 o 15 dias hare la presentacion oficial,si todo sale bien,saludos.
LML Star 125 Automatica